BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene su Web de jazztel a funcionar? Pa expertos !!!

Lunik

Hola gente :

Estoy intentando colgar una web en mi espacio en jazztel.

Desde el panel de control de jazztel me proporciona los siguientes datos en Administrador Web :

Usuario: ******
Cuota: 25 MB
www.francisco134.jazztel.es

Si intento acceder a su Gestor de Archivos
"Fallo en la conexion"

Si intento abrir la web.....
Error 400 Bad Request
Powered by Zeus Web Server

Al no funcionarme su gestor de archivos.... pues intento acceder por ftp. He probado con los datos que proporciona su Administrador Web y no me funciona.

Estado: Conectando con www.francisco134.jazztel.es ...
Estado: Conectado con www.francisco134.jazztel.es. Esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 FTPWEB Server Ready.
Comando: USER ********
Respuesta: 331 Password required for *****.
Comando: PASS ********
Respuesta: 530 Login incorrect.

Curiosamente si accedo a las cuentas de ftp.... me funciona perfectamente.

Estado: Conectando con ftp.francisco134.jazztel.es ...
Estado: Conectado con ftp.francisco134.jazztel.es. Esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 Jazztel FTP Server Ready.
Comando: USER *****
Respuesta: 331 Password required for ****
Comando: PASS ********
Respuesta: 230 User fran4187 logged in.

Si os fijais el servidor ftp de la web(FTPWEB Server Ready) es diferente al servidor FTP (Jazztel FTP Server Ready)

Pues resulta que he picado como un pardillo. Les habia llamado y me digeron que probara con una cuenta.... la que tengo para la cuenta FTP. Generara un index etc... Pero no funciona... y por lo que he visto son servidores diferentes de ftp, por logica el espacio FTP no tiene nada que ver con el espacio WEB.

Alguien a conseguido colgar su pagina en jazztel. Que configuracion habeis puesto? Os accede por su panel de control?

saludos,
Lunik

👁 171
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.