Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien tiene telefonica empresas (e.telefonica.net)?

Si alguien tiene o a usado el entorno de telefónica empresas (e.telefonica.net) le agradecería que me comentara qué hace para subir los archivos de su web de empresa. El tema es como sigue:

1.- No hay FTP (al menos esos dicen) por lo que la única forma de volcado es a través de HTTP

2.- En forma HTTP hay 3 opciones:

(A) Desde la web: implica volcar los archvios de uno en uno, lo que resulta infumable (además de fallar muchísimas veces pues al tener que crear las carpetas da errores de visionado)

(B) Desde la web en "vista explorador": me confirmo un técnico de telefónica por teléfono que este sistema no ha funcionado nunca (da error constante al intentar conectarse... me lo podían haber dicho antes, coño, que he probado mil veces)

(C) Mapeando la ruta de la carpeta de volcado: ya sabéis, vas a "Mi PC" - "Herramientas" - "Conectar a unidad de red" y le colocas la ruta HTTP que te han dado en telefónica.
    Resultado: no funciona si tienes instalado Windows XP con el Service Pack 2

Solución: de momento estoy teniendo que subir la web con un equipo prestado que implementa Windows98, pero no me acabo de creer que todo el mundo que tiene un espacio web allí no tenga WindowsXP SP2, así que alguna forma más de solucionar esto debe haber, ¿no?

Si alguien me puede aportar algo de luz le estaría muy agradecido.

PD1: con linux tampoco funciona (comprobado)
    PD2: el servidor FTP para particulares (ftp.telefonica.net) no funciona para empresas

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola trabajo de diseñador y programador web mi recomendación…

Hola trabajo de diseñador y programador web mi recomendación es que contrates un servicio profesional independiente de telefónica, espero que no contrataras con ellos el dominio, mucha gente sin experiencia o mal asesorada comete ese error, de los más tremendos a los que me tengo enfrentados, para recuperar el dominio y transferirlo a mi empresa hemos sudado procesos tremendos de 4 a 1 año teniendo que apelar al organismo registrante superior a teléfonica directamente.

Cambia cuanto antes, porque no veas como se les caiga el sistema y tarden 6 meses en ponerte al web a andar otra vez, varias empresas nos han contratado por ese tipo de "incidencias".

• Cerrado

Buenas! pues mira yo tuve las mismas peleas que tu hace un…

Buenas!

pues mira yo tuve las mismas peleas que tu hace un tiempo, hasta que al final averigüe, de manera chapucilla como hacer un apaño... ya que en telefonica me decian lo mismo que a ti...

utilizando el dreamweaver, o cuteftp puedes llegar a subirlo todo de golpe, como si de otro servidor se tratara, lo que hice yo fué, una vez que has entrado y te encuentras las 3 famosas opciones, entras en la opcion de Vista explorador, y si tienes la suerte que te habre otra ventana, dale a propiedades y copiate la url, una vez hecho esto, puedes configurar el dreamweaver para que te vaya a buscar el site en esa direccion, el problema viene en que si no has entrado anteriormente en tu site, el dreamweaver te dara error porque no te deja autentificarte a través del dream... solución, pues algo mas chapuza todavia... pega la url de tu site directamente en el eplorador, autentificate, y aunque se quede colgado despues de autentificarte, vete al dreamweaver y sube lo que quieras, funciona! bueno, como minimo yo consegui hacerlo fucionar siempre de esta manera... prueba suerte!

Saludos!!