Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 106 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien tiene ya los 6MB-640Kb Indirectos + linea por 39€?

SAlia hoy no? Alguien me explica como va? dejas de p'agar a telefonica, eso quiere decir que dejas de ser cliente de ellos? O solo pagas mediante orange, que es quien lo gestiona? Hay descuento los 1ºs meses? Yo tengo 3MB por 25 euros linea con telefonica aparte. Me vale la pena pasarme no? A la tarde llamo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
        • Han tardado 10 dias, mas o menos. En cuanto a los tests, mira…

Han tardado 10 dias, mas o menos.

En cuanto a los tests, mira aqui abajo y veras.

Es muy estable la conexión y ademas de conseguir casi 6000 Kbps de bajada, me ha bajado el ping de 80 y pico a 57-60 ms.

Es un alta nueva, vengo de telefonica

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo tengo una amiga que trabaja de jefa del SAC de orange, le…

Yo tengo una amiga que trabaja de jefa del SAC de orange, le he explicado el caso, y su super le ha dicho que de capar nada, que solo depende del estado de la linea y distancia a al central.

Sino como te explicas que hay gente que les da casi 6000.(como miquelco y a mas gente de otro9s foros)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  da igual lo que te diga la de del sac de orange. orange los…

da igual lo que te diga la de del sac de orange.

orange los que tengo yo como otros indirectos son 6 megas, y salen 4900-5300 de media, no son 7 megas sino 6, sino tendriamos 6000-6200

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          miguel tiene cobertura directa como puedes observar, parece…

miguel tiene cobertura directa como puedes observar, parece ser que a los directos los 6 megas se acercan a lo prometido, pero miguel sincroniza 6 megas y no 7 como los indirectos

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Ostia, es cierto. No me habia fijado en la sincronizacion de…

Ostia, es cierto. No me habia fijado en la sincronizacion de la firma xD Pues menuda mierda el capado no? Alguna posiblidad que lo descapen a corto/ medio plazo y lo dejen como jazztel?

• Pues tras 35 días desde que pedí el cambio de modalidad de 1…

Pues tras 35 días desde que pedí el cambio de modalidad de 1 Mb indirecto empresas de Orange a 6 Mb con línea... hoy ya estoy con los 6 Mbs. He hecho el test, de subida muy bien, de bajada no llego a 5000... en fin, este es el primer día.

Me avisaron ayer con un SMS y hoy con un email de que el cambio se había producido.

No me han llamado para hacer la grabación del cambio línea, supongo que me llamarán la semana que viene. Ya les avisaré si me llega el router inalámbrico y que modelo. Actualizaré mi firma el lunes o el martes 23-24 de noviembre, cuando la "linea se estabilice".

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Yo también tengo el adsl+llamadas+línea y más o menos me va a…

Yo también tengo el adsl+llamadas+línea y más o menos me va a esa velocidad, lo cual considero normal. Lo bueno es que me ha bajado el ping a 56-58 ms, desde los casi 100 con adsl+llamadas y con línea de Telefónica, así que de momento, supercontento. A ver si cuando llegue a casa pongo el test de velocidad

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues ya tengo los 6MMB, sincronizo a 7296/640 pero los test…
            Pues ya tengo los 6MMB, sincronizo a 7296/640 pero los test solo me dan 4800kb... no se si hay que esperar un par de dias para que se stabilice la linea o que, pero no me dan los 5,8 que le da a otra gente xD Ya le he pasado el TCPoptimizer pero nada
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues que mierda, yo era de orange, tengo 3mb, solicite el…

Pues que mierda, yo era de orange, tengo 3mb, solicite el paso a la modalidad esta el dia 6, el 15 se inicio el proceso (grabacion y todo eso, linea en provision) y a dia de hoy sigo con 3mb... llamo cada par de dias, pero nada, me dicen que lleva 20 dias, que espere.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo los acabo de pedir por la web, mañana les llamare por…

Yo los acabo de pedir por la web, mañana les llamare por telefono para ver si ya estan mis datos registrados.

Por cierto, ¿el telefono es voip tambien para indirectos no? lo digo porque si no pagamos cuota de linea como es sino????

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me autorespondo: va por prefijo (1052), pero hay un sistema…

Me autorespondo: va por prefijo (1052), pero hay un sistema de marcación directa.

En cuanto a la restricción de llamadas, ¿alguien sabe como va? Pone restricción de llamadas salientes, pero ¿Qué tipo de llamadas se pueden restringir? ¿Todas o pueden especificarse?

• pues nose aun no me han mandado ninguna carta ni factura ni…

pues nose aun no me han mandado ninguna carta ni factura ni nada :S y me di de alta el viernes dia 9...aunque en la web nada mas llamar ya me salia que tenia linea+ adsl6Mb+llamadas pero nada, lo que no entiendo es porque hay que seguir escuchando a la pava de telefonica si ya no estas entre comillas con ellos xD deberia de ser de orange, nada de hacerles publicidad hombre!!

a ver si me llega yaaaaa!!

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues yo he llamado ayer 2 veces diferentes para hacer cambios…

Pues yo he llamado ayer 2 veces diferentes para hacer cambios a ADSL+linea en 2 numeros de telefono que tengo y ambas veces cuando toco el momento de la dichosa grabacion de voz despues de esperar 5 min (ya que las lineas estaban ocupadas) me colgaron el telefono !!! Ahora no se si me llamaran para hacerla o si todo lo que hice por telefono no ha valido para nada y tendre que volver a repetir todo el proceso de cambio de producto.Conociendo como funciona Orange me imagina que sera la segunda opcion

• ami me costo un monton tambien lo de la dichosa…

ami me costo un monton tambien lo de la dichosa grabacion....tenian problemas y al fin el dia 9 me dejaron...te recomiendo ke llames al 900900145 en ese hacen cambios de producto aunke yo me gastao un paston en el 902 hasta k me entere de ese telefono xD

• Voy a llamar dentro de poco al 900900145 para acogerme a esta…

Voy a llamar dentro de poco al 900900145 para acogerme a esta oferta. Yo también tengo el problema de que la titular de la línea es mi madre y el que paga internet soy yo. Se lo dejaré claro al operador/a antes de la grabación para evitar problemas. Voy a pasar de pedir el Siemens A160, pues con los 2 DOMOs que tengo no necesito nada más... y si remótamente no fueran compatibles ya iría a una tienda Orange a pillar algo "compatible". Ya os contaré por aquí si tengo problemas y los plazos de mi cambio de 1 Mb a 6 Mb y cuando me llega el rotuer Wifi.

• LLamé hace 2 horas 900900145 y tengo un problema, mi…

LLamé hace 2 horas 900900145 y tengo un problema, mi modalidad es 1 Mb indirecto Orange "empresas" con llamadas en horario comercial (soy un antiguo usuario de Tiscali). Me van a pasar de 1 Mb a 6 Mb y luego, posteriormente a 6 Mb con línea. La comercial tomó nota de todo y ya los de "altas" me llamarán para hacer las grabaciones... eso si, tendrá que estar mi madre presente, que es la titular de la línea. Seguiré informando.

• El pasado viernes solicité al 900900145 el cambio de…

El pasado viernes solicité al 900900145 el cambio de modalidad. Este lunes al mediodía recibí este email a mi correo de "wanadoo", :

Estimado Sr. XXXXXXX:
                                  Hemos recibido su solicitud de Linea + ADSL 6Mb + Llamadas y
                                  nos alegra poder informarle que estamos trabajando en ella.
                                  Su número de solicitud es xxxxxxxxx. Le mantendremos informado.
                                  Hasta pronto, Servicio y Atención al Cliente de Orange
                                  www.orange.es
                                  • Desde que solicité el alta (16-10-09) en el 900900145 han…

Desde que solicité el alta (16-10-09) en el 900900145 han pasado 16 días hasta hoy (1-11-09) y todavía no me han llamado los de "altas" para hacer las grabaciones. Seguiré esperando y leyendo el foro para ver como les va a uds. Saludos

• Sigo esperando a que me cambien de modalidad. Hoy hace un mes…

Sigo esperando a que me cambien de modalidad. Hoy hace un mes que lo solicité. Hace 4 días llamé al 900900145 (nº gratuito donde se pueden hacer cambios de modalidad) y éstos, tras verificar mis datos y el nº de referencia que me dierion, se pusieron en contacto con el departamento de altas. Mi alta está pendiente por motivos técnicos, pues están haciendo pruebas con la línea.... esto supongo que es mentira...

Lo que me temo es que en los periódicos de Canarias están haciendo publicidad de esta oferta y hasta que no tengan un "buen paquete de clientes" no contratarán a alguien que pase por mi central a realizar los cambios... si es que habría que hacer alguno, pues seguiría siendo indirecto y no directo.

Los del departamento de altas aún tienen que llamarme para hacer la grabación de voz para pasar la línea de Telefónica a Orange... así que 1º tendría que pasar este punto y luego ya pasará el técnico por la central.

Ya informaré al foro cuando finalmente me pasen y de todo lo demás que interesa, como la grabación del contestador. Saludos

• vamos a ver ....chicos el servicio de mantenimiento y todo lo…

vamos a ver ....chicos el servicio de mantenimiento y todo lo cobra orange, orange se encarga de pagarles a telefonica, si tienes algun problema llamas a telefonica que ellos te tratan como si fueras cliente normal...lo que yo quiero saber es cuanto tardan los que ya tenemos adsl indirecto en ponernos la linea y los servicios orange de linea y si el contestador es la tia de orange o la de telefonica jaja

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Fuente: es.wikitel.info/wiki/Servicios_incluidos_en_la_AMLT…

Fuente: es.wikitel.info/wiki/Servicios_incluidos_en_la_AMLT

En el caso de líneas activas, Telefónica de España ofrecerá a los operadores beneficiarios que los requieran conjuntamente con el servicio de AMLT, el servicio de alquiler y mantenimiento de equipo terminal de abonado que, en su caso, estuviera prestando a los abonados respecto a los que se solicita el servicio de AMLT. En este caso, se subrogará el contrato de alquiler y mantenimiento del terminal de Telefónica de España al Operador beneficiario, de forma que sea el Operador beneficiario el que facture al abonado por dicho servicio y remunere posteriormente a Telefónica de España. En el caso en que el abonado no quiera mantener el servicio de alquiler y mantenimiento del Terminal de Telefónica de España, ello implicará la resolución del contrato entre el abonado y Telefónica de España respecto a dicho servicio, siendo Telefónica de España responsable de recoger el Terminal de casa del abonado.

En el caso de que alguno de los servicios incluidos en la oferta de AMLT lleve asociado algún tipo de locución, ésta deberá ser neutra y no incluir la denominación o marca que identifique a Telefónica de España. El Operador beneficiario que desee aportar sus propias locuciones, podrá hacerlo siempre que no suponga un coste adicional para Telefónica.

Normalmente Telefónica podria cobrar 3,7384 €/mes aparte para el Servicio Integral de Mantenimiento si solo pagas 13,9740 €/mes para la Línea Individual en vez de 19,4144 €/mes para la Línea Básica. Mantenimiento de Teléfono Básico Analógico es 1,8906 €/mes aparte sin Servicio Integral.

Hay 42 mensajes más