Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿alguien tiene problemas de velocidad muy baja en malaga?

por favor, alguien tiene problemas de velocidad de pena en Málaga? Yo soy de la zona de eugenio gross, y me dicen en auna, que la averia general se ha solventado desde el dia 21 de este mes; y que no tienen constancia de problemas de velocidad baja.

gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado para darme de baja, porque funciona como 56kbps y…

He llamado para darme de baja, porque funciona como 56kbps y sale una comercial que empieza a negociar contigo y le he sacado 2 meses GRATIS en NET 1Mb, Si no me funciona en 2 días vuelvo a llamar para dar la baja.
      Tengo NET300 y no me habían duplicado, lo cacelaron ellos solos, comprobad que os duplican con la promoción, que son unos perros ...
      Si funciona a los 2 meses vuelvo a llamar para darme de baja ... je

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona Carrefour Los Patios.Hace 3 semanas a 190, ahora tngo…

Zona Carrefour Los Patios.Hace 3 semanas a 190, ahora tngo kmo muxo 108 en una conexion de 128. Por lo visto a partir dl dia 1 aumentaran la velocidad aki en malaga segun me ha dixo una petarda d auna.un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo también soy de málaga (zona carretera cádiz) y desde q los…

yo también soy de málaga (zona carretera cádiz) y desde q los llamé el domingo 19 pa kejarme por lo mal q iba, la cosa se ha solucionado y exceptuando el viernes en q hubo una caida de velocidad q duró unas 3 horas, todo el demás tiempo está yendo perfecto. tengo net 600 (ya doblada)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo en la paz,con conexion a 1Mb el test de velocidad no pasa…

Yo en la paz,con conexion a 1Mb el test de velocidad no pasa de 600,creo q lo q me han puesto son 600

Alguien sabe una buena config pa emule con 600 o 1 MB

Gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo problemas de velocidad baja sospechosamente de 12 de…

Yo tengo problemas de velocidad baja sospechosamente de 12 de la mañana a 12 de noche, despues la velocidad sube a 80kb que es como tiene que ir 600k, esto desde el 1 de septiembre, soy de sevilla, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MUY MAL en Martinez Maldonado (las chapas), me va a .......…

MUY MAL en Martinez Maldonado (las chapas), me va a ....... 60kb/s o sea una porquería (tengo NET300). He llamado y dicen que toman nota y que ya me llamarían. Por supuesto no me han llamado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si te va a 60 kb/s con un net 300 , de que te quejas? O_o…

si te va a 60 kb/s con un net 300 , de que te quejas? O_o
        Desde el dia 21 en que dicen aver solucionado el problema , he notado que me han quitado ancho de banda ¬¬
        La mayoria no teniamos net 300 sino 320 y al duplicar nos dieron 640 , pero desde el dia 21 nos han quitado esos 40 , es decir, que si llegas a 70kb/s eres muy afortunado ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            haber 70kb no son 600net .... yo hago test de velocidad y me…

haber 70kb no son 600net ....

yo hago test de velocidad y me dan entre 540 y 570 y bajo a 71kb maximo ......

el primer dia ke me doblaron la linea me daban los test 600 y 620 y la velocidad oscilaba entre 75 - 80 kb´s pero ahora parece ke ta como limitado porke no pasas de 72kb :((

estos de auna......yo como para el lunes no tenga mis 600 ( y nos mis 550 ) llamo y los puteo .....se supone ke toi pagando por tener net600 no 540 -560...ke kieras ke no se nota un poko la diferencia..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vaya parece que no me entiendes. Me baja entre 60 y 70 KBITS,…

Vaya parece que no me entiendes. Me baja entre 60 y 70 KBITS, osea a unos 6 kBYTES (60kbits = 6000 bits por segundo = 6000/1024 = 5.8 kbytes por segundo).

En tu test de velocidad a mi en vez de 570 o 600 o lo que sea a mi me daria 60 o 70 lo que resulta un cachondeo.

He llamado otra vez y dicen que es que afecta a toda la zona mia (creo que a media malaga).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llame ayer por la tarde para quejarme por que la…

pues yo llame ayer por la tarde para quejarme por que la velocidad que tenia era de 96kb cuando por la mañana me daba medias de 703kb. despues de enrollarse me dijeron que tomarian nota de la incidencia. mierda para ellos, ya llevo asi 10 dias. ah y soy del parque mediterraneo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En mi caso, como decia antes, ronda los 30kb/s en "velocidad…

En mi caso, como decia antes, ronda los 30kb/s en "velocidad real". Aqui os pego los resultados del test de internautas.org, para una conexión NET256:

Velocidad Kbits/s
        276

Velocidad KB/s
        34.5

En cuanto a los pings para www.terra.es (por ejemplo):
        --- www.terra.es ping statistics ---
        10 packets transmitted, 10 packets received, 0% packet loss
        round-trip min/avg/max = 20.929/22.779/25.373 ms

Por el momento, tirar, tira bien :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo zona carretera de cadiz desde hace 4 dias tengo la…

Pues yo zona carretera de cadiz desde hace 4 dias tengo la linea subida de 300 a 600 y durante todo el dia se mantiene mas o menos constantes, baja un poco por las tardes a unos 50 o asi pero vaya q no me puedo quejar, eso si llevaba cerca de 3 semanas como todos por las tardes fatal

Ya os digo igual es por zonas, aunq he leido por ahi q el dia 29 o 27 no estoy muy seguro q alguien me corrija deben tener las lineas dobladas y funcionando bien, asi q igual es q se estan poniendo las pilas y no dan abasto, suerte y q os mejore pronto compañeros, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde esta semana tengo con AunaCable Net256 y la velocidad…

Desde esta semana tengo con AunaCable Net256 y la velocidad por el momento, ronda los 30 kb/s según todos los test de velocidad de adsl4ever.com

En descarga "real", a veces supera los 40 kb/s y por la tarde "baja" hasta los 25 kb/s. En todo momento, sin cortes de ningún tipo.

Como dicen por ahi, cruzo los dedos! y que dure!

Zona: La Rosaleda (al laito tuya vamos).