BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguien tiene VoLTE con Movistar??

grenzenlos69a

Quiero saberlo porque para mí que los de Movistar nos han tomado el pelo con el tímido anuncio de lanzamiento de VoLTE y Vowifi el pasado 16 de septiembre.

bsq

Si que funciona, solo que todavía via hay pocos modelos homologados y al parecer a algunos clientes no se les activa automáticamente. Si es tu caso, pon un post en la comunidad movistar y te lo activan. Así fue como me lo activaron.

Dale un vistazo:

comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/…ba-p/3933665

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría no pueden activar VoLTE. Así que sólo hay cuatro gatos que pueden disfrutar de este tipo de llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, porque están en "modo piloto", que es para pocos móviles homologados, según ellos.

Pero tarde o temprano, lo tendrá todo el mundo, porque lo harán más tarde, hasta que llegue el 6G.

🗨️ 1
pepejil

Nah, con el 5G lo activarán por cojones, básicamente porque es mandatory.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que tanta lentitud? Orange lo tiene activado y Vodafone si lo solicitas también...

🗨️ 2
elcompartidor

eh eh eh, que a mi me atardaron un mes en twitter en activarmelo eh, lentitud tela.. xD vodafone digo

BocaDePez
BocaDePez

Y luego te cobran una media de 120 euros al mes por los servicios. Inentendible.

Con Orange en cada sitio con 4G tienes VoLTE

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas usando un oneplus

screenshot-20191025-224927.jpgscreenshot-20191025-224946.jpg

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Es con línea Movistar? ¿En serio con un OnePlus?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si correcto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué modelo de OnePlus exactamente?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
NachoSH
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
finn

A parte de los Samsung, Movistar ahora soporta algunos móviles Huawei. Yo tengo un P30 de Movistar, que se supone que es uno de los que soportan de manera oficial, pero no chuta. No me salen las opciones volte/vovifi en la configuración.

Huawei Mate 20, 20 Pro, P30 y P30 Pro

🗨️ 9
finn

Estos son los terminales que soportan a día de hoy:

Samsung Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10, S10+, A50 y A51

Huawei Mate 20, 20 Pro, P30 y P30 Pro

Todos con rom de Movistar, aunque parece que algunos Samsung libres si funcionan con Android 10.

🗨️ 8
finn

He instalado la beta pública de IOS 13.4 en un iPhone 6s, ajustes de operador movistar 40.5.2, y me aparecen los ajustes de voLTE. He hecho llamada y efectivamente, el terminal sigue en 4g al realizar la llamada. Parece que por fin Movistar va a ofrecer voLTE a los iPhone.

mWYzuIb
🗨️ 7
rbetancor

Parece que por fin Movistar va a ofrecer voLTE a los iPhone

Lo correcto, sería decir ... "Parece que por fin Apple va a ofrecer VoLTE a los propietarios de iPhone que usan la red de Movistar" ... porque toda la castaña, ha ido más por culta de que Apple no ha metido la configuración de VoLTE en los perfiles, que porque la red de Movistar lo soporte, que lo soportaba hace tiempo.

🗨️ 2
finn
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

compañero, has probado las llamadas por wifi?!

🗨️ 2
finn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al fin parece que el volte de movistar empieza a despegar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un One Plus 7 pro y no hay forma de activar…Movistar me tiene activo el VOZ 4G y en el teléfono sólo configo activar VoLTE/VoWiFi mediante el One plus Logkti…no de forma nativa.

¿alguno ha podido?

BocaDePez
BocaDePez

Yo con un iPhone 6S Plus (ya con sus 5 años) y un iPhone XR si que se me ha activado el VoLTE, eso si, actualizando a la ultima version de iOS, lo se porque primero actualice el mio y pude activarlo, el XR (mas nuevo), con la version inferior de iOS no dejaba, fue actualizarlo y dejarme tambien.