Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien tiene YA los 25 MB? u otra tarifa nueva?

Buenas!! Pues aquí para los que tengais ya a ver quienes son los primeros que lo consiguen!!

Yo llamé el mismo dia 1 y me dijeron que en 5 dias como máximo me llamaría un técnico para venir a cambiarme el cable y el modem, dicen que tienen que volvera tirar el cable por que el que tengo no vale para los 25 mb, es esto cierto? :-?
    En tal caso, también tendrán que cambiar el cable que va desde el divisor de señal hasta el modem :-? ?

En fin, primer dia laborable y no han llamado, a ver mañana!!

PD: Cuand ollamé me comentaron que tenían que ver si en mi zona se podían ofrecer los 25 mb y que llamarían a lo largo de la mañana. A las pocas horas llamaron para decirme lo de cambiar el modem el cable y que sí se podia.

Como vais vosotroS?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues ese dia llame yo y lo mismo me ha dicho, solo que me…

pues ese dia llame yo y lo mismo me ha dicho, solo que me comentaron que tenía que venir un tecnico a cambiarme el modem y el cable..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tego el motorola,... alguien sabe pk los quieren cambiar…

Yo tego el motorola,... alguien sabe pk los quieren cambiar cuando soportan la velocidad? el motorola no me va mal...
      Y el cable? no sé, enserio me lo cambiaran..!?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿que te tienen que cambiar el cable? juas, suena a coña pero…

¿que te tienen que cambiar el cable? juas, suena a coña pero bueno: montemos una red de cable que soporta un gbps para que dar 300 kbps y cuando ampliemos a varios mbps cambiamos el cable.

tampoco se por qué cambian los modems que soportan esa velocidad sin problemas... (o creo que sí lo se :-D )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Algunos? Algunas docenas, pero ya caeran, el dia que se…

¿Algunos? Algunas docenas, pero ya caeran, el dia que se encuentren con una denuncia en toda regla como ocurrio ya hace unos años con los decos añalogicos, nos reiremos un rato :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta clarisimo vamos, me van a decir a mi motorola sbv4200e…

Esta clarisimo vamos, me van a decir a mi motorola sbv4200e no soporta 25 Megas, lo van a flipar......Como mañana no me llegue el wifi, que llevo esperandolo desde el Viernes 24 de Agosto, estos hijos de la g......... p... me van a oir, por que me pienso de dar de baja, y esta vez sin contemplaciones.....Saludos

• Cerrado

yo llame el dia 2, a las 12, para los 12 megas y no me…

yo llame el dia 2, a las 12, para los 12 megas y no me dijeron fecha, pero seran 2 dias o asi. Del modem ami no me dijeron nada, asi que supongo que el motorolla sb4200 valdrá para los 12 megas.

• Cerrado

Yo he llamado esta mañana y me he cambiado a los 12 megas ;…

Yo he llamado esta mañana y me he cambiado a los 12 megas ; me han dicho que los tendre activos dentro de 24/48 h ;) ya os comentaré.