Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Alguien tiene ya su router y su modem Huawei Vodafone ADSL en casa funcionando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Pues eso que yo pedi el ADSL Uno a 12 megas hara mas o menos 10 dias y aun no he recibido ningun paquete para conectarme mientras se me provisiona la linea....

Alguien esta en mi misma situacion? No hago mas que llamar al SAC y me dicen que esta todo bien... pero que no saben cuando me llegara el router/modem/terminal.

La mitad de veces no tienen ni puta idea y no hacen mas que pasarme de un departamento a otro... Esto es una verguenza, un 0 para Garrafon.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

debiste contratarlo en una tienda que pa eso estan...ali t dan todo al momento!!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Mentira cochina! no te dan nada al momento! tienes que hacer el contrato... ellos lo envian a la central.. en caso de que esté todo correcto.. te llaman para que vayas a recogerlo.

yo hice el contrato este mismo lunes... y hoy dia viernes aun no tengo nada en mis manos... no nos engañemos seguimos en la misma dictadura de telecomunicaciones... en la que todo es estrategia comercial pero aqui no se moja nadie a cumplir lo que insinuan en sus anuncios.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

estoi kon tigo, yo firme el contrato el dia 15 y a dia 21 nisikiera an enviado la solicitud a la central de vodafone, esto es una verguenza, e visto a gente delante mia yebarse el router al momento, y ami me dicen ke kuando este confirmada el alta puedo ir a recogerlo, (sera cosa de los vendedores que solo le dan el router a las chicas wapas??) no se que pensar pero estoi por ir a la tienda y romper el contrato. ya ke no a sido enviado estoi seguro de ke si voi kon amenazas algun caso aran.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo he ido a la tienda, y 20 minutos despues (5 para ir a mi casa y 15 para instalarlo) ya tengo internet. muy bien.

islajose

BocaDePez
BocaDePez

Coooñoooo,denunciad ante consumo,presentad una reclamacion en la tienda donde os dais de alta,moveos que aqui nadie os va a solucionar nada...

BocaDePez
BocaDePez

Con todo el respeto posible. Escribes tan mal que es dificil seguir la argumentación.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que ir a the phone house te lo daran en el momento

BocaDePez
BocaDePez

pues yo firme el contrato el 19 y ese mismo dia me dieron todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el 19 fue domingo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate el adsl + fijo de vodafone hace 11 dias ( me lleve todo a casa ) el router funcionaba con el pen a 3 megas...en 5 dias o sea ayer dia 3 de noviembre de 2008 me configuraron la linea los operarios de telefonica y a los 20 minutos mi adsl funcionaba...hoy dia 4 de noviembre a empezado a funcionar mi fijo..en definitiva... en menos de 2 semanas me han activado todo absolutamente todo...y la verdad es que va de lujo...eso si...en mi zona solo llegan 6 megas pero realmente es que tampoco necesito mas...deciros otra cosa...he estado durante 8 años con adsl de telefonica y sinceramente si no fuese porque hay que pagar minimo de mantenimiento no me lo hubiera quitado...con esto no quiero decir que vodafone no me de el servicio que quiero, que me lo da y ademas no tengo queja hoy por hoy..eso si..es mas barato y mas comodo ya que elmovil realmente es un telefono movil asociado a un numero fijo....

Postdata...los que decis que no os ha llegado aun o cosas de esas,...quizas tengais que esperar porque ahora ha sido el boom y no dan a basto...yo quizas tuve suerte porque en mi zona quizas poca gente haya contratado este servicio..paciencia que todo llega....saludos

BocaDePez
BocaDePez

te lo dan en el momento, a mi me lo dieron y aqui lo tengo de momento funcionando con el adsl de telefonica desde el primer dia asi que dejate de "mentira cochina" que ya aburres

BocaDePez
BocaDePez

ESTAS EQUIVOVADO, SE DA AL MOMENTO Y NO HAY DICTADURA NINGUNA , SI TARDAN MAS ES PORQUE VERAN QUE TU DNI ESTA EN ALGUNO SITIO COMO DEUDOR DE ALGO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no es del todo cierto, vivo en madrid y en mi zona an tardado 2 semanas en entregar el router por un problema en la red, en mi caso me dio de alta el vendedor llamando a la central por que desde el ordenador no se podia. el fijo lo activaron bien, pero lo que a dado el problema a sido activar la sim del modem USB.

BocaDePez
BocaDePez

ESO DEPENDE DEL COMERCIAL QUE TE ATIENDA.

EN PRINCIPIO TE LO TIENEN QUE DAR AL MOMENTO, PERO HASTA QUE A ELLOS NO LE ACTIVEN LA LÍNEA NO LES FACILITAN EL CÓDIGO PIN, ES DECIR EN 24-48 H. Y SIN EL PIN NO PUEDES CONECTAR EL ROUTER.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin me han enviado el pack autoinstalable!! Despues de 13 dias desde que pedi el adsl... aqui lo tengo. Va de puta madre la verdad... me da unos 200 kb de download perfectamente con el modem 3g que te dan y que te da servicio mientras te ponen la linea. La verdad es que no tienen ni puta idea la verdad... se nota que aun estan un poco verdes los comerciales. Me llamaron 3 veces para confirmar datos, preguntar cosas etc... He llegado a la conclusion de que cuando te mandan el SMS diciendo que la linea la tienes gestionandose... tardan unos 3/4 dias laborables. A ver que tal va luego la linea por ADSL...

Saludos!

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje kreo ke soi el uniko al ke le an engañado xD

🗨️ 12
eThAn

"kreo ke eres el uniko que eskribe todo con k's"

aprende a escribir, luego quejate que hace daño leerte...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

madre mia, aver si os kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeda claro, dedicaros a leer y a cerrar el piko, si comentas, xlomenos di algo util, el otro dia paso igual con vodafowned. Si eres un antikuado no es nuestra culpa. Ati si ke ace daño leerte.

🗨️ 8
eThAn
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
eThAn
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Léete a tí mismo más abajo, figura! B-)

🗨️ 1
eThAn
BocaDePez
BocaDePez

Bua que pasada... Con el puto modem USB 3G que lleva pillo 3,2 MB/s... Esto va como un tiro!!!

Sabeis si cuando pase de los 3Gb de descarga me bajan la velocidad? O pasa como con el iPhone de Movistar... que sigues con el download igual aun pasando de la descarga que ellos indican

Saludos!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

a los que os han dado el kit adsl erais ya clientes de vodafone? porque a mi me estan tardando la vida!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami hoy me an llamado , comentandome que ya tengo activado el servicio de voz. Voi a la tienda por 3 vez y me dice el tio que el no sabe acer esos tramites. ?????(acaso hay que acer alguno para darte una caja? se supone que ya esta todo hecho) total que los 2 empleados que lo hacen estan enfermos. A esperar 10 dias. Que triste xD.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez que superas los 3GB con el modem, la velocidad pasa a 128kb. Lo pone en las condiciones particulares del contrato. La diferencia entre el router y el modem 3G es, que con el router(ADSL) no tendremos limite de de ningun tipo ni de P2P. Con el modem(Via 3G, todavia no mui desarrollada) esta limitado el P2P y la descarga. Ademas de tener que pagar 2,90-(3,15) con I.V.A, por 24H de conexion.

Y para la gente que nos va a responder. Intentar decir que modalidad de ADSL aveis contratado.( o la que vais a contratar).

Salu2¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alfin me an dado los ekipos. Despues de 22 dias de errores y gilipolleces me an llamado de la tienda. Mi modem USB descarga a 1mb, la subida no se por que no me sale. Esta mu xulo el router, aunke si os fijais en la factura de la tienda se an pasado 40 pueblos. 108 pavos el nokia 2610 y 265 el router con el modem. Ni ke fueran unos ekipos de la hostia. Menos mal que no tenemos que pagarlo que si no............. xDD

Lizarking

Hola a todos, solo comentáis como va el modem 3G pero no decís como os va la conexión ADSL, es decir, a los que habéis contratado 12 Megas a cuanto os va las descargas? es que el lunes tengo que decirdirme si sigo con jazztel o me paso a vodafone ADSL. Un saludo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola tio, hay mui poca gente que tiene ya activado al 100% todo el servicio, casi todos estamos navegando con el Modem USB. solo conozco a una persona que lo tenga activado y dice que le va genial

P.D: podeis ver como va el estado de alta en vodafone.es y entrar en mi vodafone.

yo lo e mirado y pone, Tiempo estimado de finalizacion linea Tele2, 25-11-2008

🗨️ 4
Lizarking
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SI TE LO LLEVAS DESDE LA TIENDA TE LO DAN AL MOMENTO, Y MIENTRAS VA EL TECNICO A HACERTE LA INSTALACION TE CONECTAS A INTERNET A TRAVES DEL MODEM DONDE QUIERAS SIN COSTE ALGUNOM Y UNA VEZ QUE TIENES ADSL TE LO AVISAN, DEBERIAS CANCELARLO POR TELEFONO E IR A UNA TIENDA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No siempre te lo puedes llevar al momento, todo depende de cada caso. Te podras llevar el pack una vez la linea de datos este activada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso, ke ami me a tardado 16 dias en dar los ekipos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 5 semanas esperando que me den "algo" para poder conectar. Me dicen en la tienda que aún no les ha llegado el material. Mañana voy a pedirles la baja y buscar otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mbwun

Hoy he recibido la visita del tecnico de TESA y la verdad...no hay queja alguna. Accedio al RITI, me instalo el PTR en el piso, y el router sincronizo a la primera sin dificultades

Segun L. Benchmark 5264/520 para la linea de 6mb :) nostamal

De momento por mi parte Vodafone aprobado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

El técnico de Telefónica ha venido esta tarde y ha hecho pruebas en el domicilio diciendo que ya iba... Hay señal ADSL, sí, pero no obtiene IP, así que me hace conectarme por el módem USB HDSPA... A ver si mañana me activan bien el ADSL. Me sincroniza a 4007 Kbps de bajada y 625 Kbps de subida. A ver si cuando me den de alta bien se me sube a 6000 Kbps, porque si no...

Lo que es sí que es una mierda es el router, no?? Está CAPADÍSIMO! No se pueden meter datos de conexión de otro proveedor, ni ver diagnósticos más avanzados de la línea (atenuación, etc.). He filtrado la MAC de mi conexión Wi-Fi y no ha funcionado... siempre me denegaba la conexión, eligiera "Permitido" o "Denegado"...

Cómo os va al resto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

una duda:a los que tenemos instalacion de telefono ya en casa tb nos viene el tecnico de telefonica???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía instalación de Telefónica con Splitter. Aún así, ayer vino el técnico con un aparato que es como 1/4 de router, con una luz que indica cuando hay señal de ADSL. Por teléfono habla con otra persona en la central y, al final del proceso, te dejan tu router sincronizado.

Lo que pasa es que deben tardar un poco en darte de alta en los sistemas de Vodafone/Tele2, porque mi router sincroniza, pero el servidor DHCP remoto no le asigna IP y me toca navegar a través del móde USB HDSPA. Veremos a ver si hoy se completa el proceso.

Quizás es así mejor, porque, por ejemplo, cuando con Ya.com me pasé a ADSL+cuota de línea, me mandaron otro router "autoinstalable" y me tocó sufrir 17 días de no-sincronismo... Mandaron 3 veces técnicos a la central, pero no a mi casa, ni me llamaban, y cerraban las incidencias por su cuenta. Depués de 17 días me cabreé sobremanera y, milagrosamente, encontraron un lío de cables en la central... No sé si el vecino del 5º tuvo mi ADSL por la patilla todo ese tiempo...

Mbwun

uh...accede a 192.168.0.1 y usa admin/admin como user y password, asi te permite acceder a opciones mas avanzadas de configuracion.

y en cuanto al WI-FI...pues yo tambien tengo filtrado por MAC y no he tenido problema :-O a saber...

Lo del tecnico en mi caso fue para instalar PTR, ya que en mi piso era la primera vez q se ponia linea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

Vaya, así que hay una cuenta de administrador "oculta" que no viene por ninguna parte, eh? :-O Esta tarde miraré a ver qué tiene... Lo del filtrado de MAC quizás será por el Vista, que tiene mil problemas con las conexiones WiFi. Recuerda todos los parámetros y es muy difícil que te deje cambiarlos... Al final, tuve que resetear el portátil para que no usara valores de clave WPA de otra conexión anterior y demás. Probaré el filtrado MAC otra vez con más tiempo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo fui a la tienda y me dieron todo al momento. ahora una consulta tengo 6 megas tengo una subida de 5349 y una bajada de 539 esta bien?