BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien tiene ya los 6 megas que nos dijeron para octubre

pepechipiona

es que estando ya en los ultimos dias de octubre no han hexaduplicado el mega , tengo cobertura a 20 y seis megas pero na de nada , o nos han engañado o no se pero octubre se va , por favor alguien de cadiz , jerez , sanlucar , chiclana puerto , si le han echo el cambio agradeceria que me lo dijera y como lo ha echo , un saludo (rectificado xd no me acordaba que era asi jeje hexaduplicado )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Soy de barcelona, y estoy en las mismas, todavía sin hexaduplicación.

🗨️ 3
Mobius1

En Hospitalet (central hospitalet centre) si que está OK, además estoy a más de un KM de la central, con atenuacion de bajada de 41 y las descargas me van casi a 500 Kbps.

🗨️ 2
pepechipiona

no quiero rayaros mucho , a ti Mobius1 tenias este mes 1 mega y este mismo mes te han dado los seis automaticamente o te lo dieron antes , enga un saludo y gracias por contestar por aqui por cadiz se ve poco personal con seis megas o mejor dicho ninguno hay aqui en bandaancha ;-) ;-)

🗨️ 1
Mobius1

si no recuerdo mal, a finales de Agosto ya sincronizaba a 6M.

Raulito

Eres revendido?

BocaDePez
BocaDePez

En Mostoles-Pradillo en teoria tambien estamos a 6 y se puede contratar los 20, pero en la practica seguimos con la bajada a 512 y la subida a 300... Espero que la velocidad aparezca pronto, esto ya va para mas de un año desde que prometieron los 4 megas... Seguramente sere un revendido con lo cual a joderse y aguantarse...

Xtian

si os sirve de algo a mi me dijeron ayer ke a lo largo de oct. nos doblarian, al menos me confirmaron ke iban saturado sy ke hacian lo ke podian, son sinceros mas o menos, y que seria automatico si pasadas un par de semanillas no me dobalban les llamara de nuevo....
pertenezco a Sabadell-Industria y tengo solicitados los 20 asi que tengo cobertura

🗨️ 2
alemela

así te pueden tener hasta el año del juicio universal... no no es que vamos saturados, espera dos semanas y vuelve a llamar.
Te lo digo por experiencia por que tengo pendiente la duplicacion de 512 a 1024 desde mediados de agosto y cada vez es la misma pamplina... mientras tu vecino de la puerta de al lado, que acaba de contratarlo tiene ya 6mega efectivos...

aramu515

A mí me dijeron lo mismo, que a final de mes de Octubre todos a 6 megas. Lo siento pero son demasiadas mentiras ya como para creerse nada.

Newman

Central L'Hospitalet-Collblanc con posibilididad de contratar ya los 6 y los 20, pero yo sigo a 1Mb desagregado.

Tú eres desagregado o revendido?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Castellón y hace 2 semanas sufrí un pequeño corte (no sé de cuanto tiempo porque no estaba en casa) y desde entonces sincronizo a 6 Mb. Estoy un poco lejos de la central, a más de 1'5 Km y tengo una atenuación alta (43, en el famoso DLink) pero aún así mis descargas van a 640 Kb/s.

He solicitado ya 3 veces la migracióna 20Mb pero como ya han comentado muchos los datos se pierden y.... bueno que acabo de llamar para asegurarme (1 semana después de mi última solicitud) y mis datos aparecen por lo que estoy a la espera del contrato.

Con mis valores de atenuación y ruido no creo que llegue ni a 9 Mb pero almenos me ahoro 3 eurillos :-P

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe con exactitud para cuando los 6mb, los revendidos 1mb?¿

Gracias.

Central Barcelona (santa Perpetua de la Mogoda)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en enero del 2006 :-( :-( :-(

🗨️ 4
ruzbzn

No me digas eso por favor.........

🗨️ 3
Xtian

Dijeron ke a lo largo de octubre principios de noviembre. van muy saturadosy no dan de si, darles tiempo y sed pacientes, ke en otras compañias no tienen ni 6

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Newman
calabrote22

A mi todas las operadoras siempre me han dicho que para antes de noviembre estariamos todos a 6 megas.....pero claro.entre lo de timofonica los retrasos de ellos la saturacion etc....nunca se sabe.A mi supuestamente para este mes me toca los 6/512.les queda ocho dias para cumplir.ajaja

🗨️ 1
ruzbzn

Es verdad por qué Octubre ya se va!!

A ver tengo unas ganas de saborear los 6mb

jaime0000

Yo estoy en la misma situación. Tengo 1 mega revendido y disponible ya 6 y 20 megas. Si el 1 de noviembre no tengo 6 megas, creo que el nene se va con la música a otra parte. :-| Lo que no se es a dónde carajo iré...

🗨️ 4
Kerberos31

Si eres revendido y esperas tener los 6 Mb el 1 de Nopviembre... lo llevas claro.... (si eres desagregado... los tendras dentro de poco... supongo)

Yo llevo esperando desde el 3 septiembre que la Web indica que tengo cobertura de 6mb, mi central daba 6Mb a los desagregados antes del 12 de Agosto....

Harto de protestar parece que han iniciado los tramites para la migracion de los 6Mb el 7/10....

Veremos que huevos pasa con los revendidos.... de momento pilla una silla para no cansarte.....

🗨️ 3
ruzbzn

Kerberos31, me haces polvo........que asco de Jazztel no vere los 6mb ni por asomo, que rabia me da.

jaime0000

No creo que me siente. Si el 1 de noviembre no tengo 6 megas me voy con a otra compañía. Fíjate que probablemente me vaya a Timofónica. Conozco muchas conexiones con ellos que son 1 mega *de verdad* - estable, sin cortes, sin fallos en dns, sin gráficos de descarga estilo serrucho o peine...

Estoy harto de abrir incidencias. Estoy harto de que se cierren mágicamente sin mi autorización. La última fue buena: dijeron que me mandaron un sms (que no recibí) indicándome que el problema estaba resuelto. ¡¡UN SMS!! ¡MANDA GÜEVOS! ¿Y cómo les digo yo que no, que sigue funcionando como el culo? Vuelta a llamar al 900808908 (me se el número mejor que el de mi novia) y otros 90 minutos al teléfono hasta que consigo que abran una nueva. Creo que me apetece una temporada de tranquilidad.

Cuando la cosa (Jazztel) se estabilice quizás me plantee volver pero mientras no tengan un departamento de CALIDAD responsable y serio, creo que paso. Como este departamento no existe, las quejas acaban en el vacío.

Los clientes solo tenemos 3 actitudes posibles:

- La lealtad/paciencia (via claramente agotada tras 7 meses de desastre)
- La queja (absolutamente inútil - no existe un dpto de calidad)
- La baja

🗨️ 1
Newman

Hombre si estás totalmente seguro de que con Telefónica no vas a tener esos "peines" y demás, pues quizá sei que sea la mejor salida que puedes tomar aunque tengas que pagar el precio exagerado y abusivo que te harán pagar.

Lo que no entiendo es porque pones el 1 de noviembre como fecha límite para los 6Mb. Es más, no entiendo porqué esperas a los 6Mb. Imagínate que te migran, pero también te van como el culo... :-( ¿vale la pena esperar?

En fin, yo también estoy esperando los 6. Pero a mí el mega me tira de fábula, tengo esa suerte. Ahora espero que cuando me migren a los 6Mb, si es que algún día lo hacen, pueda seguir con una conexión igual de estable que la que tengo ahora.

Saludos y suerte

calabrote22

Pero digo yo....que si eres revendido de timofonica, el mega te ira igual de mal con timo que con jazztel.dado que jazztel tu mega lo alquila a timo..... ;-)

🗨️ 5
ruzbzn

Pues si el mega le ira igual digo yo!! :-?

🗨️ 4
Kerberos31

No.. los revendidos de telefonica (ya, Wanna, jaz...)... van por otro lado de los suyos.... es mas, en caso de saturacion de la red... prima a los de telefonica.... los mima...

Ten en cuenta que hay revendidos por GigaADSL y GigaIP y puede que haya otras clases... los GigaADSL (yo soy uno de llos) comentan que van peor... que los otros son menos estables...

Salvo cuando estuvieron migrando la central y reconfigurando servidores, para poner los HUAWEI de los 20 Mb que estuvo una semana chunga la cosa, con velocidad y algun problema que otro con los DNS de Jazz que tuve que cambiar, no he tenido muchos problemas.... y la velocidad real suele ser 840/260 dependiendo contra que descargue, claro...

Tambien esta el pequeño incidente (je,je,je) con el que me dejaron sin ADSL esta semana... eso es otra historia... y espero que suceda a poquita gente.... porque sino... esto estaria vacio.

🗨️ 3
ruzbzn

Bien gracias, me voy aclarando.

jaime0000

El caso es que cuando tenía 512, la conexión sí que funcionó una buena temporada de forma perfecta. Luego empezó a fallar. Luego estuve sincronizando a 1 mega pero descargando a 512, y luego por fin el límite pasó a 1 mega, pero la conexión lleva más de 1 mes totalmente inestable.

Tengo la (vana) esperanza de que con 6 megas la cosa vaya mejor, como les ha pasado a muchos usuarios de este foro, y otros conocidos personalmente. La fecha de 1 de noviembre es por lo siguiente:

- Me di de alta el 31 de marzo. Me dijeron que en "2 ó 3 semanas" estaría desagregado.
- En mayo me dijeron que si, que tenían algunos problemas de fechas pero que "segurísimo" que antes del verano me desagregaban.
- En julio me dijeron que para cuando volviera de vacaciones ya tendría 4 megas
- En septiembre me dijeron (y pusieron en su web) que a lo largo de septiembre tendría 4 megas.
- Llegó octubre y cambiaron el disco, diciendo (y poniendo en su web) que a lo largo de octubre tendría 6 megas.

Con lo cual, paso de hacer más el burro, y de escuchar promesas incumplidas. Si el 1 de noviembre no han cumplido, será la última que incumplan al menos por mi parte. Como parece que la única estadística que cuenta son las altas y las bajas, pues ahí irá mi fichita.

Una captura de mi dumeter, descargando los 3 ficheros indicados en el hilo del rwin.
[img=http://img419.imageshack.us/img419/8055/captura6or.th.jpg]

🗨️ 3
aramu515

Tenemos exactamente el mismo problema. El dumeter parece calcado del mío, sólo que mi descarga no pasa de 34 k/s. No serás de Zaragoza? Vamos que si no fuera porque me dí de alta el 17 de Marzo creería que estás hablando de mi conexión.

🗨️ 2
jaime0000

no, estoy en Pozuelo (Madrid). Mi conexión ha estado bastante tiempo con un tope mucho peor. Tras dos o tres reclamaciones, he conseguido esto y ya me puedo dar con un canto en los dientes. No me veo capaz de explicarlo a los "técnicos"

🗨️ 1
aramu515

Yo hablé ayer con un técnico que me llamó a casa para comprobar la línea desde la central (de forma remota porque no les dejan entrar físicamente) y tras un montón de pruebas y casi una hora de teléfono llegamos a la conclusión de que el problema lo tenía en el par dentro de la central. Eso ya lo sabía, porque antes de la duplicación tenía posibilidades de llegar hasta 9 mb de descarga y ahora me quedaba en 3,5. La atenuación me había subido casi 15 db de golpe. Me dió dos opciones: 1 - mandaba una reclamación a Timo para que entrara en la central y revisara el par, con lo que estaría no menos de 2 días sin adsl. Tampoco me decía cuánto podían tardar en realizar la revisión.
2- Que me esperara a que desagregara el bucle de datos, para ir a 6 megas, con lo que al "desconectar" el par del atm de Timo y conectarlo al equipo de Jazz "podrían" solucionarse los problemas de estabilidad y velocidad que tenía.
He elegido la segunda opción, pero después he averiguado que me han rechazado la desagregación del bucle los de la Timo, otros 10 días a que se sepa si me la rechazan otra vez o no. Pacienciaaaaaaaaa. Pero se me acaba ya de veras.

Malemute

Hace ya más de una semana que me tengo 6 megas; soy de San Sebastián de los Reyes (Madrid). En su momento (antes de verano creo) me mandaron la carta avisandome del futuro cambio, y han cumplido.

Un saludo.

🗨️ 1
ruzbzn

Uno de pocos........