BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene ya la migracion a 1Mb - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

TIEMPO DE ESPERA: 37 días
IP dinámica
Zona Zaragoza (Bretón)
Sincronización: 512/128

¿No se les cae la cara de vergüenza?
¡Hata los c...!

BocaDePez
BocaDePez

BUENO AMIGOS YA LOKE ME KEDABA!! Resulta ke a un amigo mio ke le dije yo lo de la migracion porke el no lo sabia, esta en la misma centralita ke yo, y pedio la migracion 10 dias despues ke yo, pues resulta ke el YA tiene el mega, y yo ke lo pedi mucho antes a joderme, esto ek koño es? es increible la imcopetencia de los personajes estos dios mio ke askoooooooooo

🗨️ 4
belcebuu

Tiempo de espera: ya se me piro la cuenta
Ip: Fija
Estado: Me cago en su puta madre y en sus muertos de ya.com y de telefonica

🗨️ 3
kroy101

pero todavía queda alguien esperando en Ya.com???? yo flipo.. es que no podéis poneros servidores o Jazztel?
yo me he ido con Jazztel y llevo más de un mes con mega + llamadas a 33€+IVA.... si podéis hacerlo, no lo penséis
para que no digan que aquí solo escriben los que tienen problemas: yo me he pirado de esa compañía de hijosdeputa y estoy muy contento

🗨️ 2
belcebuu

tio ke mas kisiera no tengo cobertura ni con servidores ni con jazztel sino me habria pasado :S y eso ke soy de madrid capital :S

🗨️ 1
kroy101
zurri

Tiempo de espera: 38 dias y lo que me queda...

Lo unico bueno es que han dado un "caramelito" y tengo 256 pero me va a 512.

¿a alguien mas le pasa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TIEMPO DE ESPERA: 38 días
IP dinámica
Zona Zaragoza (Bretón)
Sincronización: 512/128

¿No se les cae la cara de vergüenza?
¿Se puede ser mas inepto?
¡Hata los c...!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me han calentado bastante...

El día 20 hará 40 de mi solicitud.. si no tengo la migración, me doy de baja... parece mentira que traten así a clientes con 3 años de antigüedad como es mi caso.

La verdad es que no me viene bien perder la conexión durante un mes, y además tengo dominio y cuentas de email con ellos y no sé que pasará al respecto, pero me cambio a jazztel... ya he aguantado suficiente desde octubre para tener el mega y estamos a abril como quien dice.

zurri

He llamado desde la oficina al 902x3 y me dicen que soy de los afortunadísimos que han entrado en el paquete de cominicaciones de Telefónica del 2 de marzo...

Y edí el alta el 8 así que los demás ya sabéis. me dice la operadora que no me preocipe (si me preocupara me habría pegado ya un tiro) que antes de miércoles de semana santa lo tengo.

Estos dejan a Judas y a Pinocho por unos santos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TIEMPO DE ESPERA: 39 días
IP dinámica
Zona Zaragoza (Bretón)
Sincronización: 512/128

¿No se les cae la cara de vergüenza?
¿Se puede ser mas inepto?
¡Hasta los c...!

Por cierto, he llamado y me han dicho que me ponen reclamación...JAJAJAJAJAJAJA

🗨️ 1
carbajor

Me duplicaron hace una semana ,mas o menos, y hace un rato me han mandado un e-mail avisandome de que la migración ya se ha completado, pero lo sorprendente es que tambien me han mandado un sms al movil! Me cuesta tanto creerlo de ya.com, que siempre pasan de sus clientes...

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad si esto se ha repetido antes (he intentado leer todo por encima pero ahora no tengo mucho tiempo), cuando habláis de "migración", ¿os referís a esa "doblada" de velocidad que iban a hacernos gratis a los antiguos clientes (como hicieron al resto del mundo) u os referís a que habéis solicitado la migración para cambiar a una conexión superior, pero pagando el precio correspondiente?

Básicamente mi duda es si para que te doblen la velocidad como prometieron (gratuitamente) hay que llamar para pedírselo o en teoría deberían hacerlo por sí mismos. Yo hasta ahora pensaba que había que esperar, pero ya no sé qué pensar. Veo que me pilla el toro del siguiente doblaje y todavía estoy igual (supongo que como muchos de nosotros).

Un saludo.

🗨️ 1
belcebuu

no es duplicacion, es migracion pagando mas y que nos pongan el puto mega, cuando dupliquen nos deberian poner 2 megas a nosotros

jjdiaz83

Bueno pues yo ya tengo el mega, ya era hora despues de 46 dias de espera. Espero que los quedeis os vaya cayendo ya poco a poco

🗨️ 1
belcebuu

joer eso porke tienes ip dinamica , ke yo sepa NADIE con ip fija tiene el mega y me huele muy muy mal eso

Josepul

Belcebu,no huele mal,huele a YA.COM xDDD
Yo con los 54€ que me pedían pasé del tema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no son 54 € pq bajaron el precio asi q te salia x 45 € + IVA siendo el precio final pues unos 54 € asi q mira si uno no tiene cobertura y kiere el mega (siendo consciente q es algo caro) ahi tiene la solucion.

Yo estoy con mi mega ya 2 semanas tengo ip dinamica y no paso x albura asi q pagaria eso q he dixo aunke hasta q no se me envie el emal de confirmacion de q todos los procesos finalizaron pagaria lo mismo q con 512 usease 35 €

Lo de la ip fija lo veo xungo pq ahora ya.com tendra q tramitar con telefonica x esas ips y eso son historias de nunca acabar asi q no penseis q ya.com es la culpable d etodo puesto q telefonica tiene muxo q ver en todo lo q haga ya.com asi q si ellos no dan el visto bueno poco hacemos :-|

belcebuu

weno yo me voy esta semana de vacaciones joder x la madre que los pario, como venga y siga sin un mega pfffffffff, encima estos cabrones de jazztel no se por dnd van a ampliar la cobertura en verano al 70% de la poblacion cuando yo soy de madrid capital y llevo 1 año esperando a que me lo pongan en mi puto barrio y nada, como sigan asi eso del 70% no se lo cree ni dios

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

TIEMPO DE ESPERA: 42 días
IP dinámica
Zona Zaragoza (Bretón)
Sincronización: 512/128

¿No se les cae la cara de vergüenza?
¿Se puede ser mas inepto?
¡Que vergüenza!
¡Hasta los c...!

🗨️ 4
rbe

¡ Ya, ya... Ya.com !

3 Febrero mañana: Solicitud Migración.

18 Marzo mediodía: Recibido ¡ SMS ! y e-mail confirmando migración.

18 Marzo tarde: Desconexión ADSL.

21 Marzo: Llamo 902902902 por si esta desconexión es normal, o se trata de un problema.
Reaprovisionan la línea hablando por teléfono y a funcionar...

(Si os ocurre lo mismo no esperéis 3 días para llamar, por si acaso.)
Ahora a ver como va el Mega.

Zona Zaragoza Capital (50018- Actur). IP Dinámica.

Suerte y paciencia a los que todavía esperan.

Un Saludo a Tod@s.

🗨️ 3
MaStErJsL

Y los que tenemos IP Fija que pasa pues? xDDDDDDD de verdad, que PUTO ASCO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien ke teniendo ip fija lo hayan duplicado? yo kreo ke no nos van a duplicar a nosotros, hoy e vuelto a llamar y me ha dicho el tio ke kon la ip fija se complica nose noseke y ke esta en proceso y tengo ya a 2 amigos mios ke le dije YO lo de la migracion la pidieron los dos mucho MAS tarde ke yo y resulta ke YA lo tienen , es pa kagarse ne los muertos de algunos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ip fija y nada de nada
he llamado hoy para decirles que llevo 48 dias esperando y el teleoperador ha dicho que iba a cursar una reclamacion y me ha dejado en espera

como tardaba tanto en responder (mas de 5 minutos), simplemente he colgado

byes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIEMPO DE ESPERA: 48 días
IP dinámica
Zona Zaragoza (Bretón)
Sincronización: 512/128

Vuelvo de vacaciones y veo que sigo igual
¿No se les cae la cara de vergüenza?
¿Se puede ser mas inepto?
¡Que vergüenza!
¡Esta es una empresa tercermundista!
¡Pandilla de incompetentes!
¡Hasta los c...!

BocaDePez
BocaDePez

TIEMPO DE ESPERA: 49 días
IP dinámica
Zona Zaragoza (Bretón)
Sincronización: 512/128

Vuelvo de vacaciones y veo que sigo igual
¿No se les cae la cara de vergüenza?
¿Se puede ser mas inepto?
¡Que vergüenza!
¡Esta es una empresa tercermundista!
¡Pandilla de incompetentes!
¡Pero quien me ha puesto la pierna encima...!
¡Hasta los c...!

🗨️ 1
Pishu

Joder... esto tuyo s increible, 2 meses casi y nada... :S

belcebuu

nada he vuelto de semana santa y como siempre :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solicite la migración el dia 8 de Febrero (ip fija, madrid), y a día de hoy nada.
acabo de llamar a ya.com y me dicen que pasaron mi solicitud el dia 3 de marzo y que con ip fija el proceso se demora más y son unos 40 - 50 días.. y me ha dicho que en una semana y media más o menos estará (esto no me lo creo...)

en fin, me parece que son unos impresentables que encima echan balones fuera (que si telefonica se demora, bla bla bla)... el tema es, si yo lo solicito el 8 de Feb, por qué ellos lo piden el dia 3 a telefónica (que coño hacen ese mes que han perdido ellos y NO telefónica??)

estoy indignado...

🗨️ 1
Pishu

Si lees los posts anteriores, verás que lo que hace ya.com es esperar a tener un paquete de clientes con solicitud de migracion para pasarlos todas las solicitudes juntas a telefonica... por eso han tardado un mes... Contigo y con todos los que lo pedisteis a principios de febrero :S

Jo, espero que no tarden lo mismo en migrar a 2 megas de las nuevas supuestas ofertas...

carbajor

Pues espera sentado, que ya sabemos todos como son esta gentuza...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TIEMPO DE ESPERA: 50 días
IP dinámica
Zona Zaragoza (Bretón)
Sincronización: 512/128

¿No se les cae la cara de vergüenza?
¿Se puede ser mas inepto?
¡Que vergüenza!
¡Esta es una empresa tercermundista!
¡Pandilla de incompetentes!
¡Pero quien me ha puesto la pierna encima...
que no levanto cabezaaaaaa!
¡Hasta los c...!

P.D.: Vuelvo a llamar. Lo he hecho ya en 10 ocasiones. Me dicen que sí, que hay una incidencia enviada a telefónica hace 12 días...bueno, que espere que lo de las migraciones va muy lento...Aghhhh!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIEMPO DE ESPERA: 51 días
IP dinámica
Zona Zaragoza (Bretón)
Sincronización: 512/128

¿No se les cae la cara de vergüenza?
¿Se puede ser mas inepto?
¡Que vergüenza!
¡Esta es una empresa tercermundista!
¡Pandilla de incompetentes!
¡Pero quien me ha puesto la pierna encima...
que no levanto cabezaaaaaa!
Mierda, mierda, mierda.
¡Hasta los c...!

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q yo a esta empresa la entiendo cada vez menos :-P
Yo estoy ya con el mega 2 meses y lo mas caxondo de todo es q estos 2 meses he pagado el mega como si tubiera cobertura usease 34 € :-o No se si eso sera xq llebo con ellos casi 3 años o pq aun ni san dao cuenta del cambio q dao pero x miparte no pienso decir nada asi q si me dejan ese precio sin tener cobertura ALELUYA SEA YA.COM !!! :-P

🗨️ 7
onjoe

Si llevas mas de 3 años con Ya.com se supone que tenias IP fija y la has perdido con la migracion, si es asi ¡¡¡¡ DILO POR DIOS ¡¡¡¡, que de momento seria el primero en el foro que le han hecho la migracion teniendo IP FIJA.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando contrate el ADSL la ip fija ya habia q pagarla x lo tanto tengo ip dinamica pero lo q no entiendo es q yo x ejemplo con ip dinamica tenga el mega desde hace 2 meses y gente de aki con dinamica q ni le sincronize :-?

Algo se esta moviendo x ya.com con el tema de doblar las conexiones pq a lo mejor me ekivoco pero yo creo q nos han visto la jugada a muxos q es la d eponer el mega ahora con prisas para q luego nos dobles la conexion y tener 2 megas tirao de precio y x ello estan esperando tanto tiempo :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡AL FIN!!!!!

Tras esperar 52 días, hoy por la mañana me he levantado y sincronizo a 1024/318
Todavía no he hecho pruebas, pues me he tenido que ir corriendo a trabajar.
Cuando las hago las posteo.
Pero repito la gran noticia es que ya podré dejar de colgar el post ese de:

TIEMPO DE ESPERA: ?????
IP dinámica
Zona Zaragoza (Bretón)
Sincronización: 512/128

Suerte a todos los que seguis esperando

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
danielmanu

Bueno desde el dos de febrero y hace 10 min. me han migrado a 1 Mb/320,
BADAJOZ-IP DIN

🗨️ 1
ardeban

Bueno, pues yo con ip dinamica solicite la migracion el sabado santo, creo recordar, y ayer ya tenia 1024/320 reales, tests de 105 kb/s

Total, menos de una semana. Asi deberian ser todas las cosas con el adsl.

Saludines, Ardeban.

dukenukem

Baja algo el ping pasando de 512 a 1 Mb?

Salu2

🗨️ 1
belcebuu

un poco igual 10 d eping o algo asi

paolpa

Hola, una pregunta. ¿Es que para que nos doblen la velocidad a los usuarios hay que llamar a atencion al cliente de ya.com?

Saludos
:-)

🗨️ 1
MaStErJsL

Si hay que llamara para solicitarlo.

Pero es migración usease que quieres solicitar otro tipo de conexion de la que tienes. Otra cosa es la duplicación de velocidad.

belcebuu

alguien con ip fija le han migrado? alos que os migran poner lo de la ip please

BocaDePez
BocaDePez

He llamado hoy mismo a ya.com y me han dicho que lo de migrar de 512 a 1Mb con IP fija no lo pueden solicitar y que antes me pase a IP dinamica y despues si que lo podre hacer, por tanto los que tienen IP Fija es una putada, se tiene que esperar mas tiempo para lograr la migracion :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he llamado para migrar a 1mb, y me dicen que como tengo ip fija me tengo q dar de baja y luego de alta otra vez, con lo que estare 1 mes o mas sin conexion.

su puta madre se va a duplicar, porque con estos seguro q me tienen mas de 2 meses sin conexion, mejor , esperaré a que dupliquen las lineas a 1mb , porque seguro que lo hacen antes que me hagan la migracion, y luego mas adelante ya migrare a 2 mb.

belcebuu

he llamado y no se si me han mentido pero me ha parecido creible os cuento :

Pedi la migracion el dia 1 de febrero y me dijeron que la notificacion habia sido enviada a telefonica el dia 22 de febrero.
Llame mas tarde y me fijero que la notificacion era del 2 de marzo no del 22 de febrero hasta ahora...

La tia esta me ha dicho que en mi perfil figura ya que tengo la ip dinamica digamos como aceptada por telefonica(seria lo del 22 de febrero) y que ahora el 2 de marzo seria el cambio a un mega, que cuando este todo haran el cambio completo de un golpe 1mega+cambio final de la ip, como han pasado 30 dias del 2 tb me ha puesto una reclamacion y dice que acelerara el preoceso asi que se supone ke me keda poco :S, nadie antes me habia dicho eso de la ip dinamica ke salia en mi perfil no se si se lo ha inventao la verdad, no se a ke se refiere lo de que tengo ip dinamica pero aun no me han hecho el cambio, alguien sabe algo de eso como va?

🗨️ 7
carbajor

Es una verguenza, en el mail que mandaron decian que tardarian entre 2 y 4 semanas. Yo tuve "suerte" y me tardo 40 dias, pero lo tuyo es de juzgado de guardia. No se como no les dices que se metan el mega por donde les quepa. Espero que se te solucione pronto. Saludos

🗨️ 1
belcebuu

tu tienes ip fija?

BocaDePez
BocaDePez

belcebuu y no las preguntao si han migrado a alguien ke tubiera ip fija? a mi e ske meesta moskeando esto ya mucho , nadie ke konozca con fija lo han migrado

🗨️ 2
belcebuu

no tio no cai se lo podia haber preguntado la sem ke viene llamare y se lo preguntare a ver

🗨️ 1
carbajor

De todas formas, belcebuu, ya sabes que la credibilidad de las respuestas que te puedan dar en Desatención al cliente es nula... Por cierto, yo tenia ip dinamica.
Antes de que me hicieran la migración, estaba convencido de irme a Jazztel,ya que tengo cobertura con ellos, pero ahora que la conexión me va como un tiro, me da un poco de miedo y de pereza cambiarme y estar un mes sin adsl... Como se aprovechan de eso estos cabrones;si el cambio de ISP fuera de un dia para otro, Ya.com se quedaba sin clientes. ¿Sabeis cuando se tarda mas o menos en cambiar a Jazztel?Saludos

supermanho

belcebu, eso es exactamente lo que me han dicho a mí esta mañana.

La petición del día 3 de febrero, solicitada a Telefónica el 2 de marzo y en la ficha consta que ya tengo la IP dinámica concedida.

Al decirle que sigo con IP fija me dice que el cambio se hará a la vez (migración + pérdida de IP).

Como ya ha pasado un mes desde el 2 de marzo, gestionan una reclamación a Telefónica (como tarden otro mes en enviarla....)

¿Habremos hablado con la misma chica o será una mentira general?

🗨️ 1
belcebuu

puede ser, lo raro ke llame una 2 vez y la ke me lo cogio no veia nada de nada, decia ke igual la tia esa era de post-venta y ke alli tuvieran mas datos ke ellos, pff no se me huelo a mentira :S

nandomb

Yo estuve detrás de la migración, soy cliente de ya.com voy hacer ahora 3 años , hasta el momento la verdad es que no e tenido ningún problema de na, la conexión muy buena tanto en 256k como en 512k, lo único al duplicarla a 512k que se fue la conexión en 2 ocasiones pero cuestión de 2 o 3 minutos, la cuestión que llame el 1 de febrero para la migración y me informo la operadora que en 10 días la tendría y que perdería la IP fija , el caso es que lo deje no se por que decidí esperar, y menos mal según me contáis, a día de hoy nadie le han migrado con IP fija después de 2 meses, así que de momento continuare como estoy, había pensado cambiarme a Jazztel cuando salga las nuevas tarifas de 4Mb por 38€ si es que salen lo único que viendo lo visto también de lo que están tardando en dar las nuevas altas que si no llega el router….uno esta echo un lió lo único que jode pagar más por menos así que ya veré haber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues estas igual que yo, desde 2001 q estoy con ya.com y con ip fija.
estoy pagando 29.95 por 512 con ipfija, cuando podria estar pagando lo mismo por 1mb sin ipfija.

llame para preguntar , y me dijeron que no era posible la migracion con ip fija, que me tenian q dar de baja y de alta de nuevo y que perderia la ip fija (eso me daba =). ademas el proceso duraria un mes o mas (conociendolos le tire 2 meses) y que en ese tiempo estaria sin conexion (eso ya no me daba igual).

asi que decidi esperar un poco a que la timo duplique las lineas , y luego ya veria si migraba a otra velocidad , porq tengo cobertura en la red arbura , y la verdad pagar 1mb pudiendo tener 2mb pagando lo mismo pues como que si.
en fin como siempre, paciencia y una caña, porque en esto del adsl las cosas van leeennnntasss y lennnnntasssss.

belcebuu

ok volvi a llamar y pregunte lo de si han migrado ya gente a un mega con ip fija y dice que cree que hara dos dias que ya estan migrando, asi que nos keda poco, tb pregunte lo de si era verdad eso de que ya tenia ip dinamica ke solo me kedaba el mega para el cambio total y dice ke si es cierto, para preguntar eso aseguraros que hableis con el departamento de post-venta no el comercial ya que por lo visto los de post-venta ven mas cosas de nosotros que los comerciales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueeno pues si es verdad es una muy buiena noticia, otra cosa es ke sea verdad....

zurri

Qué bien hoy hace exactamente DOS MESES que pedí la migración al Mega. Estoy por celebrarlo con tarata y velitas, ya ni miro por las mañanas si me han doblado o no, esto es de asco.

Por cierto NO tengo IP Fija y vivo en el centro de Madrid (Centralita Alcántara) así que a ver qué cosa rara tengo para tener que sufrir este calvario.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna novedad? Esto empieza a ser preocupante de verdad...

IP Fija
Ciudad: Mollet del Vallés (Barcelona)
Cobertura albura: Sí, hasta 4mb
Solicitud migración 512-1mb: 3 de febrero

Tiempo de espera: Más de 2 meses :-(

🗨️ 1
BaronLoco

Coñe, un conciudadano, yo tb soy de Mollet ;-) , aunque con 512 y aun no he solicitado migracion.

belcebuu

yo estoy de alta en jazztel ke les jodan a estos hara 3 dias ke tengo cobertura 1 mega asi ke adios ya.com adiossssssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

belcebuu suerte y no te olvides de comentarnos ke tal fue el cambio y tal, para cuando los desgraciados como yo tengo cobertura ajzztel, por ke de ya.com ya no espero nada :(

🗨️ 1
belcebuu

asi pensaba yo y zas de coña mire y me salio si te sale proximamente echale un par de meses

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite el la migracion a 1mb el 8 de febrero (perdiendo la IP fija)... tras esperar mas de un mes les llamo y me comentan q pasaron a telefonica el tema de la migracion el dia 2 de marzo (estupendo, q rapidez, a esperar otros 20 dias...) A dia de hoy tras varias llamadas me dicen q los de telefonica estan fuera de plazo y q ellos no pueden hacer nada. ES VERGONZOSO... en unas semanas me paso a Jazztel, esta claro, pq con estos individuos no hay quien haga nada.

zurri

80 días y subiendo, el miércoles pasado llamé al 902x3 y me abrieron una incidencia, que ya sabéis por dónde se la pasará Telefónica.

He mirado en Jazztel y al fin tengo cobertura, lo que pasa es que tengo compromiso de permanencia hasta Diciembre, y tampoco tengo muy claro que no me vayan a tardar un huevo otra vez en darme de alta ¿Alguien sabe qué tendría que pagar a Ya si me doy de baja? A lo mejor me compensa lo de las 2 cuotas gratis de Jazztel.

🗨️ 2
Pishu

Mirate el contrato... en general suele ser:

1. la suma de todas las cuotas
o
2. 35 euros que costó el alta más el equipo

creo no estoy seguro pero vamos, mira tu contrato ahi lo tiene que poner...

EDITO: Si te quieres dar de alta con jazztel son otros 30 dias minimo... a la gente no le baja de ahí... y hay quien tb suma y sigue...

Un consejo, esperate a que te migren al mega antes de hacer nada o les meterás en un embolao de papaeleo que flipas... y lo más probable es que telefonica tenga tu linea secuestrada y no puedas tp cambiarte a jazztel...

Si puedes aguantar con 512... aguanta... no tengas prisa q por lo menos ahora tienes adsl...

🗨️ 1
zurri

Gracias por tu consejo Pishu porque el tema de perderme en un triángulo Telefonica - Ya -Jazztel es la peor de mis pesadillas.

No creo que el cambio me vaya a tardar más que una nueva alta. Aunque también pensaba eso en Marzo y ya ves :-D :-D

Lo malo es que me convencí del paso al mega con el tema de las llamadas, y hasta que no lo tenga no las puedo pedir, y a partir de ahí por lo que leo me espera otra odisea :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando desde el 15 de Febrero. Tengo Ip fija y soy de malaga oeste.

Esta tarde he llamado y me han dicho que ahora me conservan la ip fija, cosa que antes me habian dicho que la perdería, pero que no pueden hacer nada por acelerar el proceso porque es culpa de telefonica.

Y lo que yo me pregunto. ¿Que es lo que pinta telefonica? ¿Que es eso que deber hacer para que yo tenga un mega? ¿No lo puede hacer ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una completa burrada, vamos para los 3 meses.

IP FIJA, BCN.
Migración pedida 3 de febrero.

¿Habrá sido todo una farsa? Ya no sabe uno que pensar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me explico còmo se pueden cachondear tan impunemente de nosotros,es que no me entra en la cabeza,en serio... :-?

Nos dijeron 2 semanas,20 dìas para realizar un proceso en nuestra lìnea y llevan 3 meses sin hacer absolutamente nada,dàndonos largas y nosotros totalmente indefensos.

Espero que todo esto de las multas a proveedores comience a funcionar,a ver si toda esta gentuza empieza a verse obligada a cumplir con lo que promete,porque encima de que pagamos,se rièn en nuestra cara.

En fin,una pataleta más.

🗨️ 9
Pishu

Pero vamos a ver, tu te crees que a ellos les beneficia teneros asi? Te crees que si pudieran no os harian el alta inmediatamente? De verdad... un poquito de por favor... con 2 dedos de frente, Si por YA fuese tendriais ADSL en el momento de pedirlo... asi que no pienses que te estan tomando el pelo... lo que les pasa es que estan saturados... y que telefonica les pone 10001 trabas...

🗨️ 8
belcebuu

una mierda tio ke yo pedi la migracion el 1 de febrero y hasta el 22 de febrero estos hijos de puta no mandaron la peticion a telefonica es una puta verguenza en vez de pedir las cosas de 1 en 1 esperan a tener x miles de clientes para mandarlo de puta verguenza repito 22 dias perdidos por burocracia de estos sinverguenzas

🗨️ 4
Pishu

Joder, y llevas 1 mes con ellos... pero tu q te crees q todo es tan facil? Venga hombre, repito que si por ellos fuese... tendrian a todos sus clientes contentos, pero eso es muy dificil.... en fin... a saber como estas cuando lleves un año con ellos...

Hay q tener más paciencia con estas cosas...

🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
fgonzaro7
🗨️ 1
belcebuu
BocaDePez
BocaDePez

Pero què paciencia ni que hostias macho?.Hace 3 meses que pedimos una migraciòn que SEGÙN ELLOS sòlo llevarìa de 15 a 20 dìas y encima con la condiciòn de hacerme perder mi Ip fija.

Y para esto llevo esperando 3 meses.Si no pueden,por infraestructura,dar un servicio,que no lo OFERTEN.

Si es que vaya comentarios hay que leer....

🗨️ 2
Pishu

Si esq de verdad madre mia lo q hay que leer, quejas quejas y quejas xD

Relajate un poco hombre... :) Esque no hay vida más allá de la ADSL?

(mira quien fue a hablar, y va x mi) xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado a Ya.com para darme de baja en la migracion, ya que no me interesaba perder la IP fija al final y preferia tener las llamadas por 3 euros ya, el caso ha sido que me han dicho que no saben cuando me pondran la migracion, pero me han dicho que la IP no la voy a perder y que la peticion de migracion está con ip fija. ¿?¿?

Como no me lo creia he vuelto a llamar diciendo lo mismo y me lo han vuelto a confirmar... Si algun dia nos migran aguantaremos la IP fija o tal vez hayan mentido como cerdos ?¿ :|

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El router te conecta a 1024/320 o todavía ni eso?
Yo tambien la solicité el dia 14 y el 18 ya sincronizaba, pero hoy dia 29, aun no tengo la migración efectuada, aunque la subida si que es 320.
No conozco a más gente en mi situación, asi que no se si es lo normal antes de la migración total o es un fallo y se olvidaron de darme la bajada :(
Mañana llamaré a ver que ocurre.

🗨️ 6
fgonzaro7

pero, ¿tu tienes ip fija o es dinámica?

yo no conozco a nadie con ip fija de los que pedimos la migracion a principios de febrero que le hayan duplicado la subida.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barcelona, concretamente de Santa coloma de gramenet.
IP FIJA: 80.28.xxx.xxx
Antigüedad desde 2003
Fecha solicitud migración: 14/04/05
Fecha sincronización 1024/320: 18/04/05

Subo a 320, la bajada sigue siendo de 512, y la IP por supuesto es la misma de siempre.
Confirmo por tanto que me harán la migración sin perder la ip fija ya que no entendería que pudiesen modificarme la subida y no pudiesen modificarme la bajada.
El precio que me dieron y confirmado hasta en 3 llamadas distintas que hice es el de 33,95+iva y en todas las llamadas, tras recriminarles que no podía ser que un cliente fiel a la compañía pagase más que los clientes nuevos por el mismo servicio, todos los operadores me informaron que despues de la migración solicitase el descuento de fidelización que consiste en 3 euros.

Tiene que estar apunto de llegarme la factura de este mes, asi que y os informaré de como va todo, visto lo visto, todavía no me quejo, parece que voy un poco más rápido que mucha gente que nisiquiera sincroniza al mega.

Saludos.

🗨️ 4
kassius
🗨️ 3
belcebuu
fgonzaro7
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo IP variable y espero desde el 8 de febrero

fgonzaro7

Hoy hace TRES MESES que pedí la migración a 1 mega con ip fija

No he recibido ni una sola llamada del SAC explicando qué es lo que ocurre y por qué tardan tanto

Las veces que he llamado al 902 solo ha sido para darme falsas esperanzas: que si dentro de diez dias, que si está puesta una reclamacion a la Telefonica, etc

En cuanto pueda coger otra oferta parecida de 1 mega en otro proveedor, me daré de baja de ya.com

saludos

🗨️ 11
belcebuu

suerte yo tuve jazztel y ahora tengo un mega en 15 dias de migracion en madrid :D

🗨️ 10
carbajor

Cuanto tiempo estuviste sin ADSL?

🗨️ 9
belcebuu

5 minutos acojonante :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
carbajor
🗨️ 6
belcebuu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
carbajor
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
carbajor
🗨️ 1
belcebuu
Hay 1 páginas posteriores con más temas