BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien tiene un TV de LG conectado al PC por HDMI? ¿que tal se ve?

BocaDePez

Estoy pensando en comprar un TV de 32" LG pero quiero usarlo como TV y además conectar el PC a la TV por HDMI

¿Alguien tiene un LG y tiene conectado el PC a la TV por HDMI?

¿Que tal se ve? ¿me recomendáis la compra? ¿tiene buena calidad de imagen el PC en la TV?

Saludos

Si alguien tiene lo mismo con otra marca, PHILIPS, HI-Sense, SHARP, la que sea, os agradecería que me comentéis que tal os va.

BocaDePez
1

Estoy pensando en comprar un coche Citroën pero quiero usarlo como coche y además lo conduciría por carretera.

¿Alguien tiene un Citroën y lo mueve por carretera?

¿Que tal se comporta? ¿me recomendais la compra? ¿tiene buen consumo por carretera?

Saludos

Si alguien tiene lo mismo con otra marca, RENAULT, Dacia, BMW, la que sea, os agradecería que me comentéis que tal os va.

Ironías a parte, lo que acabas de escribir no hay por donde cogerlo, dentro de una marca hay gamas; baja, media y alta etc, es decir, que como no especifiques un poco mas las caracteristicas y precio de esa TV malamente alguien te va a poder aconsejar...

🗨️ 5
BocaDePez

¿Acaso hay alguna TV en el mundo con HDMI que no se vea bien?

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente. Las hay que no se ven bien. Cuando hablamos de un PC no es lo mismo que ver un partido de fútbol. Los caracteres pequeños, normalmente se muestran con ruido, bordes dentados y no depende del anti-alising que aplique el sistema operativo. Algunas veces es la TV la que no procesa con total limpieza la señal del HDMI. Los SAMSUNG tienen un modo especial para procesar señales HDMI de un PC, y ofrecen una definción perfecta, limpia y clara para caracteres pequeños, pero solo en ese modo.

Grollo

No sólo eso, también dependerá de la gama que sea la gráfica.

🗨️ 1
BocaDePez

Cualquier gráfica debe poderse ver bien. No es un tema de gráficas, es un tema de que el TV acepte bien las conexiones de un HDMI de un PC. La definición para ver textos pequeños no siempre la logran bien todos los fabricantes. SAMSUNG tiene un modo especial para esto llamado HDMI DVI, con el que puedes usar el TV como monitor de PC. Yo tengo ahora un SAMSUNG 32" conectado al PC y la definición es maravillosa, con caracteres limpios y claros. Solo si lo conectas en el puerto HDMI DVI, como lo conectes en otro... ya tienes ese problema de pérdida de definición en los bordes. Se nota como han dicho antes en el tema de caracteres y textos pequeños.

BocaDePez

En el hilo de tontos del culo te responden. No desanimes.

BocaDePez

Se ven todas como el culo, me tuve que comprar unas gafas 3D graduadas para adaptarme. No recomiendo su compra.

🗨️ 1
BocaDePez

No sabía que LG tiene tan mala calidad. Gracias por el comentario.

campi

Tiene una calidad excelente para temas como juegos, videos y demás, para leer textos, navegar, etc va un poco justo de definición

🗨️ 1
BocaDePez

Entendido. Está claro por lo que estoy leyendo que LG no es una opción adecuada para conectar el PC a la tele. Saludos

BocaDePez

Para jugar, ver pelñiculas, etc, van bien. Si tienes que leer cualquier texto olvidate

🗨️ 1
BocaDePez

Eso era lo que quería saber, con los SAMSUNG no hay este problema. Tienen un modo especial para PC.

¿Te puedo preguntar que modelo de LG tienes?

Saludos

BocaDePez

Se ve bien, en Tecnicolor.