BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien en Torrejon de Ardoz tiene 6 Mgbs??

camaleom

Torrejon, un poco más allá del parque de las Veredillas.
Mi router es un Linksys WAG54G.
DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 4096 Kbps
Upstream Rate: 320 Kbps
Downstream Margin: 2 db
Upstream Margin: 23 db
Downstream Line Attenuation: 45
Upstream Line Attenuation: 20
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0
Lo dicho yo sigo sincronizado a 4Mgbs, mi hijo mayor ke vive a la altura del puente de los americanos , con su 3Com
tambien sicroniza a 4Mgbs

Salu2

:-| :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un fastidio, siempre hemos sido de lso primeros en subirno y ahora nada, en la lista aparece hasta san fernado, pues leñe, tampoko les hubiera costado mucho llefar hasta aqui y cambiarlo ejejej :-P

BocaDePez
BocaDePez

es verdad!!!! que vas a hacer con solo "4 megas" de pena ...desde luego algunos se quejan de vicio...

🗨️ 2
camaleom

Cada uno lo aprobecha como lo ve mas combeniemte; La pregunta es si alguien de torrejon sicroniza a 6 Mgbs.

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, para mi estaria bien con 512 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

4MB está muy bien si los tienes, un poco de paciencia tampoco está demás... un apuntillo y no quiero ser maníatic a mi no me importa pero se escribe mejor Mbps es que con la 'g' en medio suena chungo.

saludos.

P.D.: curioso el logo de SuSe Linux® de avatar.

CONTRA2

Conozco a 2 personas que tienen 6 mb en Torrejon, una de ellas vive enfrente mia.

Saludos.

🗨️ 1
camaleom

Que suerte y poco estraño ke dos personas por ahora solo tenga 6 Mbps de cetral de torrejon

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo vivo en la plaza de la habana y tengo 6 megas desde que llegué de vacaciones, más o menos desde el 19 de agosto (no se si los tengo desde antes porque estaba de vacaciones).

Un Saludo.

CONTRA2

Supongo que habra mas de 2 personas, pero al parecer la central no esta ampliada entera, solo a algunos.

Saludos.

Luke

otra vez este hilo?

no hay plazos (solo que será hasta el 15 de septiembre)