Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/01/06 14:54]

6

Si a alguien todavia no le sincroniza a la velocidad...

Si a alguien todavia no le sincroniza a la velocidad contratada,
    que llame al SAT y lo reclame. Hoy he llamado, y el técnico
    en ese mismo momento me lo ha mirado y me ha subido el nuevo perfil
    al router (se ha cortado la llamada en ese momento logicamente y me ha vuelto a llamar).
    Antes sincronizaba a 2720/512
    Producto 2V 5000/500
    Central: Barcelona-Pujades
    Sincronizando a 4160/640 (Supongo que la linea no me da para
    mas)
    Conectado router USR9003 para comprobar sincronizacion me da estos valores:

adslLineStatus : OPERATIONAL
    adslMode : G.DMT
    Upstream = 640 Kb ( Fast path )
    Downstream = 4160 Kb ( Fast path )
    Max Rate : Upstream = 896 Kb Downstream = 4288 Kb
    =================================================
    DIAG Info :
    =================================================
    Attenuation ( dB ) : 24.5 23.0 (FE)
    SNR margin ( dB ) : 15 21 (FE)
    HEC counter : 1
    CRC counter : 1
    15min ES counter : 1
    1 day ES counter : 1

En test que he hecho por ejemplo en:
    AQUI
    me sigue descargando a unos 250KBs....pero la subida si que ha aumentado de unos 50/55KBs a 70KBs. Espero que se solucione el tema ese de la bajada. Realmente ya tengo bastante...aprecio mas una buena subida :-D

Ya sabes....a reclamar lo que es vuestro!!! :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

estan mandando cartas de la subida, en principio ya han…

estan mandando cartas de la subida, en principio ya han acabado la ampliacion de velocidad

ademas, si so fijais, hace tiempo que no se escribe ne el foro acerca de los 5-6mb...

saludos

• Cerrado

6

Pues si...ya te digo, se ha cortado la llamada al…

Pues si...ya te digo, se ha cortado la llamada al hacerlo(reseteo router) y me ha vuelto a llamar el técnico.

Podrian haberlo hecho cuando reclamé el aumento en anteriores
        llamadas...

Me han dicho que, en teoria, todas las centrales estaban ya con la subida.

Realmente, en tests o ftp.iris, me sigue descargando a la misma velocidad de antes. En cambio la subida va bien.

Saludos

• Cerrado

Yo estaba en la misma situación que tú y les he llamado.…

Yo estaba en la misma situación que tú y les he llamado. Ahora me sincroniza a 640/5568 pero me sigue bajando a la misma velocidad que antes. A ti esto ya te lo han solucionado? O sigues igual q antes aunque te sincronice a 6 Mb? Gracias por la respuesta.

• Cerrado

[Editado 4/01/06 20:15]

6
            Si, sigo igual descargando a la misma velocidad. De hecho,…

Si, sigo igual descargando a la misma velocidad.
            De hecho, conectando otro router, y "desconectando" linea, no siempre me sincroniza a la misma velocidad de bajada. Se mueve entre los 3500 y 4160 aprox. Algun ajuste debe faltar.... Lo lógico, creo yo, es que siempre sincronizara a la misma velocidad.
            ¿Te varia tambien a ti?

Valores sincronizac. y "ruido":

Antes:

UpStream 512 Kb (FastPath)
            DownStream 2720 Kb (FastPath)
            Attenuation Near End: 25.0 Far End: 23.0
            SNR Margin Near End: 20 Far End: 25
            Descargas/Subidas "reales" aprox.: 250Kbs/50KBs

Ahora

UpStream 640 Kb (FastPath)
            DownStream 4160 Kb (FastPath)
            Attenuation Near End: 24.5 Far End: 23.0
            SNR Margin Near End: 15 Far End: 21
            Descargas/Subidas "reales" aprox.: 250Kbs/70KBs

No se porque han bajado los valores de SNR :-?

Saludos

• Cerrado

A mi me pasa igual, me fluctúa la velocidad de bajada.…

A mi me pasa igual, me fluctúa la velocidad de bajada. Respecto a l SNR es normal q al aumentar la velocidad baje. Lo q me parece raro es q sincronice a una velocidad y continúe bajando a la misma q estaba antes. Sé q con estos cambios de velocidad suele haber un desfase entre que sincroniza a una velocidad y finalmente descarga a esa velocidad pero no sé. Si mañana no se soluciona ya les estoy llamando y dándoles la lata. Seguro q saldrán con lo del 20%, como si lo viera. En fin, lo q está claro es q algo pasa. Ya nos contamos.

• Cerrado

Gracias Markitch, te respondo aquí para no descuadrar mucho…

Gracias Markitch, te respondo aquí para no descuadrar mucho el foro.
                  La verdad es q me tranquiliza un poco. A mi también me han contado todos los rollos sobre el emule, q parece q es la excusa para todo. Al final, como era de esperar, se han zafado por lo del 20%. Dices q más o menos esperaste un semana? Bueno, les daré de plazo hasta el miércoles y después contraatacaré ;-)
                  Ya os cuento.

• Cerrado

por cierto, no te fies de los medidores de velocidad (tipo…

por cierto, no te fies de los medidores de velocidad (tipo ads4ever) ya q a mi me dan una velocidad de 3300 mas o menos pero luego al bajar un archivo se me qeda en 600kb

salu2

• Cerrado

[Editado 5/01/06 11:21]

OK. Gracias por tu información. Les daremos un poco más de…

OK. Gracias por tu información. Les daremos un poco más de plazo a ver qué pasa.

Sin embargo, tú tuviste el telsey todo el tiempo conectado desde que sincronizó a 6Mb hasta q realmente iba a esa velocidad o tenías conectado otro router? Lo digo pq si sabías q ya sincronizaba era pq lo pudiste comprobar con otro pq con el telsey....

Gracias por tu ayuda.

• Cerrado

si un dia me dio por conectar (gracias a ximin) el kk zoom de…

si un dia me dio por conectar (gracias a ximin) el kk zoom de servidores y ver q sincronizaba a 4960... y lo primero q hice fue llamar... me dijeron varias cosas sin llegar a ningun sitio (lo del emule fue lo mas gracioso), asi q dicidi "resignarme" y dejarlo como taba hasta el dia q me di cuenta q bajaba a 6mb

salu2