BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien tiene VDSL y está a más de 1000 metros de la central?

Ari
1

Estos días escribió un usuario que decía estar a 500 metros de su central pero con 27 de atenuación, lo que hace pensar que la distancia era mayor. Incluso creo recordar que a otro usuario a 1.200 metros le dejaron contratar, así que realmente no sé si se basan en uno u otro parámetro, o en ambos para permitir la contratación :)

Saludos

🗨️ 3
alexxander

Gracias Ari, no había visto posts relacionados.

He llamado al 1565 y me dicen que estoy a 1350 metros. Y yo pensando todos estos años que mi bucle era de 1200-1250 metros según atenuación y velocidades conseguidas. Supongo que tendré que esperar hasta que salga un producto basado en bonding.

🗨️ 2
Ari

Entiendo, por lo qué dices, que finalmente no te han dejado contratar. La verdad es que se supone que no se ganaría demasiado con respecto a los hasta 20 Mbps, pero creo (ya te digo que hablo de memoria y puedo equivocarme) que la persona que estaba a 1.200 superaba los 25 Mbps. Teniendo en cuenta que pocos usuarios llegan a los 24 Mbps con TD (yo he llegado a los 23.800 con el wag54g2 y no creo que mucha gente pasara de eso) pienso que no está mal, tampoco.

Habrá que ver si llega el bonding a Jazztel finalmente. Y, sobre todo, cuándo :)

Saludos

🗨️ 1
alexxander

Efectivamente, no me han dejado contratar porque, según decía la operadora, el bucle supera los 1000 metros. Estoy interesado en el VDSL por la modalidad 20M/1,5M fastpath, que creo que es perfectamente posible en mi línea. Con Anexo M tengo 14/2,5 y con TD 16,3/1 (con WAG54G2 y estable).

Yo creo que el bonding va a salir porque es la única manera de que Jazztel pueda ofrecer más velocidad a más gente. La CMT tiene cada vez menos argumentos para obligar a Telefónica ofrecer sus productos en el mercado mayorista y los principales jugadores en el mercado español aún no están mentalizados para aliarse (para ofrecer VDSL mediante nodos en el barrio, FTTH o cable).