BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene el Thomson 510 con Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hay algun problema para configurarlo como el 3com q tengo ahora?

Q tal va de velocidad media? (no me refiero a navegar..)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Donde vas hombre!! el 3com es muchisimo mejor router que el thomson, yo sinceramente no lo cambiaria :)

🗨️ 1
trantor26

Hombre nexusito, tampoco es muchísimo mejor router...El 812 tal vez sí sea mejor, aunque se caliente un huevo, pero ni comparación en cuanto a estabilidad el alcatel contra el Officeconnect 11g. La única razón que vería para usar este router en vez del alcatel sería el wireless, en lo demás, quédate con el alcatel...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el 3com 812 que me dio ya.com... y no lo cambio ni muerto

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el thomson 510 con ya.com , y nunca he usado el 3com ( si el officeconnect 11g 3crwdr100y ) pero dudo mucho que sea mejor que el 510 , pásate por el foro del 510 y verás que los usuarios está muy contentos.
No peta por mucho p2p que uses , acceso por web , telnet y ftp , firmwares que permiten toda la configuración que necesites .
Para mi un router muy "solido" y configurable.

🗨️ 1
Poloso

Buenas. Yo tampoco he tenido nunca el 3com, pero sí el Thomson/Alcatel y hasta hoy estoy muy contento con él usandolo para YA.com.

rulas

Yo el router q me venia de regalo ni lo e puesto. Directamente el Thomsom y cojonudo, ningun problema. Solo he tenido q actualizar el firmware y poner el template. No se como irá el otro pero este no se cuelga nunca.

pulait2

El Thomson es también un buen router.
Salu2!! :-)

Stand

Desde luego no me cabe duda q el Thomson 510 es solido como una roca, pero a mi apenas se me habia colgado el 3Com con el eMule.

En realidad lo que busco es q no se venga abajo cuando llege a 100 conexiones (o 250). Una imagen vale mas q mil palabras:

Como se puede ver claramente en la imagen hay un patron q se repite cada vez q se satura el router (pq espero q no sea la linea..) y empieza a descartar conexiones supongo. Sin embargo cuando pongo las conexiones a 50 si q se mantiene.

Alguien q le vaya bien y q tenga el Alcatel podria poner su grafico por favor?

Gracias

🗨️ 1
Comtrend536

Anda...y yo que le he metido hasta 2000 conexiones máximas y 300 fuentes por archivo y me ha aguantado sin problemas siempre ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tbn tengo el 510, despues d usa el 3com 11g, a mi me va perfecto, nunca se cuelga y va muy bien, para mi mejor q el 3com, pues este si q se colgaba y mira q le puse todas las configuraciones q habia, asi q para mi el 510 es mejor, saludos.

Stand

Pero realmente se mantiene con esas conexiones? Lo digo porque yo en el grafico tenia puesto el limite a 900 conexiones, pero no pasaba de 100.

Solo queria confirmar si de verdad los q tengais bien configurado el emule con el Thomson 510 cogeis una media de 40 KB (o 90, me refiero a el maximo de vuestra conexion).

Para descartar q sea problema de Ya.com.

Por cierto, he mirado y estoy a 3 km de la central, y segun el ruido y atenuacion q pone en el router no se si podria influir en manejar las conexiones del emule, pq la velocidad descargando de http siempre me sale al maximo de la linea (1024/320). Ahh, y se me olvidaba decir que sube perfectamente siempre en el emule (llega perfectamente a 30KB.

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 26 dB 10 dB
Attenuation 60 dB 63 dB

Gracias. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Thomson 510 y si por alguna cuestión me petara te aseguro que volvería a comprarme el mismo.

Lo compré con un pack de wanadoo y lo tengo ya casi un año, conectado 24 horas, el emule bajando a toda ostia peliculas de los japos que bajan que ni te cuento y de maravilla.

Y por solo 59 Euritos. Es que yo creo que no se puede pedir más.

Rosencrantz

Yo también tengo el Speedtouch y nunca se me ha colgado desde los casi 2 años que lo tengo. Cuando los de ya.com me enviaron el nuevo router ni siquiera me molesté en abrirlo, con eso te lo digo todo ;)

Stand

Por favor me podriais decir mas o menos la media q os da en el emule? Porque para unos el emule puede ir bien con 20 KB de media, mientras q para otro sir bien es ir al maximo (por ejemplo 40 estables, de media, no me refiero a los picos).

Y por favor, alguien se puede fijar en las conexiones q mantiene a lo largo de la primera media hora? Solo echarle un vistazo o cpiar esa estadistica del emule, como el grafico q yo he puesto.

Gracias. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Para el que ha puesto el grafico, decirle que las conexiones activas en el grafico son 1:3 es decir, cuando en el grafico esta cerca de las 33, en realidad son 3 veces mas, es decir 100.

tambien decir q las conexiones activas dependen tambien del sistema operativo.

🗨️ 1
Stand

Yo soy el que lo ha puesto.

Tengo el Windows XP SP2 Firewall activado, con el firewall del router desactivado.

Max. conexiones nuevas / 5s: 20
Conexiones a medio abrir: 9
Fuentes max. archivo: 350
Conex. max.: 800
(lo recomendado segun el asistente)

Tengo mas de 16 descargas al mismo tiempo, y en el grafico "creo" se ve como se viene abajo y lo intenta una y otra vez. El caso es q no pasa de 100 (si, 33*3), tenga los downloads q tenga, y lleve el tiempo q lleve encendido. Y no es problema de configuracion.

Saludos.

Stand

Por cierto, configurado en multipuesto se puede conseguir el mismo rendimiento q en monopuesto?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo quería configurar con IP fija (por Albura, es decir con user/password, no teniendo que ponerle la IP fija etc etc...) he probado con una plantilla que encontré por ahi y en el campo IP me aparece Unnassigned... aunque en los logs del ruter veo que sí que le llega mi IP fija...

Además me gustaría ponerlo en monopuesto... ¿¿¿¿¿¿¿¿esto se puede hacer con este router y ya.com???????????

Por cierto, tengo un problema a la hora de hacerle un update del firmware al cacharro... no me lo detecta el dichoso programita para Windows.... con lo facil que se hace el update con el 3Com vía web.....

Si alguien me puede ayudarrrrrrrr porrrrr faaaaaaaaaa......

oviedin

Y alguien me podría ayudar a explicarme la configuración de este router para Ya.com, es que yo tengo uno de cuando estaba con Wanadoo, y nunca me había dado ningún problema, así lo pruebo a ver que tal va.

Muchas gracias y un saludo desde BCN