BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene ya 20MB?

dsancho

Hola!

Llevo menos de un mes dado de alta y actualmente voy a 6 MB (aunque contraté lo de los 20Mb). Llamé y me dijeron q al principio ponen 6 y luego me pasarian a 20. Hay alguien que vaya a 20Mb ya? Que tal va? Yo no me puedo quejar ya que consigo velocidades de bajada de hasta 500kB pero me gustaria saber lo que es volar a 20 :D

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se si te refieres a altas nuevas o a migrados de 6 a 20. si es de lo primero yo mismo, y de momento de lujo sincronizado a 17mb y ping de 5 ms en el CS source. si necesitas algun dato o pantallazo dimelo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si porfa, un pantallazo del ping en el CS!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

okis esta tarde te pego pantallazo del cs source y del dod tambien.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias hcer pings a rediris y a bandaancha por ejemplo...

BocaDePez
BocaDePez

Pero como pueden ser tan mentirosos!!! Si llamas para darte de alta te dicen que te ponen 20 Mbits, y luego te ponen 6??

Panda de ladrones.

dsancho

Eso es lo que me dijeron a mi. Ha alguien de alta nueva le han puesto los 20Mb directamente o es que me timaron?

Saludos

🗨️ 5
bios

Os han timado a todos. Son muy malos y muy mentirosos.

A ver si leemos con un poquito más de atención el foro antes de quejarse...

🗨️ 4
dsancho

Hombre, no me siento muy timado, pq la verdad para mis necesidades con 6Mb tengo de sobra y la verdad es que van muy bien. Ademas, vengo de pagar 45€ por 4Mb de bajada y 300kb de subida.

Q tardaria 3 veces menos en bajarme OpenSuse? pues bueno, pues vale. De tardar 2 horas a tardar 45', en ambos casos lo iba a dejar bajando y dedicarme a hacer otras cosas.

Evidentemente prefiero 20MB o mejor aun, en vez de 39.90€ por 20Mb, 20€ por 6Mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me han llamado de TELE2 para intentar hacerme cliente NUNCA de las veces que me llamaron me han asegurado que vaya a tener los 20 megas una de dos o el comercial no se explico bien o alguno sigue sin leer bien en los foros que NINGUNA compañia te asegura los 20 megas fijos.

🗨️ 2
jcheca
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que teneis que hacer, antes de poneros a rajar, es leer los contratos que firmais.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

la cosa esta en que anuncian un producto de 20 megas k sigue siendo el mismo k los 6 megas y k por lo tanto nunca se llegara a los 20 megas(lo unico k han echo es cambiar el 6 por el 20, la conexion sigue siendo igual)...a eso se le llama TIMO.

🗨️ 8
rollover

Cierto, el ADSL de hasta 20MB, es el de 6, lo que pasa que despues iran subiendo los perfiles poco a poco...

chamics85

Cuanta tonterías dices, yo ya tengo 20mb, y empece con 6mb, me han cambiado de 6 a 20, así que eso de nunca, es una mentira tuya, te lo pasaran cuando tu central este preparada para 20.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si tienes 20 megas no te importara hacer el test de velocidad de comunitel y colgarlo aki!! porfavor
Y si puedes tb unos pings a:
www.rediris.es
www.google.es
www.bandaancha.st

THX

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté 20mb...pero desde el propio servicio técnico me confirmaron que mi central como máximo va a 6mb, pero que estaba en proceso de migración a 20mb y que a inicios de febrero notaría un aumento de velocidad.
Ahora mismo durante la semana es decir lunes a jueves tengo velocidades máximas de 3-4megas durante los fines de semana suele caer a 1-2megas
En teoría tal y como especifica en el contrato te aseguran un 25% de lo que ofrecen, es decir de 20megas tendrían que ser 5 como mínimo lo que llegara.
Está claro que sí que se está engañando, ahora bien, me sigue compensando de forma económica.
Aún así, si veo que en un mes como mucho dos la cosa no cambia reclamaré,ya que no se cumple lo escrito en el contrato.

🗨️ 1
chamics85

no, en el contrato pone 25% de lo que sincronices, no confundamos, que no es lo mismo, quiere decir que si sincronizas a 1 mb, es el 25% de 1mb lo que te aseguran, por lo que no están estafando, si tu firmaste eso es cosa tuya, als cosas hay que leerlas bien.

hardwarer

Yo tengo 6 megas desde hace un año y he llamado varias veces para que me migraran a los 20 megas, amenazandoles de darme de baja si no lo hacen, pero ni pt.caso me han hecho....sigo con los 6 megas muy contento porque en mi central no hay cortes, en ss de los reyes, madrid.
Eso si , seguiré insistiendo para que me den los 20 megas, que para eso pago lo mismo que los que sí lo tienen.Como dicen por ahi, el que no llora no mama jeje

🗨️ 4
chamics85

La portabilidad te lo hacen ellos, cuando puedan y este preparada tu central, no cuando tu quieras, con mucho que amenaces no conseguirás nada.

🗨️ 3
hardwarer

A ver en la pagina web de tele2 ya puedo contratar los 20 megas en mi central, ¿a quien estan engañando?¿a mi o a los que se dan de alta nuevos?

hardwarer

Bueno pues al final lo que he hecho es dar de alta una linea nueva con telefonica que hasta el dia 31 era gratis el alta y ahora pedire la migracion a 20 megas de tele2, espero que lo hagan tan rapido como con la anterior linea que fue "solo" 1 mes.
Cuando tenga las dos lineas funcionando dare de baja la de 6 megas y a volar que son 20 megas jejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje y a rezar de que no te pongan 6mb a la espera del cambio nuevamente de los 20mb paciencia.. te tardara menos esperando, con la que tenias.

Salu2.

rollover

Lo que ellos dicen es que a los 20mb se iran subiendo poco a poco el perfil ... pero vamos si contratas 20 y te ponen el perfil de 6, cuando yo tenia 20mb con mi otro operador.. pillaba 10 y ahora con Tele2 tengo que conformarme con los 6.. y aun me dicen que sera por que es el maximo que pillo, me parto y me mondo

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Yo al menos cuando he llamado para informarme me han dicho hasta.... y en la web te explican porque es hasta..... de todos modos dicen que te aseguran el 22,5 por ciento. yo ahora tengo 3 megas con euskaltel y me aseguran el diez por ciento, asi que aun asi por menos dinero en tele2 te darian mas me supongo...... yo estoy a ver si me cambio, si alguin es de santutxu bilbao que me diga que tal le va

🗨️ 3
rollover

Te aseguran el 25% de la velocidad a la que sincronizase tu conexion. Si te sincroniza a 3mb, te aseguran el 25% de 3, no de 20mb.

🗨️ 2
OzzyOsbourne

claro, los tres megas son con euskaltel que es loq ue tengo ahora...... no entiendo la repsuesta. para los que tenemos euskaltel y nos queremos cambiar a tele2 solo dan la opcion de hasta 20 megas, el 22,5 por ciento vamos.

🗨️ 1
chamics85