Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta anoche por internet y este medio dia llame…

Yo me di de alta anoche por internet y este medio dia llame al 902902902 para confirmarlo y me dijo el operador q en 15 dias tendria el alta tramitado con la baja de telefonica (kiero decir q me darian de baja y despues de alta para no kedarme sin conexion).

Como yo pedi lo opcion sin equipo (osea pagando el alta 35+iva mas 10+iva de la baja q te tramitan) le pregunte si el moden q tengo ahora mismo con telefonica servia y me dijo q si q no habia problema q en el momento q me dieran de alta me mandarian un email con los datos de la conexion y el procedimiento para conectarme.... tambien escoji sin splitter (tengo 4 micro-filtros de telefonica) y sin ip fija.

Total:
      35+iva Alta YA.com
      10+iva Baja tramitada por ellos
      34+iva Cuota mensual

total unos 50 euros en baja y alta y menos de 40 euros al mes...

"Aclaro" yo me decante por esta opcion por preferia pagar un pokito menos aunque me tuviese q pagar el alta, y por q ya tengo 1 3com 2 moden USB telefonica y no keria el router inalambrico... evidentemente si elegis la oferta con wifi se ahorrais los 35 euros de la alta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se supone que asta que no hagan la duplicacion de las adsl no…

se supone que asta que no hagan la duplicacion de las adsl no creo que nadie tenga 1 Mb/s al precio estipulado