BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿ Alguien tiene TDT en Valencia ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso depende del repetidor y la potencia de la señal.
pero si supuestamente emiten, yo los pille estando de bacas por alla con el receptor tdt del portatil.

daelor

Se ven la Primera, la 2, Antena 3, Tele 5, Canal +, Canal 9, Punt 2, Net TV y Veo TV, de momento

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado, una targetaTV TDT Avermedia. Y no hay forma, solo me sintoniza algun canal como tele cionco y a un 30% de la señal vamos ke ni se escucha ni se puede ver. eso con unos cuernos e el la ventana de la marca philips
Con la antena comunitaria 0 patatero he probado hasta la de la antena FM de la finca y nada.
Estoy buscando info sobre antenas domesticas.... a una mala me tocara hacer una reunion de vecinos.... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado.

Era por tener los cuernos cerca de la torre del Pc y el monitor .... los he sacado a 2 metros con prolongadores y ahora llega un 40% 50% de la señal ... Ya puedo ver la TDT XD aki en Valencia- benicalap
Sintonizo:
T5
A3
C+
TVE1
TVE2 :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-?

bua ke mal. Ya no los veo.

se ve ke era porke estaba muy nuboso.....

Ahora solo sintonizo al 37% vamos ke no se pueden ver.

BocaDePez
BocaDePez

8-)
una pregunta.... mmm si la señal es digital y hay problemas de cobertura ect..... porque no meten la señal "digital" en internet. Y con algun sofware trasladamos la señal al sintonizador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....buena idea,y cuando nos piremos al kampo ,donde entxufamos el interne? ¿¿eingg???

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar una tarjeta para ver TDT y no pillo NADA, esto es normal? m ha salido defectuoso? Desde Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes una lista de todo lo que se coge en valencia:
tdt1.com/canales-valencia