BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene ya los 2 mg???

BocaDePez
BocaDePez

Holas pues eso q hace unos dias que llame para que me cambiaran a adsl 2 MB, quisiera que si alguien lo tiene que comente que tal le va, a cuanto le bajan las descargas, si le va bien el emule y eso...
saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a atención a el cliente y me han dicho que el paso de 1 Mb (que es mi caso) a los 2 Mb, lo realizarán de Junio a Noviembre..

¿Alguién que este en la modalidad de Directo con 1 Mb ha sido pasado a 2 Mb?

Iber78

Yo tengo los 2 mb y por lo que veo depende mucho de la franja horaria la velocidad. Los test me varían en un abanico de 1100 y 1800 kb, lo que no está mal. El emule no ha cambiado mucho, picos de 55 kbs. DE momento, bastante bien todo, ni un solo corte ;-)

🗨️ 2
Coruscant2

Solo 55Kb???

Si yo logro picos sostenidos de 52 con 512/128!!!

🗨️ 1
Iber78

si, yo tb los tenia con 512, pero ya te digo, de momento solo eso...

Gorgurth

A mi me han mandado una carta diciendo que a mediados de Junio me duplican a 2 megas ;-)

Los que aun tengais 512 sera porque vuestra liena no esta desagregada de telefonica pero si es cierto que es injusto que pageis lo mismo que los que tienen un mega o dos.

Hasta que la CMT no de el visto bueno a la duplicacion de telefonica me temo que no os pueden hacer nada.

Saludos a todos.

🗨️ 1
Coruscant2

Si, nos podian bajar el precio..

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: Yo tenía contratado NAVEGHABLE DIRECTO 256 e hice el cambio de contrato a NAVEGHABLE DIRECTO 2 MG. El cambio me lo hicieron el Lunes 22, sin interrupción de la línea, oea, me levanté conecte el PC y navegaba a 2Mg.En los test de velocidad no noto variación en la franja horaria.Los hago con (link roto) ó (link roto) y siempre me dan lo mismo. Ahora mismo, con emule a tope y varias páginas abiertas me da :
Tiempo Inicial: 24/ 8/ 2005 -- 9:19:40.953
Tiempo Final: 24/ 8/ 2005 -- 9:19:43.156
Tiempo empleado: 2.203 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,487.43 Kbps
Velocidad KBytes/sec 185.93 KBytes/sec

Las medidas de velocidad hay que hacerlas sin firewalls ni ningún programa de descarga abierto, lo que pasa es que no me apetece cerrar emule.El Lunes lo hice quitando el Norton y el emule y se acercaba a los 2 Mg.La bajada no es 512, sino 300.En cuanto al emule, con 256 las medias eran de 25, con picos de 40.Ahora, con los 2 mg, las medias son de 75 con picos de 108.Además no tengo problemas para estar en varias páginas a la vez y tengo configurado el MICROSOFT OUTLOOK para que compruebe el correo cada 3 minutos.Eso fue ayer y eso que se me fue la luz varias veces y tuve que reiniciar.Descargo 7 archivos de pelis de unos 700Mg con menos de 100 fuentes y por probar, añadí EL LOBO, que tiene como 450 fuentes.Comparto todos los archivos que he bajado anteriormente, osea, no los quito de la carpeta INCOMING.A la hora de configurar emule, no me he comido mucho el coco. Simplemente en CONEXIONES he dado al asistente y he desmarcado LIMITE DE DESCARGAS.En límite de subida tengo 18.He abierto en el SPEDD TOUCH 510 los puertos 4662, 4672 y otro que no me apetece mirar.He quitado el FIREWALL de WXP y en el NORTON tengo activado el FIREWALL personalizado para EMULE, osea, por este orden y solo por este orden, permito el tráfico para 4662 TCP;4672 UDP el que no me acuerdo para TCP Y UDP y luego bloquear el resto.
Si kereis llamar a WANADOO GRATIS, marcar el 912521200 y decir que os pasen con SOPORTE TECNICO NAVEGHABLE, bueno no es gratis, pero como las llamadas van incluidas en el precio, pues no tienes que marcar el 902012220 que esas van por la red de TELEFONICA y 15 minutos son 1 euro. Si teneís el SAGEM que es una mierda y kereis el ST510, que no es gran cosa, decir en el departamento técnico que os pasen con un ASESOR DE BAJAS y decir que vuestro SAGEM no es compatible con vuestro PC.Decir que teneís e WXP con
controlador de host universal mejorado y os mandarán en 1 semana el ST 510, que no es que sea gran cosa, pero mejor que la mierda del SAGEM si.
Bueno, espero haberos servido de ayuda. Curro en FRANCE TELECOM, aunque ahora tengo una pata rota. Si kereis saber algo mas me podeis agreagar en el messenger y os contesto.Mi dirección es chikimadriz@hotmail.com. Es que no me apetece registrarme ni facilitar información en este FORO, que por otra parte esta de PUTA MADRE.
Saludines