BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien tiene ya los 25 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Veamos, hay ofertas de adsl más baratas, a no ser que tu linea sea una mierda y no llege ni a 10 megas, no creo que nadie en su sano juicio contrate una conexión tan capada.

Saludos de un ex-ono

🗨️ 7
DRT1

Pues si el que la contrata usa servicios como rapidshare, depositfiles, etc.. le va más que bien. En mi caso llevo mas de 5 años con ono y la verdad q muy pocas veces m eha fallado. Pero los meses que estuve con Jazztell fueron de lo peor en mi vida...

Por cierto cuando descargo cosas con bittorent no me entero de ningún capado. :-P

BocaDePez
BocaDePez

dejaros ya de hablar de tanto capado que no existe
soy tecnico de ono y la mayor parte de la gente que se queja del capado es por culpa de mal instalacion de windows y routers anexos y firewals asi que primero antes de hablar de capado que la gente lo revise todo bien
a ono solo le intersa vender ,cobrar y beneficios eso del capado no saca nada
bueno hablando de todo esto mucha de la gente que tenga television no podra cojer 25mb solo algunos
la mayoria que tenga television solo podra llegar a 12mb
y los 6mb si se pondran rapido pero los 12 y 25 tardaran un poco aun estamos en pruebas
un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y yo soy el dueño de ono y digo k si existe :P

Menuda genuza, el capado existe y esta mas k demsotrado, k no el mundo no lo tenga no kiere decir k no exista.

Eso de la television k has dicho es una pedazo de ********** como una casa, los 12 y 25 megas depende de los nodos de cada zona y k los vayan modificando para poder contratar estas conexiones.

Al-CAPONO

el capado existe,y capono lo aplica a muchos clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y para que aplica ono el capado si se puede saber??

triker

Curioso.... si fueras realmente técnico de ONO conocerías esos maravillosos equipos Cisco con configuraciones NBAR (Networked-Based Application Recognition)... lo que pasa que decir que son para capar cierto trafico queda muy feo, es más bonito decir que se usan para la "priorización" de trafico... evidentemente el p2p no se prioriza en absoluto, más bien lo contrario.

bumper

¿Estas de broma o qué?

BocaDePez
BocaDePez

y por q los q tengamos tv, no podremos acojernos a los 25 megas,algunos?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ono esta preparando una mejora de calidad de la television
y para eso se necesitara unos 12mb mas los 12 de internet son los 25 que de momento puede ofrecer ono

🗨️ 3
yomimmo

Las frecuencias usadas para el download no se solapan con las de Tv ni analogico ni digital, por lo que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

La tecnologia de cable esta a otro nivel muy por encima del ADSL, razon por la que no necesita recurrir al patetico recurso de usar la velocidad de descarga de la conexion a internet para ver la TV.

🗨️ 1
dubrov

esta tan por encima que necesita recurrir al patetico recurso del capado

BocaDePez
BocaDePez

En resumidas cuentas nadie tiene aun los 25 megas

BocaDePez
BocaDePez

ola yo lo pedi el jueves de la semana pasada aun no los tengo ellamado 7 veces,, y sienpre dicen mañana, asin que no se que estara pasandon con esta gente,,,,

🗨️ 1
yomimmo

El jueves pasado puede que llamases, pero no lo pudiste pedir porque hasta el sabado dia 1 no se permitia contratarlo.

BocaDePez
BocaDePez

si ay llevas razon acabo de llarma otra vez me han dicho que tiene problemas en general con algunos nodos de la red no con el mio,,que el mio esta bien pero pareceser que se ba alarga la cosa un poquo en general para todo el mundol,,,

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me di de alta y me llegaban 17 como mucho cosa que no trague ya que por el precio que cuesta que no son 75 si no 91 euros no quiero ni un mega menos y bueno me llamo el tipico tecnico listillo que me dijo que mirara el contrato en el que ono pone que solo esta obligada a ofrewcer 2l 20 por ciento de la conexion a o cual yo le dije que vale que entonces yo estaba en mi derecho de pagar solo el 20 por ciento de la factura por lo que el me digjo hablare con ono pero lo llevas mal ¿solucion ?al dia siguiente me llamo una tia de ono que mi zona (que esa de nueva instalacion)no podia ofrecer ni 25 ni 12 y la tia sin consultarme me pasoa 6 megas por mas que le explique que como me podia decir eso si me llegaban 17 como no me podian ofrecer ni 12¿? pues eso que cuando comprobe la velocidad y llame y exigi que por lo menos me pusieran 12 y dicho y echo en media hora tenia los doce (algo rapido para lo que ellos tardan)ahora intentare que me pongan los 25 hasta que me de de bajaya que adamo esta instalando en bcn lo mismo que asturias los 100 megas un saludo y espero haber ayudado

BocaDePez
BocaDePez

En Tres Cantos desde el miércoles (12/9) de la semana pasada, ya dispongo de unos teóricos 25/1. En los test me sale un 5,5 MB de bajada y 945 kB de subida, y he notado una mejoria sustancial en la capacidad de navegacion. He hecho upload y he consiguedo subir ficheros a unos 1000-1100 kbs/s o sea que no me quejo. Tambien he notado bastantes fluctuaciones en la red y a veces no he podido subir mas de 300-400 kbs/sg.

Tengo un problema para alcanzar la velociadad maxima de bajada ya que tengo el modem thonsom 690 conectado a traves de su usb 1.0, ya que queme la tarjeta de red y aun no la he sustituido.

En mi caso no me quejo de que la cosa no vaya aun al 100% ya que me han garantizado 3 meses a 30€ (y tengo los 3 servicios con full tv) y espero que en este tiempo afinen las conexiones. Por cierto la tv-ono ha hecho cosas raras estos días.

Saludos desde 3 Cantos (Madrid).