BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien tiene problemas con ono 128kbs al crear ftp con el puerto 21

chancho

Es ke echo una ftp, pero el problema es ke yo me puedo conectar a ella pero los demas no. Por lo ke llame a ono y les pregunte ke cual era el problema y ke me habian comentado ke devia de estar blokeado el puerto 21, despues de consultarlo la chica ke me atendio me dice trankilamente ke si es cierto ke tengo blokeado el puerto 21 y ke pa desblokearlo devo de poner 300 kbs ke esta en oferta ect y todo el rollo ese.
Bueno mi duda es si alguien ha conseguido hacer una ftp con ono de 128kbs.
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
replicant77

No uses el 21. Creo q hasta al 1024 no son "visibles" desde otra red, q no sea la de Ono.

Lo + fácil es q montes el servidor ftp en el puerto 2000, por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez

cambiarse el puerto ,yo ponia el 7000,lo q no se esq xq blokean el 21,el caso esq poniendo otro puerto te funcionará seguro,no te fies de lo q digan los de ono,q solo es para sacarte las pelas!!!
Salu2 8-)

NetVicious

Más bien no son accesibles.

Y no se puede acceder ni desde ONO ni desde Jupiter, Saturno o parecido :D

BocaDePez

.

🗨️ 1
raxor

por cierto date de alta en algun sitio del tipo www.getmyip.com y consigue un host gratuito que resuelva automaticamente tu direccion ip es decir que tus amigos puedan entrar en tu ftp con un host de este tipo

ftp://nombreusuario:password@tuftp.getmyip.com:puerto

es mucho mas comodo a la hora de facilitar tu direccion del ftp, ademas existen un programa (Dynsite) que se encarga el solito de actualizarte la ip.

PD: como servidor ftp sencillo sencillo, te recomiendo Cerberus 1.71, es sencillo a mas no poder ademas gratuito, eso si no tiene muchas opciones, pero sirve.

chancho

he cambiado el puerto 21 por el 2000 pero nada me sigue igual (me han comentado ke deve de ser devio a ke esta blokeado el puerto 20), ke programa usais para crear la ftp con ono de 128 y si hay alguno sencillito para crearla y si hay algun tuto de ese programa (hasta ahora el unico ke utilizado es el BulletProof FTP Server)
gracias a todos por vuestras respuestas haber si lo logro conseguirlo ya solo por joderles a estos de ono (ke no se ke ganan con eso)

🗨️ 2
replicant77

Cuando dices que no te funciona, supongo que te refieres a que "tus colegas" no pueden hacer un ftp hacia tu máquina, ¿no?.

¿Seguro que ellos se intentan conectar correctamente?. Es decir, ¿ponen la ruta que toca?. tu_ip:2000. Por defecto los clientes FTP buscan el puerto 21, o sea que ellos deben poner tb el puerto 2000.

Esto tiene que funcionarte por narices, no es un problema del servidor FTP que usas. Puede ser el SO, o el firewall (si tienes...).

manolitodos

Ten cuidado tambien si tienes un firewall de abrir el puerto d tu ftp para que conecten tus amigos. Yo lo tengo montado en el 2121