BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene ya los 6MB-640Kb Indirectos + linea por 39€?

BocaDePez
BocaDePez

SAlia hoy no? Alguien me explica como va? dejas de p'agar a telefonica, eso quiere decir que dejas de ser cliente de ellos? O solo pagas mediante orange, que es quien lo gestiona? Hay descuento los 1ºs meses? Yo tengo 3MB por 25 euros linea con telefonica aparte. Me vale la pena pasarme no? A la tarde llamo

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, no hay la misma modalidad, pero solo pagando el ADSL+llamadas a orange (24,95€) y la linea seguir pagandosela a telefonica? Siempre hablando de los indirectos.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

mejor quedate donde estas.

llama a orange haber si te pueden poner 6 megas por el mismo

despues llama a la timo y diles que te pongan la linea al 50%

25+iva=29

linea telefonica 16.2 - 50%= 8.10

37 euros

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya lo he pedido, no podia poner los 6MB asi de baratos a solas por 25€, asique he unido todo por 39,95 con descuento de 10% hasta abril. Asique me sale mas o menos lo mismo que ahora pero con 6Mb

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

si, podrian estirarse al 20% de descuento

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
clasicman13
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vlasov
Imagen original en http://img35.imageshack.us/img35/5468/orangetu.jpg

Entré hace 1 hora y esto es lo que me ofrecen. No ponen nada de descuento, pero lo hay. Para mí sería más cómodo el seguir con Orange que el irme a Vodafone.

(link roto)

A favor de seguir en Orange está que sería un cambio de modalidad y no me ha ido mal en los años que he estado con ellos.

Me ofrecen un "número plus" para que mi "mamá", que es la que le da uso al fijo, me llame free a mi móvil Orange.

Tiene el doble de subida que Vodafone.... El Vodafone "directo" todavía no está operativo en mi central. Los de Jazztel me ofrecen un pírrico mega, por 28 € + 43 € de cuota de línea (antes eran 60 € de cuota)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vlasov
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djcool
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vlasov
Whitelight12

oye y ya lo tienes activo ?? yo lo pedi el 9 xD quisiera saber si la tia del contestador cambia....y detalles ke nos cuentes :P

BocaDePez
BocaDePez

llega tanto de subida,con telefoncia tambien se puede?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, telefonica es 320.

🗨️ 1
clasicman13

Las operadoras no se enteran. Llamad a bajas que ahí lo ofrecen.

breakk

Estoy leyendoos y me asaltan varias dudas:

¿Entonces, dejas de pagar a telefonica y tambien de ser cliente de ellos o simplemente eres cliente aun y en vez de pagarle a telefonica pagas a Orange y ellos le pasan la parte proporcional a telefonica?

¿En caso de averia de la linea, a quien hay que llamar para que lo solucionen (a telefonica o a orange)?

¿El mantenimiento de la linea de voz a cargo de quien será?

¿Si me doy de baja puedo llegar a perder mi numero fijo, si lo gestiona todo orange?

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me he dado de alta y no lo he preguntado..¿ sabeis si envian router?

🗨️ 4
vlasov

Según pone la web, los 6 Mb+llamadas Nacionales+pago de línea con Orange se ofrece a altas nuevas y a cambios de oferta para los que ya somos de Orange... por lo que entiendo que el Router Wifi se envía a ambos.

Dejo información de la propia web de Orange:

Imagen original en http://img269.imageshack.us/img269/105/orange1k.jpgImagen original en http://img126.imageshack.us/img126/3844/orange2.jpgImagen original en http://img269.imageshack.us/img269/8379/orange3n.jpgImagen original en http://img48.imageshack.us/img48/1719/orange4x.jpgImagen original en http://img122.imageshack.us/img122/4638/orange5.jpg

Yo me pregunto... cuando dice "si dispones de un terminal en alquiler con tu operador actual (Timofónica), ese no es compatible con esta oferta"... ¿se refiere a que te dan junto al router una tarjeta SIM de móvil, al igual que en la oferta de Vodafone?? Me refiero a que si te dan una tarjeta SIM que iría en el inalámbrico Siemens... al igual que pasa con la oferta de Vodafone ¿?¿?

Dentro de poco llamaré y me informaré. Que raro que nadie de los que por aquí escriben hayan comentado lo del teléfono Siemens. Yo en mi casa tengo 2 domos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como no van a valer los telefonos normales? Yo tengo el teide...

breakk

La informacion sobre linea orange se refiere a acceso directo, por eso dice que no son compatibles los terminales de telefonica, porque debe ir por voz-ip.

Si no tienes acceso directo a orange y contratas el indirecto de linea+llamadas+adsl, supongo que todos los servicios son dados por telefonica y cobrados por orange integramente, con lo cual se deja de pagar la mensualidad a telefonica de alquiler de linea y mantenimiento. Ese telefono que dices lo ofertarán en caso de ser acceso directo(cobertura directa orange), pero no es el caso. Supongo que perfectamente te valen los telefonos que tienes de telefonica ya que el servicio seguirá siendo por cable de cobre.

Gracias por la info.

A ver si se pasa algun forero que lo halla contratado ya y tenga servicio para que nos saque de dudas: velocidad que llega, como va el servicio, en caso de problemas con la linea a quien hay que llamar(telefonica u orange),etc....

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo los acabo de pedir por la web, mañana les llamare por telefono para ver si ya estan mis datos registrados.

Por cierto, ¿el telefono es voip tambien para indirectos no? lo digo porque si no pagamos cuota de linea como es sino????

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez

No, no es VoIP. Va por Acceso Mayoristo a la Línea Telefónica - (link roto). Mas o menos el mismo servicio a Telefónica pero revendido mas barato gracias al CMT. ¿Pero a quien pagamos el Servicio Intergral de Mantenimiento ahora?

🗨️ 12
Whitelight12

vamos a ver ....chicos el servicio de mantenimiento y todo lo cobra orange, orange se encarga de pagarles a telefonica, si tienes algun problema llamas a telefonica que ellos te tratan como si fueras cliente normal...lo que yo quiero saber es cuanto tardan los que ya tenemos adsl indirecto en ponernos la linea y los servicios orange de linea y si el contestador es la tia de orange o la de telefonica jaja

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el martes pasado que solicite el cambio, nada de nada.

Una cosa, orange capa los 7,3MB de sincronismo?

BocaDePez
BocaDePez

Fuente: (link roto)

En el caso de líneas activas, Telefónica de España ofrecerá a los operadores beneficiarios que los requieran conjuntamente con el servicio de AMLT, el servicio de alquiler y mantenimiento de equipo terminal de abonado que, en su caso, estuviera prestando a los abonados respecto a los que se solicita el servicio de AMLT. En este caso, se subrogará el contrato de alquiler y mantenimiento del terminal de Telefónica de España al Operador beneficiario, de forma que sea el Operador beneficiario el que facture al abonado por dicho servicio y remunere posteriormente a Telefónica de España. En el caso en que el abonado no quiera mantener el servicio de alquiler y mantenimiento del Terminal de Telefónica de España, ello implicará la resolución del contrato entre el abonado y Telefónica de España respecto a dicho servicio, siendo Telefónica de España responsable de recoger el Terminal de casa del abonado.

En el caso de que alguno de los servicios incluidos en la oferta de AMLT lleve asociado algún tipo de locución, ésta deberá ser neutra y no incluir la denominación o marca que identifique a Telefónica de España. El Operador beneficiario que desee aportar sus propias locuciones, podrá hacerlo siempre que no suponga un coste adicional para Telefónica.

Normalmente Telefónica podria cobrar 3,7384 €/mes aparte para el Servicio Integral de Mantenimiento si solo pagas 13,9740 €/mes para la Línea Individual en vez de 19,4144 €/mes para la Línea Básica. Mantenimiento de Teléfono Básico Analógico es 1,8906 €/mes aparte sin Servicio Integral.

🗨️ 9
breakk
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
clasicman13
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
clasicman13
🗨️ 3
Whitelight12
🗨️ 2
clasicman13
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos preguntas: Con esta modalidad, no hay que marcar ningún prefijo, ¿Verdad?

¿Se pueden restringir llamadas (móviles, internacionales, etc...)?

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo: va por prefijo (1052), pero hay un sistema de marcación directa.

En cuanto a la restricción de llamadas, ¿alguien sabe como va? Pone restricción de llamadas salientes, pero ¿Qué tipo de llamadas se pueden restringir? ¿Todas o pueden especificarse?

🗨️ 32
clasicman13

Pueden especificarse. Para llamar yo no marco ningún prefijo y me cobran bien.

Los que lo hayáis contratado, decidme si os han hecho descuento. Gracias.

🗨️ 31
Whitelight12
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
Whitelight12
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Whitelight12
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Whitelight12
🗨️ 6
vlasov
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vlasov
🗨️ 3
vlasov
🗨️ 2
vlasov
🗨️ 1
vlasov
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Whitelight12
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Whitelight12
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Whitelight12
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojito con aceptar un descuento que te cuelan permanencia...

🗨️ 1
Whitelight12

ami me acaba de llegar la cartaaaaaa con todos los servicios y to eso xD

bsq

Ya tengo activado el ADSL desde el dia 19 pero parece que las llamadas todavia van por telefonica.

Me funciona muy bien, velocidad estable y el ping a mejorado

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto te han tardado? Era un alta nueva? Que te dan los test de velocidad?

🗨️ 20
bsq
1

Han tardado 10 dias, mas o menos.

En cuanto a los tests, mira aqui abajo y veras.

Es muy estable la conexión y ademas de conseguir casi 6000 Kbps de bajada, me ha bajado el ping de 80 y pico a 57-60 ms.

Es un alta nueva, vengo de telefonica

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Pues que mierda, yo era de orange, tengo 3mb, solicite el paso a la modalidad esta el dia 6, el 15 se inicio el proceso (grabacion y todo eso, linea en provision) y a dia de hoy sigo con 3mb... llamo cada par de dias, pero nada, me dicen que lleva 20 dias, que espere.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Whitelight12
🗨️ 3
jgalera
🗨️ 2
Whitelight12
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pues ya tengo los 6MMB, sincronizo a 7296/640 pero los test solo me dan 4800kb... no se si hay que esperar un par de dias para que se stabilice la linea o que, pero no me dan los 5,8 que le da a otra gente xD Ya le he pasado el TCPoptimizer pero nada
ingsbr00

Pues yo, tras 6 dias, no paso de 5200kbs en los test... Y nose pq. Podrias poner tus datos de ruido y atenuacion?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vlasov
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez