BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tienes problema para realizar llamadas con El servicio Todo en Uno

BocaDePez
BocaDePez

Desde que contrate este servicio no he podido realizar ninguna llamada, tengo avería abierta desde Junio . Y nada reinicie router, miran configuracion y cierran (ADEMAS SIN AVISAR). Vuelvo a abrirla llamando a un 902 y a pagar un paston por los inutiles q son .

Agradecería que me ayudaseis.

Comparte
sergio300

Buenas, a mi me pasa algo parecido con el telefono, es decir que desde estar temporadas sin funcionar hasta saltar el contestador sin saberlo, y yo no veo solución, ya me dirás que tal o que haces vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un mes sin línea telefónica con el TODO EN ningUNO. Dicen que envian un Livebox que nunca llega. Cansado de llamar y pagar al 902. La única solución será la baja... y a tener suerte con otro proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

no llameis al 902, desde un movil de orange te atienden igual en el 1414, si llamas desde otro sitio te sale la típica locución para que llames al 902

yo también tengo problemas para hacer llamadas a ciertas horas "punta". antes la linea se quedaba como muerta en vez de sonar los tonos y cuando descolgaban al otro lado no sonaba nada. Ahora han "mejorado" y te engañan dando tono de comunicando cuando en el otro lado no hay nadie hablando. Pero como ya nos conocemos, y se nota una pausa de unos segundos hasta que da comunicando, reintentamos hasta que a lo mejor le da por funcionar, unas veces es a la segunda y otras a la quinta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo realizo desde un movil de orange al 1414 y me cobran como si fuese un 902 . Q desesperacion.

Hoy me han llamado que van a hacer un cambio en mi configuracion y que tenga apagado el router 24 horas, es lo ultimo que intento . ya tengo la reclamacion preparada.

Alguien sabe si no te han dado el servicio,puedes restringir el contrato sin penalizacion

Gracias. Os contare mañana haber si han echo algo (Yo lo dudo)