Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien tiene ya ADSL + LLAMADAS ????

Hola chicos,
    soy cliente de ya.com y querría preguntar si alguno de vosotros ha contratado ya esta promocion porque tengo dudas : :-?

Para realizar las llamadas con ADSL como se ha de hacer?
    Te preasignan a alguna otra compañia?
    Va bien?

Es que nose porqué me huele a que hay gato encerrado...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El dia 6 de Enero me dieron de alta a traves de la pagina web…

El dia 6 de Enero me dieron de alta a traves de la pagina web en Ya.com adsl512,confirmandome el alta por correo electronico, para empezar no me han mandado el kit de instalacion sin harware, he tenido que configurar el router yo mismo, gracias a los foros de bandaancha, ayer sabado dia 8 me di de alta a traves de la pagina web de las llamadas de telefono 35,90€ (adsl+llamadas locales, provinciales e interprovinciales) me dicen que llame a un numero de telefono (902903390)para confirmar el alta y la preasignacion automatica y cual es mi sorpresa que me tienen la primera vez 45 munitos y la segunda 50, llamo despues ¡OTRA VEZ! y me dicen que llame el lunes QUE TIENEN DESACTIVADO EL SERVICIO, alguien da mas. ¡VAMOS A VER QUE ME DICEN EL LUNES, YA OS COMENTARE!

Eso SI, el adsl estos dos o tres primeros dias va de miedo, la mula de media a 22-23 kbs/s, antes con telefonica (512)no cojia esto ni de coña.
      Tocaremos madera para que siga asi.
      Saludos y Feliz Año a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una duda: llevo dos meses con ya y mi contrato es de un año…

una duda:

llevo dos meses con ya y mi contrato es de un año mínimo.pago 35€ sin iva/mes por 512 con router wifi
      puedo acogerme a los 33 €/mes???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1077 telefonica, 1050 auna , y aunque digan en el telefono de…

1077 telefonica, 1050 auna , y aunque digan en el telefono de ya.com que no se pueden usar, no es cierto, yo llevo mucho tiempo preasignado con otra compañia y cuando no me interesaba usar sus servicios marcaba el codigo de otro y listo, esa llamaba la pagaba por la compañia que habia elegido. asique ni caso a ya.com :-P

• Cerrado

[Editado 7/01/05 00:27]

Hola Amigos: Por si alguien lo sabe, aunque de momento creo…

Hola Amigos:
        Por si alguien lo sabe, aunque de momento creo que no valdrá para nada mientras no me activen el servicio, al estar dado de alta.
        ¿Cuál es el prefijo de Ya.com-Deutsche Telekom?, ya que está autorizada a dar telefonía fija por la CMT.
        Lo que tampoco sé es sí, avisan sólo con marcación directa sin necesidad del supuesto prefijo.
        Otra cosa que me tiene un poco mosqueado es el excesivo precio de las llamadas a móviles, creo que esto viene a confirmar que sí se quiere hacer la llamada que nos de la gana a través de otro operador no se pueda hacer por restringir el acceso a otro operador mediante su prefijo, respecto a esto si lo sabe alguno de Vdes., a ver si me podría decir sí lo permite ó no la CMT ó dónde este regulado legalmente.
        Saludos.

• Cerrado

Utilizando los prefijos uno puede llamar con el operador que…

Utilizando los prefijos uno puede llamar con el operador que quiera.

El prefijo de YA.com es el : 107065
          En la CMT en la Base de Numeracion viene de esta forma:
          107065 Código de Selección de Operador Asignado 26-10-2004 YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U.

• Cerrado

Como te ha contestado el compañero, los prefijos se quedaron…

Como te ha contestado el compañero, los prefijos se quedaron cortos y tuvieron que dar números más largos.

Por eso utilizan frecuentemente la "marcación directa" o también llamada "preasignación" ya que algunos prefijos son muy largos.

• Cerrado

[Editado 7/01/05 22:46]

Muy agradecido por vuestras contestaciones. Pero ahora no sé…

Muy agradecido por vuestras contestaciones. Pero ahora no sé sí Telefónica nos dará paso con su prefijo para hacer llamadas con ella teniendo la línea preasignada a otro operador. Por ej. yo marco el prefijo de Uni2 1052 + número al que deseo llamar y me dice una grabación que no estoy dado de alta con Uni2. En Telefónica si estoy dado de alta al ser la línea suya, pero...?
                Saludos.

• Cerrado

6
                  Ahora mismo es como si estubieses preasignado con telefónica.…

Ahora mismo es como si estubieses preasignado con telefónica. Prueba a llamar a través del 1077 y verás que no te ponen ninguna pega. Si te preasignas a otra compañía lo único que cambia son que las llamadas "pasan directamente por su prefijo", pero no te anula los demás que tengas.

Salu2!!

• Cerrado

El prefijo de Telefonica es el 1077 y no pone ninguna pega a…

El prefijo de Telefonica es el 1077 y no pone ninguna pega a que llames a través de ella cuando estas preasignado.

P.D: El mensaje que te sale del 1052 es que el servicio no te lo han activado los de Uni2

• Cerrado

6
              Esos son los primeros que se apuntaron al carro :P, hay…

Esos son los primeros que se apuntaron al carro :P, hay cientos, si no miles de operadores con frefijos y tienen que aumentar las cifras :P

= que con los 118XX, tambien hay 118XXX y 118XXXX

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si contratas el servicio de llamadas, ¿ se puede seguir…

Si contratas el servicio de llamadas, ¿ se puede seguir llamando a traves de telefonica (llamar a moviles claro :-) ) marcando un prefijo o algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

di te preasignan con otro operador, puedes seguir llamando a…

di te preasignan con otro operador, puedes seguir llamando a traves de telefonica marcando un prefijo de 4 cifras. no me acuero cual es el de telefonica ahora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo he contratado el servicio de llamadas. El servicio…

Yo he contratado el servicio de llamadas.
            El servicio consiste en la preasignacion con YACOM que sera con quien curse las llamadas.
            Las llamadas cursadas con ellos seran todas a excepcion de las dirijidas a red inteligente (902, 900, 901... 800, 803 y etc) que seran facturadas por TIMO.
            Las llamadas que cobraran seran las moviles e internacionales.
            Es cierto que las llamadas con telefonica a moviles son mas baratas, una media de 3 cent en horario no reducido(dependiendo del destino "MOVI, AME o VODA") y casi igual en reducido. Salvo el establecimiento de llamada que es doble en YACOM, 12 cent frente a los 6 de TIMO. Y las Internacionales no lo se porque no realizo. (Mirando en WANA, decir que con ellos salen 1 cent mas caro las llamadas a moviles que con YACOM).
            Lo que tengo claro es que nunca he usado el fijo para llamar a movil, porque siempre me saldra mas barato llamar de movil a movil. Y donde realmente se me incrementa la factura es con las locales y nacionales, cosa que con YACOM no me las facturan. Solo los 3 euros que tendre que pagar de mas. Por tanto mire como se mire sale rentable.
            En el momento que quiera cursar una llamada con TIMO, por ejemplo porque tengo que llamar a un movil porque me sale mas barato, solo tengo una opcion bastante sencilla que es marcar 1077+numero de telefono. Y la llamada sera facturada por TIMO.
            Por tanto, pagare a TIMO cada mes las llamadas a red inteligente y la cuota de mantenimiento de la linea (algo que siempre tendre) que seran unos 12-13 euros. Y el resto, es decir, a moviles a YACOM, salvo que use el prefijo 1077.
            Tambien decir que si en algun momento tengo un problema con la linea. En este caso debera llamar a TIMO por que son ellos los responsables. YACOM ni pincha ni corta, no es como con el ADSL que llamo a YACOM.

Espero que quede claro
            ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso kiere decir que si te das de alta te preasignan tu numero…

Eso kiere decir que si te das de alta te preasignan tu numero de telefono? A que compañia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y hay que analizar muy bien los precios a móviles y al…

y hay que analizar muy bien los precios a móviles y al extranjero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso es porque tienes contratada la Linea Basica y no la Línea…

eso es porque tienes contratada la Linea Basica y no la Línea Individual. La Línea Básica incluye la línea individual (13 y pico € con la subida de Enero+IVA), el servicio mantenimiento integral y un par de servicios más de llamada a tres y desvio de llamadas (a 0,6 cada uno).
          Si te das de baja de la línea básica y la pasas a línea individual te ahorraras unos euros al mes, y si además das de baja el teléfono en alquiler con ellos (posiblemente te hagan devolverlo) te ahorrarás un pico al año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ni que hubierais descubierto America. En todas las ADSL…

Ni que hubierais descubierto America. En todas las ADSL tienes que pagar la linea a telefónica, que para eso es suya. Si no, pasaos al cable

• Cerrado

[Editado 7/01/05 12:56]

6
            Sorry, ya me quedó claro, la manía mia de mirar los post de…

Sorry, ya me quedó claro, la manía mia de mirar los post de arriba a abajo jeje :P

Salu2!!

P.D. Por cierto, si nos acogemos a esa oferta ... Nos quitan el año de contrato????? Dice que es libre ... y en la página de tarifas (http://www.acceso.ya.com/tarifas/vozbich.htm) aparece como contrato del tipo A.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              http://www.acceso.ya.com/tarifas/vozbish.htm…

http://www.acceso.ya.com/tarifas/vozbish.htm

http://www.acceso.ya.com/tarifas/vozbich.htm

Menudos chapuceros!!!! :-o :-o :-o Así va la conexión luego...