BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿Alguien tiene reinicio/pantallazo azul con el webstar 2000?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maunaker

Hola a todos, escribo desde Argentina y soy nuevo en el foro.
Tengo el Webstar 2000 DPC2100 en Windows 98 SE conectado por USB ya que por RJ45 no me funka.
El problema era que al iniciar windows me aparecian varios pantallazos azules de error o se reiniciaba la pc.
Probe de todo, tambien con instalar WinXP.
La ***ución que encontré fué:
1-Instalar el nuevo driver sumunistrado por scientific atlanta.
2-INSTALAR EL "WINDOWS 98 SE UNOFFICIAL PATCH"
Con este último se ***uciona el problema, el error lo tienen los sistemas operativos conocidamente defectuosos de micro$oft y no el pobre modem, busquenlo en google, se encuentra facilmente.
En windows XP se que el problema se ***uciona con los nuevos drivers.
Nota: El parche no official de windows 98 SE es un paquete con los parches que realizo micro$oft y algunas cosas extras.
Suerte y saludos a todos!

🗨️ 3
oskarrr

Hola. He escrito a Scientific Atlanta y no me han sabido dar solución. Como tú, creen que el problema es de los drivers de windows o de mi bios. Yo no lo se a ciencia cierta.

¿Podrías ser un poco más explícito con los drivers que hacen falta para Windows XP?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

maunaker da la solucion para windows 98 SE, y realmente funciona!, para windows XP hay que consultar la pagina de actualización d microsoft, donde habla de corregir un no se que de latencia en el registro, para corregir la compatibilidad del usb del xp con el modem.

🗨️ 1
oskarrr

¿Más información sobre esto?

1 saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola señores, acabo de leer lo que habeis escrito y es justo lo que me pasa a mi, primero se me ponen mensajes de errores y si abro alguna carpeta sobre todo con la carpeta de archivos descargados del ares se me pone la pantalla azul con un texto de color blanco que ocupa toda la pantalla(no se si tendra alguna relacción). Yo si os digo la verdad esq no tengo ni puta idea de como descargar los driver de la pagina oficial porque te viene en ingles y es imposible...si alguien puede ayudarme un poco a que no se me ponga la pantalla así, se lo agradeceria mucho. Si se algo os lo cuento. ta luego!!

BocaDePez
BocaDePez

me seria de mucha ayuda si alguien me dijera donde puedo descargar los drivers para un cablemodem Webstar para poderlo conectar por USB y q me dijeran si hay riesgo de pantallazos azules por conectarlo de esta manera. :-? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, escribí hace tiempo diciendo que a mi tambien me pasaba lo del "reinio pantallazo azul", hace dias vino un tecnico de ono y desde entonces no me a vuelto a pasar. Lo unico q hizo fué cambiar el cable de conexion que conecta el modem al ordenador, es decir, me cambio el cable usb (preferiblemente no usar porque da problemas) por un cable de red (de los que tienen los telefonos fijos, con clavijas).
Intentarlo si os sigue dando problemas lo mejor que podeis hacer es llamar al soporte tecnico.
Espero que os valla...un saludo

🗨️ 1
oskarrr

hombre... eso no es solución, ya que los que utilizamos usb es porque la salida de red (rj45) la tenemos ocupada por otro pc.

Saludos.