BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene ya el mega de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso q si alguien tiene en su casa el wireless y el mega de conexion y como va, pq como aunacable siga tokando los cojones con no doblar la velocidad, ya le pueden ir dando por culo ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se supone que asta que no hagan la duplicacion de las adsl no creo que nadie tenga 1 Mb/s al precio estipulado

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta anoche por internet y este medio dia llame al 902902902 para confirmarlo y me dijo el operador q en 15 dias tendria el alta tramitado con la baja de telefonica (kiero decir q me darian de baja y despues de alta para no kedarme sin conexion).

Como yo pedi lo opcion sin equipo (osea pagando el alta 35+iva mas 10+iva de la baja q te tramitan) le pregunte si el moden q tengo ahora mismo con telefonica servia y me dijo q si q no habia problema q en el momento q me dieran de alta me mandarian un email con los datos de la conexion y el procedimiento para conectarme.... tambien escoji sin splitter (tengo 4 micro-filtros de telefonica) y sin ip fija.

Total:
35+iva Alta YA.com
10+iva Baja tramitada por ellos
34+iva Cuota mensual

total unos 50 euros en baja y alta y menos de 40 euros al mes...

"Aclaro" yo me decante por esta opcion por preferia pagar un pokito menos aunque me tuviese q pagar el alta, y por q ya tengo 1 3com 2 moden USB telefonica y no keria el router inalambrico... evidentemente si elegis la oferta con wifi se ahorrais los 35 euros de la alta...

🗨️ 9
Intrad

Tú ahora tienes telefónica?. Lo digo porque dices que han de darte de baja de telefonica y me imagino que eso lo tienes que hacer tu no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

repito 10+iva de baja

osea pagas 10 euros mas y te tramitan ELLOS la baja de telefonica..... tu no tienes q hacer nada solo esperar a q te manden el email con la nueva conexion

🗨️ 1
Intrad

ok gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pero no te tienes q dar de baja tu de telefonica? o lo hacen ellos? se puede tramitar el alta en ya.com teniendo actualmente adsl con timofonica?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo q hice yo......... me di de alta en ya.com teniendo AHORA mismo telefonica ADSL y ellos en el contrato ponen:

10+iva TRAMITACION DE LA BAJA

para q tu no tengas q mover papeleo

Xiph

XDD y digo yo... como vas a leer el email con la configuracion??

tendras k irte a un ciber o a casa de un amigo... anda k tiene cojones la cosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esos 10 euros no se refieren a la tramitacion de la posible baja de ya. com en un futuro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joe se estais liando es tan facil como 10 euros de baja y 35 de alta (para los q pidais sin router) la baja para la conexion q tengas y el alta para ya.com no ai mas vueltas no ai 10 euros para posible baja en el 2040 xD.... en cuento a el email de configuracion ellos tienen todos los datos si no te lo envian antes de kitarte internet te llaman por telefono cuando te dan el alta..... simple y llanamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez