BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien tiene el programa de instalacion del SS5660¿?

bukle

Aupa! el router se me cuelga con la mula y deja de navegar, pero todas las luces estan en verde, en ya.com, me dicen que tengo que actualizar el firmware, cosa que ya he hecho y sigo con los problemas, ahora me dicen que tengo que reinstalar el router, y por eso acudo a vosotros, alguien lo tiene? alguien sabe de donde me lo bajo?, el caso es que deja la mula con id alta en servidores y en kademlia, y al dia siguiente, esta cortada y no puedo navegar, reinicio el router y me deja navegar otra vez, pero como digo, las luces siempre estan todas en verde.

¿me podeis hechar una mano?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder menudo disgusto!, pero gracias por la info.

nota: soy bukle.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de cambiar el router me parece un poco radical, yo tengo un SS5660, que originalmente era de Telefónica, pero luego se dió de baja el ADSL, y yo le hice un reset y lo configuré para una conexión de Wanadoo Speed (antiguo eresMas ADSL).

Yo uso el eMule, es más, tengo un swtich conectado al router con 2 ordenadores, los cuales a veces el eMule está funcionando en cada uno, por descontado, estoy en NAT y cada ordenador tiene sus puertos abiertos para el eMule, y a mi no se me cuelga ni nada y lo tengo las 24 horas del día 7 días a la semana.

Recientemente le he actualizaco el firmware a la versión 2.3.0(7) y sin problemas.

Lo de hacerle el reset, necesitas el cable que venía con el router para conectarlo al ordenador al puerto COM, y por ahí en los foros busqué cómo hacerlo, no es nada complicado, y tampoco se necesita un programa especial, con el HyperTerminal de Windows se puede hacer. Por otro lado una vez hecho el reset puedes configurarlo con los datdos de cualquier proveedor, que también puedes encotnrar por los foros.

Un saludo.