BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguien tiene el speed stream con servidores.com ??

BocaDePez
BocaDePez

pues eso si alguien lo tiene con servidores.com, si alguien sabe la configuracion o si lo soporta. al ser xdsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!

Pues si que sirve xq yo me dado de alta en servidores.com y le pregunte si mi router serviria y me dijeron que si.
Lo de xDSL es igual que la ADSL , lo que pasa que ellos le ponen otra letra ya que usan unas lineas independientes de telefonica (las de comunitel) y por eso lo de xDSL para diferenciarlo.

Cuando me den el alta ya vere que tal va el SpeedStream con la linea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me encantaria saberlo seguro, pq paso de que me lo comprueben depues de haberme dado de alta que son unos listos, si luego no funciona, ale 18meses jodido. No es plan.

Si alguien lo sabe seguro, comprobado, por favor que lo diga, gracias.

menumorut

Con Comunitel si y furula.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si funciona yo lo tengo funcionando con servidores.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cuales son los parametros de configuración del router para la conexión de servidores.com?

Muchas gracias

DaniDJ

Hola, tengo un speedstream y necesito configurarlo con una v1 de comunitel, he mirado en otros hilos y he aplicado la configuración que aconseja la gente para comunitel (la misma de exservidores.com)...
veras mi POST en el foro de comunitel.

Tengo la última versión de firmware actualizada la 2.3 y en el navegador. Sigo los pasos del documento de configuración PPPoA IP dinámica... pero no hay forma de que funcione, her probado de configurarlo desde el navegador o también desde el hipertérminal y nada... tengo seleccionado el PPTP Relay...

Me puedes echar un cable?

Gracias de antemano.

🗨️ 1
menumorut

No es www grande?Despues de casi 1 año tener una repuesta ?Ojala los negocios en España funcionarian igual.

Yo le he probado en casa de un amigo porque le he pasado este router para que substituese su modem USB de Comunitel.

Si me acuedo bien (eso fue hace un año) lo configure en modo router como PPPoA de la manera mas estandar que encuentras en todos los tutoriales, nada especial.Es mas lo tenia configurado para Arsys cuando lo conecte a su linea, solo cambie los datos de ISP y funciono.
PPtp relay era para modo bridge (puente/monopuesto) porque en el modo nativo este CPE no soporta PPPoA como puente.Pruebalo como router primero con PPPoA.

Suerte!