BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene un SB5100e funcionando con el sigma?

antoniojrg

Hola,
hace poco tiempo compré un SB5100e. Con el blackcat le cambié la mac sin problemas y el cablemodem funciona perfectamente.
Ahora he intentado meter el sigma, he probado varias versiones para eurodocsis, y se queda la tercera luz parpadeando y de ahí no pasa.
Alguien tiene funcionando un SB5100e en la red de au*a con el sigma? ¿Podeis decirme que versión utilizais y si es necesario hacer algo despues de haberle cambiado el firm?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cbendan

Para los 5100E todavía no han sacado una versión que funcione. Hay que esperar a la versión 2.

🗨️ 2
antoniojrg

Entonces la unica opcion que tenemos para echarlos a andar es cambiarle la mac poniendole el cable, no? y para volver a cambiarsela otra vez el cable.

Saludos y gracias por la respuesta

🗨️ 1
cbendan

Eso es.

jossma

Pues amigo cbedan me parece q te equivocas si le puedes poner el sigma a tu 5100 por q yo lo tengo puesto en este momento y funciona muy bien a si q si se puede cbdan luego te paso por el messenger la documentacion

🗨️ 3
cbendan

En un 5100E ?

antoniojrg

Puedes pasarme a mi dirección el firmware que le metes?
tambien le cambias el bootloader?

Estamos hablando de un SB5100E, no de un SB5100, verdad?

Mi dirección es maxinews@hotmail.com

Saludos y gracias por adelantado

paquedo

Hola! Me puedes pasar la documentacion para poner el sigma en un SB5100i, mi direccion es: paquedo@hotmail.com
uso a*na andalucia

echostardigital

Pues yo de redes eurodocsis no puedo comentar demasiado pero si tengo buenos amigos ke estan rodando con 5100 y sigma y sin problemas, si no recuerdo mal tiran con el pb7, enga saludos

🗨️ 1
antoniojrg

Puedes informarte de que firm están utilizando y si una vez puesto el firm hay que cambiar algo para que funcione?

Estmos hablando de un SB5100E para hacerlo funcionar en una red eurodocsis, exactamente a*na en Andalucía.

Saludos y gracias

silves90

Alguien me puede pasar el firm y el boot para un 5100i???

Gracias

jsaa@ono.com