BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien tiene problemas para navegar hoy?

franhi

No sé la razón pero desde la 13:00 de hoy martes estoy teniendo muchos problemas para navegar. Accedo al router perfectamente, la luz de online encendida, en el navegador tambien me dice que estoy online pero casi no puedo navegar. No tengo el emule puesto y he re-arrancado el router varias veces.

La mayoria de las paginas no se cargan, a algunas les cuesta mucho y otras se cargan normalmente. ¿hay alguna explicación para esto? ¿Le pasa a alguien más?

Tengo un mega con Hw y soy de navarra.

Salu2

Fran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he tenido problemas al navegar. Lentitud y muchas páginas (como www.internautas.org) no las carga. Además de que el router me conecta a 512 KB pero en los test sigo teniendo 27 kb (220 KB) de bajada...

🗨️ 3
levicool

tu lo q tienes es un peqeño lio de b y B, eh??'

b = bit
B = Byte = 8bit

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es para diferenciar Baudio de Byte... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun asi, tu conexion es de 512 kb/s, bits, ni Baudio ni Byte

Cachapanda

Aquí, en Barcelona, me pasa lo mismo (Jazztel).

Un cordial saludo.

Nitramdil

estoy teniendo los mismos problemas con ya.com 1mega, es imposible navegar o conectar en el messenger, sin embargo el direct connect funciona perfectamente. he hecho ping a www.ya.com y no ha habido respuesta, sin embargo a www.wanadoo.es si que devolvia el ping.

🗨️ 1
KirO

Los servidores web de ya.com están tras firewalls, ninguno responde los pings :P

Salu2!!

franhi

soy el que ha comenzado el post, creo que no se trata de problemas de dns porque hago pings a varios sitios y las direcciones IPs las resuelve perfectamente pero en algunos casos se pierden todos los paquetes y en otros no ¿?

Fran

BocaDePez
BocaDePez

Desde La Línea de la Concepción (Cádiz).

Conexión YA.COM 1Mb S/HW

Explorer: OK
Servidor HTTP: OK
Servidor FTP: OK
Servidor SMTP: OK

PD: Para los suspicaces, estoy escribiendo desde una línea 1Mb/512Kb de ONO, ya que la otra es la del servidor de la empresa (YA.COM)

franhi

No sé... esto es muy rarroo rarrooo raroooo porque paginas que a veces no se me cargan otras veces sí.. y luego otra vez no...

¿¿¿¿???????

Fran

franhi

Ya se ha solucionado solo en mi caso..

Fran