Hola!
Si alguien tiene la doble velocidad en VIGO q lo indique y en q calle , por favor.
gracias.
Hola!
Si alguien tiene la doble velocidad en VIGO q lo indique y en q calle , por favor.
gracias.
quizas algun uncapado...
Me da que aún no se han puesto con Vigo.l
Si el 31 de octubre lo tenemos alguno en Vigo ya puedes darte por satisfecho.
Un saludo.
Bueno... con suerte algo antes.
A ver si en Septiembre vemos movimientos. Está claro que Agosto es un mes muy malo a nivel de trabajo (todo el mundo se va de vacaciones). Yo mismo lo estoy sufriendo, me he pasado al Combo 3 y aun estoy esperando la reconfiguración del modem...
... pero hay que reconocer que la conexión va de vicio. Esto es lo que me bajo todos los días, y se puede ver que el día 28 paso de los 3 Gb diarios. Lo que quiere decir que me dieron más de 300 de media.
.
Que programa de descarga usas?
P.D. La media de descarga puede ser de más de 300 porque seguramente el programa descarga datos comprimidos, y al descomprimirlos en el disco duro parece que has descargado más.
Un saludo.
Hola! yo tambien utilizo el Du Meter para ver las estadisticas de desgarga del emule, y me tengo fijado q los datos no se corresponden del todo con las estadisticas q muestra el propio emule. Es decir q el Du Meter siempre hincha un poco los datos a más.
Pd: Yo tambien consigo unas estadisticas de descarga muy similarles a esas con el propio emule.
gracias.
jejeje, limitas la subida del edonkey a 1 kb y bajas gigas a patadas!
Sería estupendo que todo el mundo limitara su upload a 1Kb, si si, estupendo.
asi va mejor!
.
En primer lugar siento una dosis de hipocresía en las respuestas. Vosotros direis porque.
Siempre las mismas tonterías.
Por otra parte, si tengo un servidor encendido las 24 horas del día y otro usuario con la misma conexión que yo no lo tiene, ¿estaríamos hablando de ratear?. Responderos vosotros.
Ah, por cierto nunca limité a 1 kb. Si tan listos soy hacer cuentas.
En definitiba podeis decir lo que querais, pero no me creeré que vosotros tengais compartido el 100% de la subida todo el día, porque eso no sería "ser legal", sería simplemente regalarle la conexión a los demás, y a mi no me la paga mi mamaita.
con esas afirmaciones si q me das risa. pero por lo patético q eres. :-D :-D :-D :-D
Hola,
Pues yo estaba esperando a que R empezase a doblar el caudal para cambiar mi ADSL de Terra al combo 3 de R. Pero hoy en una lista de correo local de Vigo alguien ha comentado que ha reiniciado el router y que este ya sincronizaba a 512.
Resultado... he reiniciado el mío y voilá, ADSL doblada... parece que se han saltado un par de meses su plan de migración. Y no soy solo yo, y no solo mi centralita... ya conozco gente de 3 centralitas distintas que ya han hecho el cambio.
A ver si R se aplica el cuento porque sigo con mis planes de cambiar, pero...
Pues mas de uno de aquí se estará planteando hacer el cambio contrario : :-P
y ademas tira a 55 y latencia de 75 msec
lo unico q el upload parece q se resiente
un saludo
Hola !
Estoy leyendo estos dias q la peña se desespera porque R no llega con la duplicación a sus hogares y aun por encima los de telefonica Adsl ya la doblaron en Vigo. Y veo q hay gente q dice q se van a dar de baja si tardan mas. joer si dijeron q hasta finales de octubre na de na.
y ademas para cuando tengamos la doble velocidad seguiremos teniendo un poco mas de velocidad q los adsl convencionales.
Yo creo q compensa esperar un poco y darle en principio algo de confianza a lo q nos dijo R. ya se verá mas adelante si cumplieron o no lo pactado.
gracias.
:-D :-P :-D :-P
Yo no desespero, porque se que me va a venir todo junto, voy a acabar los examenes, el 17, aprobar todas claro está, y me van a venir los 600 y la Beta del WoW a la vez, bueno, mejor pal 19 que el 18 estoy de resaca :P
según me explicó la operadora que llamé ayer, antes del 1 de octubre todos tendremos duplicada la velocidad, "A ver si es cierto", le intenté preguntar por las zonas pero na de na.
A si que queda menos de un mes.
Peritillo
eso creo. Ayer en la zona de Castelao, múltiples reinicios "automáticos" del modem. Es la primera vez que me pasa. Y hoy por la mañana, me he bajado un fichero de 2 MB en 30 seg!!! (unos 68KB/s). Sin embargo, al hacer los test de velocidad me sigue dando 300 de bajada (bueno, 288). Salu2.