BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien tiene ya una sim de vectone

BocaDePez
BocaDePez

Vectone es una nueva OMV con cobertura de Movistar,que desde hace unas semanas tiene en su pagina web,la posiblilidad de pedir completamente gratis una sim de prepago sin saldo,que luego al recibirla activariamos nosotros con la primera recarga (a partir de 5 €),solo se pide el rellenar el formulario con los datos en su paguina web,para consegir el envio de la sim,esta OMV solo opera en prepago.
El punto que no acabo de tener claro es que en el formulario se piden datos como direccion y telefono de contacto y correo electronico,pero no el DNI,por lo que de ser cierto el envio de la sim incumpliria la normativa de identificacion de los usuarios de prepago,o es que el formulario de su web solo es una preinscriccion al servicio,para ir sondeando posibles clientes ' ?.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tego pedida una de esas sim,veremos lo que tardan en enviarlas si es que lo hacen o se pondran antes en contacto con nosotros para que les mostremos de alguna manera el dni.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que hayan empezado todavia a enviar las tarjetas,yo tambien tengo curiosidad por esta OMV,la cobertura de Vomistar me interesa y los precios son bastante competitivos.