Weno, si teneis problemas con el adsl una vez hablado con el servicio tec. de vodafone (pedid nº incidencia) llamad al 123 y que os pongan con bajas adsl y comentaselo que da resultado. (pero no digas nada de quere darte de baja).
ejm:
Mayo 2010 el adsl de 10 mb me va a 0.5-1 servivio tec. durante 3 semanas y nada. Me dice uno de los tec. que llame al 123 y bajas adsl y alli me hacen un descuento del 50% durante 6 meses apartir del 1 Enero de 2011 ya que aun tenia el descuento del 25% en eses momentos. (ya tengo la factura y es verdad).
La semana pasada oscilaba mi velocidad adsl entre 1 - a 6 mb y al realizar llamadas me sube al 8.5 mb llamo al servicio tec durante 3 dias y nada (bueno, 1 me dijo que conectara un microfiltro al router!!!!!!, memudo servicio tec.). Llamo al 123 bajas adsl (comprueba que cierran las incidencias 5 min. despues de abrirlas, bravo) y me dan una incidencia "bono" para el coste del tecnico a domicilio, pero que primero me iban mandar un router nuevo y que probara con este. Y si era el router.