BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

alguien tiene un thomson tcm 325 + router

BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem thomson tcm 325 y quiero comrparme un router para conectar los ordenadores que tengo, me gustaria que alguien que tenga este modem con un router me dijera que marca de router tiene y si le ha dado problemas, como le funciona y tal; ahah y otra cosa como os funciona el tcm 325 a mi esque no me funciona muy bien, los de ono me lo cambiaron x no se que de la red, antes detina el motorola sb, si llamo me cambiaran el modem otra vez ?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lordgille

weno te cuento, yo tengo un tcm325 con router wifi conceptronics y conexion de cable por R. en principio lo unico q tienes q hacer es configurar el router correctamente, yo lo unico q hice es marcar conexion de ip dinamica, y despues en status confirmar q la ip publica aparece correctamente. lo demas depende de como quieras configurar tu red interna. en principio a mi no me ha dado muchos problemas, un par de cortes y tal, tb lo tengo desde hace dos meses. yo dtodos modos, prefiero los motorola sb, q tenia en csa de mis padres e iba ok. probablemente si tienes el modem en alquiler lo puedas cambiar sin problemas, pero en el caso de mi proveedor lo mas probable es q te manden un tecnico q si facturaria el desplazamiento. todo depende de la operativa/politica de empresa de cada proveedor