Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues eso que los reyes me han traido la conexión a Ya.com.…

Pues eso que los reyes me han traido la conexión a Ya.com.
      Pagando uno mismo claro .
      Ayer al mediodia no tenía línea (5 de enero) y llamé al servicio al clinete y me dijeron que por la tarde posiblemente ya tendría línea y esta mañana me he conectado y sorpresa ya está aquí la tan deseada conexión .
      La velocidad no me va a 4M pero supera los 2M sobre 2,5 es a la velocidad que me va .
      Por otra parte comenté a la operadora el que nos habían cobrado desde el día 29 sin tener línea y me dijo que en cuanto la tuviera volviera a llamar al 900 y les comunicara que ya la tenía para reembolsarme la diferencia de días.
      Esto lo digo por si quereis hacerlo vosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Soy el que inició el post. Ya tengo conexión con…

Hola. Soy el que inició el post.

Ya tengo conexión con ya.com. Descarga estable de rediris a 417 KB/s. EL test de velocidad de Telefónica me da 3085,50 Kbps.

No he instalado el 3com. De momento sigo con mi linksys.

Mañana llamaré al 902 para que me descuenten los días que me han cobrado sin conexión.

• Cerrado

Llama al 900 902 222 y espera a que se ponga una operadora es…

Llama al 900 902 222 y espera a que se ponga una operadora es donde me dijeron que se tenía que hacer e identificate como cliente de tiscali

• Cerrado

[Editado 5/01/06 20:23]

Hola paisano, desde Málaga Mladonado ya estamos en ya.com...…

Hola paisano, desde Málaga Mladonado ya estamos en ya.com... eso si, no va muy fino esto... de hecho va bastante mal...

Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=929ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=931ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=911ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=909ms TTL=246

Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 909ms, Máximo = 931ms, Media = 920ms

Vaya ping... :-( :-( :-(

Ya veremos que pasa. Saludos y nos vemos en el foro de ya!

• Cerrado

:-D Esta tarde me han conectado a mí también. No voy todavía…

:-D Esta tarde me han conectado a mí también. No voy todavía a tope pero ya estoy en Ya.com. Espero que sea para bien. Desde Málaga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya navego a traves de ya.com desde badalona(bcn) felices…

yo ya navego a traves de ya.com desde badalona(bcn)
      felices reyes a todos!

• Cerrado

Un saludo. Yo tambien soy de Madrid y sigo navegando con los…

Un saludo. Yo tambien soy de Madrid y sigo navegando con los parametros de Tiscali con los 2Mb y gracias. Tengamos paciencia, ya lo he dicho otra vez, y esperemos lo mejor :-D . Puede que los reyes magos hagan su labor en este tema :-P . Ánimo.
        Emilio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Madrid, sigo con los 2 mb y navegando con la…

Soy de Madrid, sigo con los 2 mb y navegando con la configuración de Tiscali.

Se supone que cuando no podamos conectarnos sera el momento de cambiar por los parámetros que nos enviaron los de ya.com en su carta junto al router y sincronizará a 4 mb.

Saludos y paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí ayer me dijeron que hoy estaría la conexión (vivo en…

A mí ayer me dijeron que hoy estaría la conexión (vivo en Valladolid), pero de momento nada de nada.

Les daré un ultimátum indicando que procederé a la devolución del recibo ya que se supone que la conexión es a 4 mb según la oferta y sigo con mis 2mb y además que no nos cobraban hasta el cambio de conexión...

De momento, haré la llamada. Ya os contaré.

Salu2,

Exxxte.mac

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy he vuelto a llamar (me dijeron que el día 3 tenía…

Hoy he vuelto a llamar (me dijeron que el día 3 tenía conexión y aún hoy sigo navegando con Tiscali) y he sacado dos conclusiones:

1. Hay que llamar al 902 para que devuelvan lo dicho en la oferta (lo cual me parece vergonzoso) vía próximo recibo haciendo el cálculo de los días que he estado navegando con Tiscali.

2. A lo largo del día de hoy (he llamado a las 3 de la tarde) o de mañana (día de Reyes... que sólo trabajará El Corte Inglés) tendré conexión.

Si no tengo conexión el próximo día 12 (tengo vacaciones), veremos a ver qué pasa.

Saludoxxx,

Exxxte.mac

• Cerrado

(continuación) Yo vivo en Málaga y me aseguraron que el día 3…

(continuación) Yo vivo en Málaga y me aseguraron que el día 3 es cuando nos integraban a todos los que procediamos de Tiscali en la Red de Ya.com. Eso fué el dia 30. Esperamos a ver que te dicen a tí.
        Un saludo.

• Cerrado

A mí me dijeron que hoy dia 3 de enero me darían conexión.…

A mí me dijeron que hoy dia 3 de enero me darían conexión. Pero hasta este momento no tengo ni el menor indicio de que hoy vayan a cumplir con lo que me dijeron. ¿?