BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hay usuarios que tenga Ya.com verdad? Alguno entra en este portal,, XFAVOR k indique su situación con YA.Com
es decir, k tal le va, si esta contento y poco mas
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Me va de lujo y es baratísimo.

Salu2!! :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo todo el día intentando cancelar el servicio ADSL con ya.com. Llevo dos días sin servicio (sencillamente me lo han cortado) y no hay forma de que te atiendan en el 902. Ahora estoy intentando saber dónde remitir la baja, porque direcciones postales no encuentro.
Si vas a darte de alta, espero que tengas más suerte que yo. Es muy barato, pero no me compensa el sofocón y la pérdida de tiempo y dinero. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me va de lujo y es baratísimo.

O_o

Home, que me digas eso a partir del mes que viene cuela.

Ya.COm es un infierno.

BocaDePez
BocaDePez

tengo ya.com nada mas salir su adsl hace años, mi experiencia es inmejorable, primero tuve terra nada mas salir y me dieron aquella tarjeta pci q daba muchos problemas, tuve mucho lios en su pagina web de terra, despues no me cobrabaron en unos meses, y me dieron de baja sin mas. despues contrate ya.com nada mas salir. me quede alucinado con su pagina web, cuando podias ver como iba tu pedido de adsl, que antes no lo tenia ningun proveedor. me mandaron un modem usrobotics de puta madre con xp. cuando terra estaba dando otro modem el 3com que daba muchos problemas. tambien fueron los primeros q regalaban dos primeros meses sin pagar. bueno todo muy bien, aunque claro yo tengo ip fija de las de antes

🗨️ 1
robmadrid

Llevo con ellos desde hace 2 años y medio y el unico problema que he tenido fue con el modem que regalaban cuando lo contrate.En cuanto lo cambie por el router 3com 812,todo perfecto y ahora con el 3com 11g wifi igualmente sin quejas. Saludos

maxaca

Yo no tengo Ya.com, estoy pensando en contratarlo pero, la pregunta no es como ha ido hasta ahora, o bueno, no es lo mas importante, lo que hay que ver es como va a ir a partir de ahora, ya que es obvio que el numero de abonados con esta oferta aumentará exponecialmente, visto lo visto, y hay que ver si Ya.com tiene suficiente infraestructura como para aguantar el aluvión de conexiones que se le viene encima.

Por el bien de todos nosotros espero que tire bien y a ver si de una vez logramos un ADSL en condiciones en españa.

adios.

pd: me gustaría que a todos los que le vaya mal con Ya.com pusieran la zona de donde son, así los que vivamos cerca podemos tener alguna pista. Gracias :-?

🗨️ 1
KirO

Soy cliente desde hace poco pero desde hace 1 o dos semanas se ha podido notar que mejoraba el servicio (el ping ha bajado bastante), coincidiendo mas o menos con las nuevas ofertas, mi explicación, una subida en la capacidad de la red ... parece que lo querían asegurar, o ke simplemente he tenido suerte estas semanas, alguien mas lo ha notado?

Salu2!!

bralok

Por lo que he oido por el foro depende de la zona en la que vivas, yo soy de Alcala de Henares, llevo dos años y medio con ellos y nunca he tenido ningun problema, ademas, la velocidad real que se tiene es de las mas altas.

Salu2

Merino

14 meses con ellos, con router 3Com 812, IP fija y 256, por ahora ni un problema.

Esperemos q siga así mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

por favor, si alguien tiene adsl de ya.com en grancanaria (vecindario, mejor) que me diga cómo le va, porque con la tarifa plana yo tenía muchos problemas (cortes constantes,etc) y eso que dicen del teléfono es verdad, no te atienden nunca.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he hablado esta tarde con ellos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mecachis ¿qué hay que hacer para entrar en el reino de los bienatendidos? Porque yo soy bueno y pago religiosamente

🗨️ 1
KirO

Tienes que cojerles la hora por ke si no ya te puedes morir, si ya.com contratase los operadores de su 902 necesarios (sobretodo con las nuevas ofertas), se acabaria el paro en españa jejeje.

Salu2!!