BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Vale la pena el Samsung Galaxy S23 Ultra?

Amenhotep
1

El S22 Ultra merece la pena por el precio que tiene si te interesa la fotografía.

El S23 Ultra es más rapido y mejora un poco el sensor pero no se si merece la pena por su precio.

PezDeRedes
4

Al igual que los iPhone 14, los S23 son casi un insulto. Ahora que los S22 han bajado de precio, no tiene sentido pillar los S23, porque las diferencias no justifican el precio.

🗨️ 4
License2Harm
1

Con el S22, comparado ahora, tienes un año menos de actualizaciones

🗨️ 3
PezDeRedes

Cierto, pero a una muy buena parte de la gente eso le importa poco.

🗨️ 2
License2Harm

Cierto, pero a una muy buena parte de la gente eso le importa poco.

Aunque debiera

🗨️ 1
lhacc
-5

¿Vale la pena gastar más de 300 euros en un Android? En mi opinión, discutible.

🗨️ 3
Leonés R
-1

Que nos toman el pelo a los consumidores todas las compañías está claro. Si pudieran nos sacarían los ojos para ganar dinero con ello.

Si lo que se quiere es un teléfono para llamar por teléfono, enviar mensajería y consultar páginas web, te doy la razón en que no merece la pena gastar más de 300 € por cualquier terminal de cualquier marca y sistema operativo. Todo lo demás son extras y detalles que a mucha gente se la sopla.

License2Harm

Salvo que le des importancia a la fotografía y/o uses el móvil de consola portátil, probablemente no. Dicho esto, cada uno se gasta el dinero en lo que le place, es algo que seguro que entiendes perfectamente.

Weikis
1

No has tocado un teléfono bueno y sometido a caña diaria con Android para saber las diferencias… Sobretodo hoy en día que te meten la gama 600 de Qualcom y Mediatek GXX hasta en la sopa. Veo los teléfonos que salen por debajo de los 300€ y pienso.

Para uso básico van sobrados, pero es que hace dos telediarios tenias telefonazos a ese precio.

Triufada el que compro un realme GT 5G por 300€ (cuando hicieron descuentos) el GT Neo, Poco F3 y sucedáneos.

Con el 8t que tengo con su 865 veo los teléfonos que salen de gama media un insulto al consumidor.

Esperando a que Nothing haga un buen salto en el Nothing Phone 2. Y que el upgrade sea bueno respecto a lo que tengo. Si no al 3

mesi

He tenido la oportunidad de tener un s23 ultra en mis manos estos dias y personalmente no merece la pena la diferencia de precio con un s22 ultra. Mi mayor decepción ha sido ver las fotos que saca en modo automatico (el que va usar el 90% de la gente…), apenas he notado diferencia con mi S10+, si, son mejores comparado con mi s10+ pero no es una gran diferencia, y en el modo automatico las fotos son en 12Mpx, si quieren sacar en 50Mpx o 200Mpx tienes que marcarlo cada vez que inicias la cámara.

Yo me quedaría con el S22 Ultra, además solo lleva 1 año en el mercado y le quedan 3 años de actualizaciones de SO, luego a partir de ahi solo parches de seguridad trimestrales o semestrales.

🗨️ 14
fatman

Yo tengo el S10+ y quiero dar el salto a la serie 23, pero dudo mucho entre el ultra o el +.

El ultra se hace grande y pesado?

Por una parte me gusta pantalla grande y el spen no sé si lo usaría pero se ve chulo y podría descubrir usos como hojas de cálculo (que uso) o edición de foto y vídeo.

Por otra parte me gusta la pantalla plana del plus, y el hecho de que la batería dura casi una hora más.

He pensado en alquilar el s23 un mes, pero vale 145€. Y yendo al mediamarkt a tocarlos, como que no me resuelve gran cosa. Tendría que tenerlo mínimo un día para usarlo en diversos escenarios. Estoy muy dudoso de cuál coger.

Por si alguien puede darme su parecer.

🗨️ 13
lhacc

¿Edición de foto y vídeo y hojas de cálculo en un móvil? Parece muy mala idea.

🗨️ 6
fatman

Si lo uso. Temas de cuadrantes de personal. De hecho lo uso con el S10+. No vas a llevar una contabilidad, pero para mis usos me hace un gran servicio.

fatman

Hay un creador de contenido en YouTube que dice que lo usa. No creo que se juegue su reputación. En todo cosa, retoques de fotos se puede. Hay mil apps para eso.

🗨️ 4
lhacc
🗨️ 3
fatman
🗨️ 2
lhacc
1
🗨️ 1
fatman
PezDeRedes

Si quieres lápiz el Ultra, si no, el +, simplemente.

Dios me libre de usar Excel en el móvil, la verdad.

🗨️ 1
fatman

Gracias por tu orientación. Seguramente sea lo mejor b

mesi

Personalmente del S10+, no se que versión tienes tú, solo me cambiaria al s23 Ultra, a un s23+ en mi caso no lo cambiaria en estos momentos… tengo el s10+ de 12GB RAM y 1TB de espacio y va sobradamente para todo lo que necesito.

En cuanto a tamaño y peso, en tamaño yo apenas noto la diferencia en la mano, pero en peso si, es mucho mas pesado el s23 Ultra.

El spen no me parece lo mas adecuado en el movil para lo que necesitas, creo que es algo que al final se termina usando muy poco, para mi no es algo necesario y cuanto menos práctico en un teléfono.

🗨️ 3
fatman

Yo tampoco lo cambiaría. Me gusta porque es muy finito, pero tengo la versión exynos de 128, y le metí una tarjeta de 256. Vamos que voy bien de memoria, pero la batería es un churro. Y ya se la cambié por la original hace un año. Mi mujer tiene el snapdragon y el consumo de batería va de cine. El mío son 2 o 3 cargas diarias. Es un coñazo desde que lo compré. Lo he reseteado a fábrica no sé cuántas veces. He deinstalado Facebook con un software de Windows (es un drenador de batería). Se que exynos es peor, pero me da que el mío tiene algun defecto porque desde el inicio ya era así.

Me tienta el 23+ y todos los analistas dicen que la batería es una gozada.

🗨️ 2
mesi
🗨️ 1
fatman