Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

alguien tienes este...

Deco tdt??
    ENERGY SISTEM Xpresionn 1000. TDT
    esta a la venta en carref.... por un precio bastante atractivo y la verdad me hace falta uno para esta noche ya que no pillo la sexta
    por el operador de cable que tengo,bueno eso es otra historia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo. Bueno, tenía. Un día se quedó con la luz roja encendida,…

Yo.

Bueno, tenía. Un día se quedó con la luz roja encendida, y ya no volvió a funcionar más.

Eso sí, sintonizaba de coña, incluso con una antenita de esas internas amplificada (eso sí, colgada de una manera un tanto extraña...)

Ahora tengo un bestbuy TDT home... y pfs. Hay canales en los que me salen de vez en cuando cuadraditos en pantalla, y pega un corte de sonido.

(Ahora ya tengo la antena preparada. La tenía antes de que el Energy se me fuera a tomar por saco, y la verdad es que me iba de coña y no como ahora)

Ya puestos... voy a abrir pregunta, aprovechando la jugada.

Un saludo!

• Cerrado

alfinal me pille este, supratech vision icaro en carref... al…

alfinal me pille este, supratech vision icaro en carref...
        al mismo precio 30 euros,la verdad que muy bien,funciona de maravilla no pixela nada,la verdad que la señal de los canales me llega muy fuerte y calidad/fuerza es bastante buena en todos los canales una media de 85%.