BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene el Thomson?

Nabinski

Wenas,
En la web pone ahora stan dando el Thomson, hay alguno en este foro q lo tenga? Cuando os lo trajeron?
Los que tienen el Thomson como les va la ADSL? y x último, en que zona vivis?

Un saludito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Desde finales de Diciembre están dando el USR 9003 aunque tengan anunciado el Thomson. Yo tengo el Thomson porque me llegó el kit el 15 de Diciembre, aunque estaba conectado desde el 10. El router a mí personalmente me gusta, lo veo fácil de configurar, no he tenido cuelgues con el y la velocidad es muy buena. Lo único que le noto es que se calienta un poco no se si eso es normal o no.

El ADSl ahora va a saltos, el peor día de esta semana y vivo en la periferia de Madrid, más lejos de la periferia.

Un saludo.

🗨️ 2
Bit

El thomson lo estan mandando ahora segun me dijeron por telefono un dia que llame, pero hay que darse cuenta que la gente que lo esta recibiendo es el modelo que aparecia en la web cuando contrataron, no hay nadie que recibiera un us robotics estando en la web un thomson si no me equivoco.

Por cierto si no me equivoco, practicamente desde los problemas de diciembre no han dado ningun alta.

Yo voy tener que renovar un mes mas mi tarifa plana 56kb, llevo 3 semanas y 1 dia desde que contrate.

🗨️ 1
rastroso

Creo que Has dado en el clavo cuando dices que desde el 24 de diciembre no han mandado ninugn kit ( exceptuando uno que lo recibió el 26 y que seguramnete fue mandado antes del 24).
Yo también creo que han parado el envio de routers hasta que solucionen los problemas que tienen con el dichoso nodo.

Prefieren no dar altas, antes que anular altas que ya están activadas.