Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
842 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

desde que fusionaron aquí en granada estoy contento, movistar…

desde que fusionaron aquí en granada estoy contento, movistar no tenia la velocidad que ahora tengo...

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han migrado a cobertura Vodafone y me han mandado un…

A mi me han migrado a cobertura Vodafone y me han mandado un sms de ono para confirmarlo. Ahora están en fase de pruebas. Tengo la tarifa 200/300mb desde hace mucho tiempo antes era 200/200 creo. Según tengo entendido han migrado a 10000 para hacer pruebas y tal. Queréis saber detalles de la cobertura con Vodafone no, pues ahí va:

La cobertura respecto a movistar bastante mejor. Yo antes no tenia mas de dos barras en bastantes puntos de mi ciudad. Ahora tengo 4 barritas, es decir el 100%.

Yo uso generalmente 2,5G pues xq si xq quiero y xq no tengo que cargar tanto la batería del móvil. Con Vodafone funciona Edge perfectamente a + de 200k. Yo con movistar tenia a veces G y otras E pero de 135k no pasaba, no se el xq.

Con el 3G activado en ciudad tendremos siempre H+ pero la velocidad a ser OMV de Vodafone va a ir limitada como es lógico. En unas zonas 3,6Mbps y en otras 7,2Mbps como máximo, eso en teoría xq en la practica no pasa de 6,5 Mb

Por ultimo, olvidarse del 4G con ono móvil no va a pasar eso y mas x el tema de contratar x separado fibra de ono y Vodafone 4G. Es un producto a parte para el que quiera pagar mas. Eso es todo un saludo. Yo estoy contento con el cambio x si mi opinión importa algo.

• Contratar ono por un lado y vodafone movil por otro sale una…

Contratar ono por un lado y vodafone movil por otro sale una oferta combinada más barata que lo que cobra ono actualmente. Al menos con el Todo en ONO, como es mi caso tlf+inet+movil. Cambiaré a vodafone el movil la semana que viene y si tendré 4g con 2,5gb de datos. Más que el gb y cobertura 3g que me da ONO actualmente. Y sale más barato.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ono acaba de cagarla con Vodafone movil, cero cobertura en mi…

Ono acaba de cagarla con Vodafone movil, cero cobertura en mi currelo.

Y yo que presumia de cobertura antes de la fusion.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mi movil ONO ahora si puede conectarse a la red de…

Mi movil ONO ahora si puede conectarse a la red de Vodafone.... automaticamente no, pero manualmenet si. Eso si, con coebrtura 3G, nada de 4G

• BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, claro, es lo normal cuando se tiene el móvil bajo un…

Claro, claro, es lo normal cuando se tiene el móvil bajo un operador desconocido que lleva en España sólo un par de semanas y apenas ha instalado 3 ó 4 antenas...

• Hombre, te diré que he tenido más de un año dos líneas en…

Hombre, te diré que he tenido más de un año dos líneas en Ono, y ahora que me he ido a racctel (va con orange), las llamadas mucho mejor...no pierdo ninguna ni hay cosas raras...aviso de sms de llamadas perdidas sin tener el contestador...vamos, otro mundo. Ono móvil es de lo peorcito que he probado. Mi madre tiene movistar y nada que ver, movistar va perfecto...pero que ono móvil tenga cobertura de movistar no quiere decir que funcione como movistar.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si hay algo de lo que no se puede dudar respecto a ONO es de…

Si hay algo de lo que no se puede dudar respecto a ONO es de que no hay tecnologia suficientemenet buena como para que no puedan convertirla en m***da. Llevan 15 años con HFC clarisimamente superior al ADSL y mira lo que han conseguido....

Sobre el movil no puedo opinar porque no he tenido nunca una linea con ellos pero lo que esta claro es que la cobertura de Movistar es superior a la de Orange o Vodafone, otra cosa es como lo gestione ONO.. y yo conociendolos no dudaria de que son bastante incompetentes como para convertir la experiencia en un infierno.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Con la línea de fijo e internet ya te digo después de muchos…

Con la línea de fijo e internet ya te digo después de muchos años con ellos que está muy bien pero con la línea móvil, puse dos con ellos hace 9 mese y arrepentido desde el primerdía. Los datos van muy lentos cuando van y la voz fluctúa la cobertura sin moverse del sitio, sin contar la de veces que te quedas sin ella.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Por el momento el servicio de movil ONO seguira usando la…

Por el momento el servicio de movil ONO seguira usando la cobertura nacional de Movistar como hasta ahora. Mas adelante (seguramente ya entrado 2015) cuando Vodafone ya se haga cargo al 100% de ONO y sus servicios cambiara la cobertura de Movistar a Vodafone, ya que usar sus propias antenas en mas economico que pagar un X a un operador ajeno.

A penas han pasado 12 dias laborables desde la firma de Vodafone-ONO y ya quereis que todo el control este en manos de Vodafone. Las cosas asi llevan su tiempo.

• No va a haber nadie con móvil Ono y cobertura Vodafone. Lo…

No va a haber nadie con móvil Ono y cobertura Vodafone.

Lo que hay son ofertas para contratación de líneas de móvil de Vodafone para clientes de Ono (Internet y Telefono fijo), las que se siguen ofertando en la web son con cobertura movistar.