BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con to en uno sube de 400 kb con rapidshare?

onecom

Hola deciros que me desde que tengo el to en uno he mejorado si pero tampoco como para tirar cohetes.

El asunto es que yo no uso el p2p me parece un atraso solo uso rapidshare y megaupload pero en cualquier caso solo llego a 400 kb solo 4 megas mal contados.

Algunos de vosotros supera esta velocidad mis datos se parecen a los del resto de usuarios segun creo.

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 17.2
Atenuación (dB) : 34.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 12215
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida

Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Culaquier comentario es bienvenido.

Salu2:onecom.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Yo poco te puedo ayudar pero si te digo que con orange 20 mb bajando de megaupload y rapidshare normalmente bajo a la velocidad que dices, ahora bien, si pongo a bajar varios archivos a la vez de rapidshare entonces si que bajo mas rapido si sumo la velocidad de cada archivo, con megaupload lo mismo, no creo que sea cosa de orange, en el trabajo tenemos Ono y descargo a velocidades similares.

LineBenchmark

Depende de la linea. Hay casos(la mayoría) que con solo una conexión( una descarga) no se llega al máximo de la linea. Para ello es necesario descargar varios archivos a la vez. Otra causa es que el servidor no proporcione más ancho de banda o que dinámicamente ajuste el ancho de banda de subida a la cantidad de conexiones que están haciendo uso.

Slds. :-)

🗨️ 4
onecom

vereis en el curro tengo 1o megas de la telefonica y ahi me da 1000kb clavados a veces da 800 pero pillo otro archivo y llego a los 1000kb y mi hermano pilla con 20 megas 1600 con un archivo en rapidshare llegando a sumar 1800 con varios.

vereis el asunto es solo saber si la triste velocidad de 400 es para mi solo. para saber si tengo que putear ( : en orange.

Salu2:onecom.

🗨️ 3
LineBenchmark

No, eso no es exclusivo de ti. Lee mi post y verás que te digo que esto suele ser así porque depende de algunos factores. A mi también me pasa con Jazztel y tambien cuando tenía Orange, y no voy a putear a Jazztel por ello ya que no va a servir de nada. :-D ;-)

🗨️ 2
onecom

veras de esta parte que dices Otra causa es que el servidor no proporcione más ancho de banda o que dinámicamente ajuste el ancho de banda de subida a la cantidad de conexiones que están haciendo uso.

he leido articulos de to tipo e infinidad de prensa en ingles y me entere mejor y no digo que no te sepas explicar es que entiendo mas el ingles que los entresijos de una linea telefonica ( : por lo cual agradezco una traduccion bien sea en galego, castellano, o ingles.

Salu2:onecom.

P.D: de gallego no entiendo un carallo pero mi mujer es de alli.

🗨️ 1
onecom

si de acuerdo el rapidshare podria limitar pero te aseguro no es el caso.

yo confio o mas bien deseo que cuando tenga migrada la linea a llamadas ip consiga mas velocidad.

Sobre las llamadas nunca protestare por que me cuesta saber el numero de mi casa debido a que no tengo ni telefono enchufado para recibir o llamar puede parecer radical pero cuando estoy en casa o estoy en el internet, con la 360,viendo como gana o lo intenta en los ultimos tiempos el real madrid o durmiendo por lo cual en cualquier caso 0 llamadas ( :

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo pillo un colega y va de pena. la subida no pasa de 7 o 8 KB unos 64kbps, es de risa. La descarga como 2 o 3 megas.

Suspenso