BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene ya esta ADSL de 19'95€? Cuantos microfiltros vienen?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Queria preguntar si alguine tiene ya en funcionamiento la adsl de 19'95 €? Yo me di de alta el viernes, me han dicho que en 20 dias recibiria el modem, es cierto?
Cuantos microfiltros vienen, porque tengo 4 telefonos y me temo que no vienen tantos?
Que modem viene de regalo, en ya.com me dicen que es un Robotics 8500 pero en la email de alta pone otro.

No entiendo nada

Espero sus respuestas yayeros.com

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willsmith

yo cuando solicite mi adsl en enero me venian 2 microfiltros,a si k supongo k te vendran los mismos

🗨️ 1
Dani77sk

A mí tb me venían dos microfiltros con el US Robotics 8500.

BocaDePez
BocaDePez

joer, yo flipo con los que teneis mas de un telefono fijo en casa, para que los haceis servir ? :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pos en casa tenemos 3 xD (uno en mi habitacion...pa llamadas privadas, jaja) otro en el comedor (pa toda la family)...y luego otro en otra habitacion, que también es fax...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien contrate 128, y tengo tres telefonos, ¿entonces que hacemos? quitamos un telefono.
a mi tambien me dijeron por telefono que regalaba el modem us robotic 8500, pero en el contrato pone el ds lindk 200.
Y tambien que me dijero que me tardaba unos 20 dias asi que me quedan 14 dias, todavia sin adsl. jos.............
:-P

🗨️ 2
Flopis

yo tengo 5 telefonos, donde se compran los quefaltan.

Pd he ido a tiendas de pcs y no tienen :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez