yo tengo el ConectaBox 4000P de telefonica (Zyxel), a mi me va bien, lo unico que me desagrada es que lo noto mas caliente y al dejar todo cerrado se nota algo d calor.
acostumbrado a usar router con transformadores de 9v a pasar a uno de 18v sera por ello
este tiene 4 puertos, wifi y 2 salidas de vozip
tbm tiene una entrada de rtb para si no funciona la vozip o bien en un momento puntual quieres realizar la llamada por rtb puedes acceder desde cualquier extension de vozip
como interesante, permite rescatar una llamada desde la otra extension, transferencia de llamadas...
yo tengo una cuenta configurada con voipstunt y la otra con telefonica, aunque no es obligado tener ni 2 configuradas ni que una sea de ella.
En el soft generico si como siempre, pero entrando a la confi via web no hay problema para su configuracion
sobre lo de Qo2 de compartir vozip con emule, yo no tengo problema, aunque sinceramente, siempre me ha ido mejor usando el voipstunt/cheap/buster que el propio de telefonica.
este de telefonica cuesta 129 € mas iva y gastos de envio.
yo lo compre aun teniendo adsl con wanadoo, se me pusieron tontos y le dije que era para un regalo, que solo queria pagarlo contra factura ( y ademas en 3 veces) lo mandaron a otra provincia distinta de la mia incluso (por peticion y sin recargo) y sin problema.
en tu caso si quieres en un primer moemnto solo lo vende el 1004, seria pedirlo mediante alguien que tenga telefonica.
A mi lo mas que me gusta, es que lo puedes probar, y luego tienes 15 dias para desistirlo sin coste.
no creo que por ahora se venda en tienda telefonica ni nada de eso.
Ah si que es compatible con ADSL2+, si quieres alguna info, me dices.