Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo todo incluido 600 dede hace 2 años y he cambiado a…

Yo tengo todo incluido 600 dede hace 2 años y he cambiado a todo incluido 2Mb, el precio del pack me ha bajado de 61€a 56,6€(a lo que hay que sumar alquiler de descodoficador y cable-modem).
      P.D: La permanencia de 18 meses sólo es para nuevas altas

contestacion mia

Quien tenga el modem en propiedad ya no hace falta ponerse otro modem y pagar 1 € o lo q sea mas no???

y si me lo quiero poner, si yo no kiero la tv puedo quedarme con internet 2 mb mas telefono??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por fin ya lo tengo, despues de perdirlo el dia 1 y estando…

por fin ya lo tengo, despues de perdirlo el dia 1 y estando el dia 2, 3, 4 y 5 con una velocidad de descarga de Risa :-( no mas de 10kb/s.
      Hoy ya por fin baja a 215 - 230 kb/s, con Ping de 55 maximos la pena es q la subida la dejan en 300kbps

Suerte a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La pedi el viernes por la noche y después de dejar apagado el…

La pedi el viernes por la noche y después de dejar apagado el modem el domingo por la mañana ya tenía los 2mb, bajando chicha en la red con flashget, conseguí tasas de 256kb por segundo. Con el resto de gestores P2p etc, pues ya sabéis si das 37'5 kb pues recibes en proporción, pero en algunos he conseguido bajadas de más de 100kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya tengo el NET 2Mb y descarga directa a unos 215KB/s,…

Yo ya tengo el NET 2Mb y descarga directa a unos 215KB/s, ping en juegos online entre 10-30 ms y el emule bajando igual que cuando tenía NEt 600 (a unos 70-80 KB/s,...normal, si no han subido el upload.... :-( )

Zona: Madrid- Alcobendas

• Cerrado

Yo lo pedí el martes y por ahora nada de nada. Para cambiar…

Yo lo pedí el martes y por ahora nada de nada. Para cambiar un fichero de configuración lo mismo lo tienen que esculpir en una piedra y por eso tardan tanto¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 2 megas pero no funciona, problemas técnicos según…

Yo tengo 2 megas pero no funciona, problemas técnicos según ellos, descarga a 995 bits, retardo prolongado, con cortes en conexión internet

• Cerrado

6

Puede ser un Net2400 de empresas, o puede ser un 2Mb/2Mb…

Puede ser un Net2400 de empresas, o puede ser un 2Mb/2Mb simétrico para empresas también. No tiene por qué ser el 2Mb/300 que nos ofrecen ahora.