BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien tiene ya los auténticos 20Mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasate por el foro de jazztel, esos son los auténticos 20megas, saludos

🗨️ 20
tutatis

no, mejor pasate tu y quedate alli porque para contestar esa tonteria.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues anda que la que has contestado tú jajajajaja

🗨️ 3
tutatis

ya esta el jilipollas que todo lo sabe abriendo la boca. ainsssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
butcher71

joer ke pesaditos. Este forum es de Wanadoo. Y tu vete a un foro japones que alli dan 50Mb.

Además, los de jazztel, los pocos que teneis servicio, que vais? a 6Mb? a 8Mb? os han dado ya la pizza?

por cierto, tengo una duda, si teneis la línea desagregada completamente, y jazztel va a la quiebra (si no mejoran los resultados rapidamente, y siguen con el mismo ritmo de publicidad, eso sucederà a finales de verano del 2006, o incluso antes), ¿quien os dará servicio ni que sea de telefono? ¿quien os liberará el bucle de abonado? JUA JUA JUA JUA

Suerte pizzeros. Mirad como dejo Telepizza el genio del Puyals.

🗨️ 14
daggar

q mala es la envidia

🗨️ 2
Hawwa

La que os lleva a estar siempre en el foro de Wanadoo tocando los webos?¿ Si q es mala si...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, seguro que wanadoo se va antes a la quiebra que jazztel, como siga haciendo 2000 usuarios al trimestre,,,,

🗨️ 8
tutatis

tiempo al tiempo. que wanadoo tiene france telecom detras y jazztel a quien tiene?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
butcher71
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
butcher71
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Groovable
🗨️ 1
butcher71
Groovable

Jazztel no se va a la quiebra en 2006 aunque Pujals dirija con el culo, paso de dar razones para que no se me acuse de pro-jazzteliano. En el hipotetico caso de que mañana Jazztel dejara de existir la linea queda libre, deberías pagar el alta con cualquier operador.

Si Pujals consigue hacer con Jazztel lo que hizo con Telepizza, Jazztel acabaría siendo el operador dominante, así de claro. La trayectoria de Pujals en Telepizza es digna de ejemplo, ¿que la vendió barata?, vale, pero que había antes de entrar él, nada porque él la creo de cero. Antes de empezar Pujals en Telepizza: NADA, despues de salir Pujals en Telepizza: una compañia que derrotó o toda la fast food americana, a la propia McDonalds en España, que hizo cambiar los hábitos alimentarios de los españoles. La gente no se para a pensarlo pero Telepizza fue una revolución en España.

A menudo se critica a la gente que apoya a Jazztel, muchas veces con razón por las formas que emplean, lo malo es que la gente suele responder con la misma moneda, recurriendo a la burla y a la provocación. Yo solo he tratado de ser imparcial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo único que está claro es que los que despotrican contra Pujals están peor informados

butcher71

Joer, ¿tanto cuesta de entender? El Pujals es un maestro de la cultura del pelotazo, y en ello incluye manipular a las masas para que crean que es un genio, pero hay una distancia muy grande entre saber montar un pelotazo y llevar un negocio.

De todas formas, YO SOLO PREGUNTO SI HAY ALGUIEN YA CON 20Mb DE WANADOO. ABSTENERSE DE COMENTAR LOS QUE NO TENGAN ADSL CON WANADOO.

No entiendo tanto interes de los pizzeros por Wanadoo... les preocupará algo? tendran miedo de algo?

Gracias.