He visto en telefonicaonline.com que telefonica ya esta comercializando el servicio imagenio que ofrece TV + Internet por adsl.
Alguien lo tiene ya?
Que tal funciona?
Saludos
He visto en telefonicaonline.com que telefonica ya esta comercializando el servicio imagenio que ofrece TV + Internet por adsl.
Alguien lo tiene ya?
Que tal funciona?
Saludos
Creo que se está comercializando en zonas muy reducidas. Comenzaron primero en alicante (es mi zona..), y no se si estarán ya por otras ciudades.
Salu2
Se ven los canales con muchisima mas calidad que la antena (no se como sera por satelite). Hay gran variedad, posibilidad de compra, musica, radio.... y no se corta nada. Son 4 MB creo pa la banda y 512 Kb pa internet (creo en promocion). Es una gozada.
no te discuto en cuanto la calidad yo tengo DIgital plus, y en cuanto a calidad está bien en algunso canales, pero D+ tiene mejores canales, ni siquiera imaginieo tiene la MTV
¿por cierto se peuden ver los canales de Tv en el PC? sin necesidad de llevar el ordenador al salon.
Creia que eran 6megas de calidad de imagen y el resto parai nternet. Si kieres comprar un peli de esas te kedas sin internet.y a saber cuanto tiempo te kedas sin él
He visto por ahi q existen varios programas como ctube o veo tv y nitro tv, los cuales dan bastantes canales por internet, lo q no se es como van, si alguien lo ha probao q diga.............
1 Saludo
Imagineo es como la TV pr cable o por satelite pero usando la linea de telefono, nada mas, no confudamos términos.
Ya se q no tienen na q ver pero como se esta comentando lo de la television y eso keria preguntar si alguien lo ha usao y como van...... xDDDD
1 Saludo
seria interesante ke nos pastearas un ping con la linea de imagenio para ver la latencia (aunke puedo suponer ke sea la misma)
Pues es un ADSL de 256 (por lo que he visto y probado... incluso mejor que "el normal"), que además tiene un servicio similar al de Digital+ o la tele por cable:
Tienes en casa una caja, algo mayor que un módem, para ver varios canales de TV, vídeo bajo demanda (como la taquilla de Digital +, pero tienen un huevo de pelis, y puedes verlas 24 horas como si la tuvieras en tu video... pausa, avance, rebobinado... es la releche)
También puedes navegar por la tele... eso sirve para poco, pero por lo menos puedes ver el tiempo, o leer algo la prensa sin levantarte del sofá.
A mi me parece cojonudo por el precio (unos cuantos euros más que el ADSL), que incluye todos los canales de TV. Los canales que me interesan son los de Disney para los peques, que en Digital+ me cobran el paquete caro de diezmil pelas al mes, y aquí vienen de serie...
La única pega que le veo es que no tiene futbol, pero dicen que la próxima temporada lo tendrán... Por el resto, me parece una muy buena relación calidad precio. El que pueda ver como funciona y tenga ADSL...se acabará enganchando, que es lo que me pasó a mi :)
Por cierto, no llega a todo el mundo. Por ahora tienen casi todo Madrid y Barcelona, dicen que el 100% este año, y no llega a todo el mundo... hay que estar a menos de 1500 metros de la central de Telefónica :(
Zalú
Que quirese decir que el adsl a traves del imagenio es mejor que el normal.
Es mucho mas rapido?
Solo se puede contratar con imagenio un adsl de 256 o tambien se puede elegir una de 512?
Saludos
porque eso es lo que yo tenía entendido.
Yo he visto la lista de canales que tiene Imagineo, y sinceramente dejan bastante que desear.
¿EL ADSL de 256 ese va bien? Quiero decir que si baja bien y el ping no va saltos ni cosas raras. Es que no entiendo cómo si es una sola linea de datos, no se ve alterado el tráfico del ADSl 256 con el tráfico de datos de la Tele... ¿Alguien que explique esto?
Salu2 ;)
lee los documentos tecnicos de Telefonica, creo que ahi lo explica.
¿El deco va conectado al router o es independiente?, te lo pregunto porque si tienes el ordenador en una habitación tendrás que tener un cable hasta donde tengas la tele. Yo por ahora no tengo posibilidad de ponerla pero me gustaría cuando pueda.
Gracias.