BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien tiene ya móvil con Ono y cobertura Vodafone?

yomimmo

No va a haber nadie con móvil Ono y cobertura Vodafone.

Lo que hay son ofertas para contratación de líneas de móvil de Vodafone para clientes de Ono (Internet y Telefono fijo), las que se siguen ofertando en la web son con cobertura movistar.

🗨️ 5
Paraca

Supongo que eso durará hasta que acabe el acuerdo con Movistar ¿no?, ¿se sabe algo al respecto?

🗨️ 2
yomimmo

Supongo que harán números, si les sale a cuenta rescindirán el contrato, sino les sale a cuenta aguantaran con ellos hasta diciembre de 2015 que vence el actual contrato.

🗨️ 1
Paraca

Ok, gracias.

Google

Ah, pensaba que las nuevas altas eran con vodafone.

🗨️ 1
yomimmo

No, esas modalidades de momento solo se las ofrecen desde retenciones a clientes de Vodafone (móvil) que piden la portabilidad a Ono Móvil y a usuarios de Ono Móvil que solicitan portabilidades de línea móvil a otro operador.

Conlleva dos facturas totalmente separadas (una de Ono y una de Vodafone)

BocaDePez
BocaDePez

va como el puto culo

las llamadas se cortan, se va la cobertura cada dos por tres.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro, es lo normal cuando se tiene el móvil bajo un operador desconocido que lleva en España sólo un par de semanas y apenas ha instalado 3 ó 4 antenas...

🗨️ 5
Google

Hombre, te diré que he tenido más de un año dos líneas en Ono, y ahora que me he ido a racctel (va con orange), las llamadas mucho mejor...no pierdo ninguna ni hay cosas raras...aviso de sms de llamadas perdidas sin tener el contestador...vamos, otro mundo. Ono móvil es de lo peorcito que he probado. Mi madre tiene movistar y nada que ver, movistar va perfecto...pero que ono móvil tenga cobertura de movistar no quiere decir que funcione como movistar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me refería única y exclusivamente al tema de cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si hay algo de lo que no se puede dudar respecto a ONO es de que no hay tecnologia suficientemenet buena como para que no puedan convertirla en m***da. Llevan 15 años con HFC clarisimamente superior al ADSL y mira lo que han conseguido....

Sobre el movil no puedo opinar porque no he tenido nunca una linea con ellos pero lo que esta claro es que la cobertura de Movistar es superior a la de Orange o Vodafone, otra cosa es como lo gestione ONO.. y yo conociendolos no dudaria de que son bastante incompetentes como para convertir la experiencia en un infierno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi movil ONO ahora si puede conectarse a la red de Vodafone.... automaticamente no, pero manualmenet si. Eso si, con coebrtura 3G, nada de 4G

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han migrado a cobertura Vodafone y me han mandado un sms de ono para confirmarlo. Ahora están en fase de pruebas. Tengo la tarifa 200/300mb desde hace mucho tiempo antes era 200/200 creo. Según tengo entendido han migrado a 10000 para hacer pruebas y tal. Queréis saber detalles de la cobertura con Vodafone no, pues ahí va:

La cobertura respecto a movistar bastante mejor. Yo antes no tenia mas de dos barras en bastantes puntos de mi ciudad. Ahora tengo 4 barritas, es decir el 100%.

Yo uso generalmente 2,5G pues xq si xq quiero y xq no tengo que cargar tanto la batería del móvil. Con Vodafone funciona Edge perfectamente a + de 200k. Yo con movistar tenia a veces G y otras E pero de 135k no pasaba, no se el xq.

Con el 3G activado en ciudad tendremos siempre H+ pero la velocidad a ser OMV de Vodafone va a ir limitada como es lógico. En unas zonas 3,6Mbps y en otras 7,2Mbps como máximo, eso en teoría xq en la practica no pasa de 6,5 Mb

Por ultimo, olvidarse del 4G con ono móvil no va a pasar eso y mas x el tema de contratar x separado fibra de ono y Vodafone 4G. Es un producto a parte para el que quiera pagar mas. Eso es todo un saludo. Yo estoy contento con el cambio x si mi opinión importa algo.

🗨️ 2
Nervio

Contratar ono por un lado y vodafone movil por otro sale una oferta combinada más barata que lo que cobra ono actualmente. Al menos con el Todo en ONO, como es mi caso tlf+inet+movil. Cambiaré a vodafone el movil la semana que viene y si tendré 4g con 2,5gb de datos. Más que el gb y cobertura 3g que me da ONO actualmente. Y sale más barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono acaba de cagarla con Vodafone movil, cero cobertura en mi currelo.

Y yo que presumia de cobertura antes de la fusion.

BocaDePez
BocaDePez

desde que fusionaron aquí en granada estoy contento, movistar no tenia la velocidad que ahora tengo...