Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si bajo varios archivos a la vez, ya sean demos, videos o…

si bajo varios archivos a la vez, ya sean demos, videos o demas si llego a 4Mb. Huerta del rey

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Santa Clara .... 20:25 .... Y NO TENGO LAS 4 MEGAS NI DE…

Zona Santa Clara .... 20:25 .... Y NO TENGO LAS 4 MEGAS NI DE COÑA !!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí exactamente a las 8.34 desconexión y 4 mb algo inestables…

Sí exactamente a las 8.34 desconexión y 4 mb algo inestables en Paseo Zorrilla, cerca de la academia.

Por cierto el p2p sigue igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo los 4 megas y son una puta mierda de impresion, me dan…

Tengo los 4 megas y son una puta mierda de impresion, me dan ganas de matar a alguien de Ono

El juego online en servers europeos es peor que con la conexion 128-64 de la ya por si deplorable retecal

INCREIBLE PERO CIERTO ESTAMOS EMPEORANDO

Para mi que se quieren cargar el cable para que solo exista adsl y ahorrarse costes. Al fin y al cabo los accionistas seran los mismos y sino se cambiaran unos cuantos cromos, digo paquetes accionariales y tan felices -ellos-.

Lo llamen como lo llamen - revolución, 3 megas , 4 megas- el juego online que ofrece Ono es peor que la carne de pescuezo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo en zona centro de Valladolid aun no tengo los 4 mb. Quedan…

Yo en zona centro de Valladolid aun no tengo los 4 mb. Quedan menos de 3 días...

• Cerrado

[Editado 29/09/05 12:48]

Pues cuatro no, yo tengo 3,5 Mbps segun el test de download…

Pues cuatro no, yo tengo 3,5 Mbps segun el test de download de telefonica data.

TEST DE VELOCIDAD

Eso si, desde hace unos dias las descargas directas me van de pena.

Zona Parquesol

• Cerrado

Teoricamente era del 20 de sptiembre al 5 de octubre. Yo nada…

Teoricamente era del 20 de sptiembre al 5 de octubre. Yo nada de 4 megas diria q mens desde corie ono ayer x la noche me bajaba sobre 118 kb/s asi q no llegaba ni a un mega pero weno como el p2p esta capado a 600 tampoco me importa demasiado.