Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien tiene el todo en 1 de orange en coruña

Tengo actualmente contratado con R, y la oferta de orange (para mi caso en particular) supone un ahorro.

Con R me va de vicio, pero la duda es orange, ¿alguno la tiene?
    ¿que tal le va la Tv? ¿que tal el Adsl? ¿que tal el tlf? cualquier cosa de interés que se deba mencionar.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo soy de coruña y anteriormente estaba con r el…

Buenas, yo soy de coruña y anteriormente estaba con r el paquete completo y 6 megas, sobre inet nada que decir, me funcionaba de vicio, telefonia bueh..podria mejorar precios, y la televiosion estaba bien pero personalmente un poco cara, ahora me mude a la ciudad vieja y al no haber r en esta zona mire isp de adsl2 y me encontre con orange , veamos el servicio tecnico son unos paquetes, mas que nada porque ya tengo 3 routers, dos de ellos inhalambricos y no pague ninguno, ni pintas de que reclamen nada, fueron errores del servicio tecnico, pero segun la ultima conversacion pasan de todo XDDDD , sobre telefonia esta bien , television la verdad es que el paquete aunque pequeño esta bien la relacion calidad/precio , inet que quieres que te diga, no he tenido cortes conecto siempre a tope (dios lo de los 20 megas es un vicio... O_o ) lo unico es que aveces parece como si de repente bajase en picado la conexion, solo me paso unas 3 veces en 4 meses y se soluciono simplemente reiniciando el router y el ordenata, asi que bastante bien , en general te puedo decir que estoy bastante contecto con orange creo que actualmente en coruña es lo mejor sin ser fibra, lo que mas se acercaria es tele2 pero no llevan tele y la verdad es que como te digo por lo que vale/ofrece merece la pena, bueno perdon por el rollazo XDDDD pero es lo que hay ;-) por cierto mi distancia real a la central mas proxima es de 1058 metros reales y 679 en linea recta y el piso es viejo con lo que el hilo tambien , lo unico el ptr lo cambie por si acaso y lo meti nuevo, hala por ahora esto es todo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese es el meollo de la cuestión, ¿como saber donde están las…

Ese es el meollo de la cuestión, ¿como saber donde están las centrales de orange?

(debo de invocar mal al san google que no encuentro nada acerca del tema)

• Cerrado

6

Wenas, puedes revisarte este listado de centrales.…

Wenas, puedes revisarte este listado de centrales.
          http://adsl.interbusca.com/centrales/LA-CORU%D1A/

o bien por el numero de telefono directamente, aunque si es propio de R igual necesitas poner el de algún vecino:
          http://adsl.interbusca.com/herramientas/disponibilidad-adsl.html

Saludos

• Cerrado

6

Wenas, lo más importante si te va bien R no te cambies, a no…

Wenas, lo más importante si te va bien R no te cambies, a no ser claro que sea imposible poder seguir pagandolo o causas de fuerza de mayor. En estos temas de adsl, cable y telefonía si algo te va bien mejor no tocar...

Lo de que tal el adsl, la tv y tal, pues todo depende de tu central, de la distancia y del estado del cableado.

Y de interés es que solo te funcionará 1 teléfono, al menos hasta que cambien el router o su firm para permitir que reinyecte en todas las rosetas la señal, siempre hay apaños para ello si eres manitas y dejar todas las rosetas funcionando, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿alguien tiene orange todo en uno y sabe la distancia a la…

¿alguien tiene orange todo en uno y sabe la distancia a la central?

¿como se que hay una central de orange cerca de mi domicilio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me sumo a la pregunta... estoy mirando para poner Orange en…

Me sumo a la pregunta... estoy mirando para poner Orange en casa (linea+maxima velocidad+llamadas, ya que no quiero tele y he leido por ahi que te quita unos 4Mb) y me preguntaba a que velocidades estaba sincronizando...