BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene una version superior de la V2.90 del Client Manager de Proxim Orinoco??

epielmagnificus

Hola.

En su dia me baje del FTP de Orinoco (cuando el fabricante era Lucent), una version del CLIENT MANAGER superior a la oficial V2.90 actual de Proxim, que son los que lo llevan ahora, y que permitia poner la tarjeta en modo AP bajo Win.

Creo recordar que era una V3.xx

Como quiera que dicho FTP ha desaparecido, y se me ha perdido dicha version del Client Manager, era para ver si alguno de vosotros lo tenia o me dice de donde lo podria descargar, ya que me he vuelto loco buscando y nada de nada.

Dicha version posibilitaba poner la tarjeta en modo "AP", modo "Punto a Punto" y en modo "conexion a AP".

La actual V2.90, solo permite ponerlas en modo "conexion a AP", y ni tan siquiera deja ponerla punto apunto, o yo no he sabido hacerlo.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
epielmagnificus

Bueno, me respondo a mi mismo, y por ai a alguien le interesa el tema.

He encontrado unos drivers de AGERE que permiten poner las tarjetas ORINOCO en modo AP, modo PUNTO A PUNTO y en modo CONEXION A AP, todo ello bajo WINDOWS XP

Nauralmente, los drivers son mas modernos en fecha que los de PROXIM y el client manager es una V3.xx

Os dejo un link:
(link roto)

Por cierto, ya es posible flasear las ORINOCO SILVER, para pasarlas a ORINOCO GOLD, con el consiguiente aumento de seguridad, ya que las silver solo permiten una encriptacion wep de 64 mientras que las gold permiten el standar de 128

Yo lo he probado y funciona a la primera
Os adjunto otro link:
(link roto)

UN SALUDO A TODOS LOS ORINOCOREROS, y a ver si alguno dice algo

:-P