BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien tiene el router conceptronic C100BRS4

MUX

Me lo recomendo alguien sin registrar en el foro y lo he visto en optize.es como lo mas barato

www.optize.es/servlet/productDataNoProc?…tCode=111756

queria saber si tira bien y si el manual que trae viene en español y si dicho manual sirve de algo...es decir si no me voy a tener que buscar mucho la vida para configurarlo..

tengo nociones leves de router pues tenia el 3com con el adsl

un saludo y gracias por vuestra respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Puedes mirar los manuales del cacharro en (link roto) para saber cómo va la cosa. Incluso incluyen una guía para configurarlo con Wanadoo-Francia, por lo que esa misma referencia debería servir para R, con sólo modificar una o dos cositas de nada.
Estos cacharros se suelen configurar por web, por lo que la cosa es muy intuitiva, y no hay mucho lugar a equivocaciones en la configuración (salvo que quieras hacer cosas raras).

🗨️ 5
MUX

Muchas gracias por tan rapida repuesta me arriesgare a comprarlo y luego dios dira... es que tengo entendido que R vende uno pero ya veo que ahi abajo hay un post quejandose de la atencion posterior y paso de liarme

un saludo

🗨️ 4
DonR

La asistencia técnica para cosas como los routers de banda ancha es demasiado especializada, por lo que, aunque los de R vendan algún modelo, dudo muchísimo que den un soporte técnico adecuado.
Aún así, cualquier modelo será muy intuitivo, y prácticamente todos se gestionan vía web, por lo que son fáciles de configurar. Eso sí, no todos tienen las mismas funciones mágicas, por lo que muchas veces hay que encontrar el cacharro que más se adapte a las necesidades de uno, o estar pendiente de las actualizaciones de firmware (que suelen traer mejoras sustanciosas).
La verdad, si no buscas muchas prestaciones, entonces decántate por lo que te salga más barato y punto.

gafombo

Yo tengo ese router y me va genial AHORA. Primero te cuento lo bueno. Es muy facil de configurar, tiene opciones muy utiles como el flitrado por MACs, de paquetes, bloquear accesos a determinadas horas, equipos... y está muy bien de precio. Yo no lo cambio.

Lo malo. Si tienes un modem motorolla sb4200 olvidate de que funcione. Yo tuve ese modem y jamas logre conectarme con ese router a internet, y te aseguro que lo probé todo (ip manual, poner la mac del router igual que la de la tarjeta de red, resetear modem, todo tipo de cables y configuracion de hilos...). Ahora tengo un modem thompson, por defunción del anterior, y funciona sin problemas.

Yo lo compraria y en caso de que tengas el modem fatidico piensa que si sufre un accidente te lo cambian por otro.

Suerte.

🗨️ 2
DonR

Yo tengo un Surfboard 4100 y no tengo problemas como mi router de banda ancha. Creo que el problema que tuviste tú debió de ser puntual, o sea, que me parece que es imposible una incompatibilidad a ese nivel, pues estamos hablando de cosas de red, no de identificación de hardware.
El router se comporta como otra tarjeta de red conectada al cablemódem, o sea, que es igual que si fuese tu PC el que estuviese conectado, y tiene que funcionar sin problemas. En ningún sitio encontrarás listas de compatibilidades a ese nivel, porque son del 100%.

🗨️ 1
gafombo