BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si alguien tiene problemas con vodafone adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Weno, si teneis problemas con el adsl una vez hablado con el servicio tec. de vodafone (pedid nº incidencia) llamad al 123 y que os pongan con bajas adsl y comentaselo que da resultado. (pero no digas nada de quere darte de baja).

ejm:

Mayo 2010 el adsl de 10 mb me va a 0.5-1 servivio tec. durante 3 semanas y nada. Me dice uno de los tec. que llame al 123 y bajas adsl y alli me hacen un descuento del 50% durante 6 meses apartir del 1 Enero de 2011 ya que aun tenia el descuento del 25% en eses momentos. (ya tengo la factura y es verdad).

La semana pasada oscilaba mi velocidad adsl entre 1 - a 6 mb y al realizar llamadas me sube al 8.5 mb llamo al servicio tec durante 3 dias y nada (bueno, 1 me dijo que conectara un microfiltro al router!!!!!!, memudo servicio tec.). Llamo al 123 bajas adsl (comprueba que cierran las incidencias 5 min. despues de abrirlas, bravo) y me dan una incidencia "bono" para el coste del tecnico a domicilio, pero que primero me iban mandar un router nuevo y que probara con este. Y si era el router.

👁 254