BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene ya ADSL + LLAMADAS ????

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,
soy cliente de ya.com y querría preguntar si alguno de vosotros ha contratado ya esta promocion porque tengo dudas : :-?

Para realizar las llamadas con ADSL como se ha de hacer?
Te preasignan a alguna otra compañia?
Va bien?

Es que nose porqué me huele a que hay gato encerrado...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aún no esta activado este servicio, no seas impaciente.

🗨️ 4
antomg

El 28 de enero comienzan a realizar las altas en este servicio.
Cuando te den de alta y te hagan la preasignación, avisan a traves de e-mail.

🗨️ 3
KirO

Preasignación? No funcionaba por VoIP?

Salu2!!

🗨️ 2
KirO

Sorry, ya me quedó claro, la manía mia de mirar los post de arriba a abajo jeje :P

Salu2!!

P.D. Por cierto, si nos acogemos a esa oferta ... Nos quitan el año de contrato????? Dice que es libre ... y en la página de tarifas (www.acceso.ya.com/tarifas/vozbich.htm) aparece como contrato del tipo A.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El gato encerrado, es que hay que seguir pagando el minimo de telefonica, que són 30€ cada 2 meses.
:)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

17,5253 + IVA al mes en mi última factura, osea 40,65€ cada dos meses, iva incluido. Menuda estafa de empresa.

🗨️ 3
KirO

Y han anunciado que este año lo suben ...

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni que hubierais descubierto America. En todas las ADSL tienes que pagar la linea a telefónica, que para eso es suya. Si no, pasaos al cable

BocaDePez
BocaDePez

eso es porque tienes contratada la Linea Basica y no la Línea Individual. La Línea Básica incluye la línea individual (13 y pico € con la subida de Enero+IVA), el servicio mantenimiento integral y un par de servicios más de llamada a tres y desvio de llamadas (a 0,6 cada uno).
Si te das de baja de la línea básica y la pasas a línea individual te ahorraras unos euros al mes, y si además das de baja el teléfono en alquiler con ellos (posiblemente te hagan devolverlo) te ahorrarás un pico al año.

BocaDePez
BocaDePez

y hay que analizar muy bien los precios a móviles y al extranjero.

BocaDePez
BocaDePez

Eso kiere decir que si te das de alta te preasignan tu numero de telefono? A que compañia?

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas el servicio de llamadas, ¿ se puede seguir llamando a traves de telefonica (llamar a moviles claro :-) ) marcando un prefijo o algo?

🗨️ 5
makaikor

di te preasignan con otro operador, puedes seguir llamando a traves de telefonica marcando un prefijo de 4 cifras. no me acuero cual es el de telefonica ahora

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

1004+numero de telefono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado el servicio de llamadas.
El servicio consiste en la preasignacion con YACOM que sera con quien curse las llamadas.
Las llamadas cursadas con ellos seran todas a excepcion de las dirijidas a red inteligente (902, 900, 901... 800, 803 y etc) que seran facturadas por TIMO.
Las llamadas que cobraran seran las moviles e internacionales.
Es cierto que las llamadas con telefonica a moviles son mas baratas, una media de 3 cent en horario no reducido(dependiendo del destino "MOVI, AME o VODA") y casi igual en reducido. Salvo el establecimiento de llamada que es doble en YACOM, 12 cent frente a los 6 de TIMO. Y las Internacionales no lo se porque no realizo. (Mirando en WANA, decir que con ellos salen 1 cent mas caro las llamadas a moviles que con YACOM).
Lo que tengo claro es que nunca he usado el fijo para llamar a movil, porque siempre me saldra mas barato llamar de movil a movil. Y donde realmente se me incrementa la factura es con las locales y nacionales, cosa que con YACOM no me las facturan. Solo los 3 euros que tendre que pagar de mas. Por tanto mire como se mire sale rentable.
En el momento que quiera cursar una llamada con TIMO, por ejemplo porque tengo que llamar a un movil porque me sale mas barato, solo tengo una opcion bastante sencilla que es marcar 1077+numero de telefono. Y la llamada sera facturada por TIMO.
Por tanto, pagare a TIMO cada mes las llamadas a red inteligente y la cuota de mantenimiento de la linea (algo que siempre tendre) que seran unos 12-13 euros. Y el resto, es decir, a moviles a YACOM, salvo que use el prefijo 1077.
Tambien decir que si en algun momento tengo un problema con la linea. En este caso debera llamar a TIMO por que son ellos los responsables. YACOM ni pincha ni corta, no es como con el ADSL que llamo a YACOM.

Espero que quede claro
;-)

🗨️ 1
kroy101
KirO

Es el 1077+numero :P

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

1077 telefonica, 1050 auna , y aunque digan en el telefono de ya.com que no se pueden usar, no es cierto, yo llevo mucho tiempo preasignado con otra compañia y cuando no me interesaba usar sus servicios marcaba el codigo de otro y listo, esa llamaba la pagaba por la compañia que habia elegido. asique ni caso a ya.com :-P

🗨️ 8
Arthur

Hola Amigos:
Por si alguien lo sabe, aunque de momento creo que no valdrá para nada mientras no me activen el servicio, al estar dado de alta.
¿Cuál es el prefijo de Ya.com-Deutsche Telekom?, ya que está autorizada a dar telefonía fija por la CMT.
Lo que tampoco sé es sí, avisan sólo con marcación directa sin necesidad del supuesto prefijo.
Otra cosa que me tiene un poco mosqueado es el excesivo precio de las llamadas a móviles, creo que esto viene a confirmar que sí se quiere hacer la llamada que nos de la gana a través de otro operador no se pueda hacer por restringir el acceso a otro operador mediante su prefijo, respecto a esto si lo sabe alguno de Vdes., a ver si me podría decir sí lo permite ó no la CMT ó dónde este regulado legalmente.
Saludos.

🗨️ 7
ximin

Utilizando los prefijos uno puede llamar con el operador que quiera.

El prefijo de YA.com es el : 107065
En la CMT en la Base de Numeracion viene de esta forma:
107065 Código de Selección de Operador Asignado 26-10-2004 YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U.

🗨️ 6
Arthur

Gracias por contestar Ximin, ¿pero no son cuatro dígitos?, por ej. Uni2 1052, Telefónica 1077... etc.
Saludos.

🗨️ 5
KirO
ximin
🗨️ 3
Arthur
🗨️ 2
ximin
KirO
BocaDePez
BocaDePez

una duda:

llevo dos meses con ya y mi contrato es de un año mínimo.pago 35€ sin iva/mes por 512 con router wifi
puedo acogerme a los 33 €/mes???

jguare

El dia 6 de Enero me dieron de alta a traves de la pagina web en Ya.com adsl512,confirmandome el alta por correo electronico, para empezar no me han mandado el kit de instalacion sin harware, he tenido que configurar el router yo mismo, gracias a los foros de bandaancha, ayer sabado dia 8 me di de alta a traves de la pagina web de las llamadas de telefono 35,90€ (adsl+llamadas locales, provinciales e interprovinciales) me dicen que llame a un numero de telefono (902903390)para confirmar el alta y la preasignacion automatica y cual es mi sorpresa que me tienen la primera vez 45 munitos y la segunda 50, llamo despues ¡OTRA VEZ! y me dicen que llame el lunes QUE TIENEN DESACTIVADO EL SERVICIO, alguien da mas. ¡VAMOS A VER QUE ME DICEN EL LUNES, YA OS COMENTARE!

Eso SI, el adsl estos dos o tres primeros dias va de miedo, la mula de media a 22-23 kbs/s, antes con telefonica (512)no cojia esto ni de coña.
Tocaremos madera para que siga asi.
Saludos y Feliz Año a todos.