Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien tiene ya esta ADSL de 19'95€? Cuantos microfiltros vienen?

Hola:

Queria preguntar si alguine tiene ya en funcionamiento la adsl de 19'95 €? Yo me di de alta el viernes, me han dicho que en 20 dias recibiria el modem, es cierto?
    Cuantos microfiltros vienen, porque tengo 4 telefonos y me temo que no vienen tantos?
    Que modem viene de regalo, en ya.com me dicen que es un Robotics 8500 pero en la email de alta pone otro.

No entiendo nada

Espero sus respuestas yayeros.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien contrate 128, y tengo tres telefonos, ¿entonces…

Yo tambien contrate 128, y tengo tres telefonos, ¿entonces que hacemos? quitamos un telefono.
          a mi tambien me dijeron por telefono que regalaba el modem us robotic 8500, pero en el contrato pone el ds lindk 200.
          Y tambien que me dijero que me tardaba unos 20 dias asi que me quedan 14 dias, todavia sin adsl. jos.............
          :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues puedes comprarlos en las tiendas telefonica, o en…

Pues puedes comprarlos en las tiendas telefonica, o en www.telefonicaonline.com.
              Creo recordar que no eran muy caros.

Cuando fui a comprarlos me comentaron q no era muy recomendable usar más de 3 microfiltros, puesto q podian ocasionar problemas en la conexión y de voz. Yo tengo 4 puestos y no hay problema. Pero un colega, tiene 5 como tu, y el teléfono se le oye fatal. Sin embargo quita un par, y perfect.
              Para tu caso a lo mejor es mejor un splitter, que creo tb venden en las tiendas telefonica o en www.adslayuda.com (ahi los he visto).

suerte!!