BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene problemas para que le den de alta la linea adsl??

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el dia 22 de septiembre con arsys del servicio adsl y todavia no me la han concedido. Segun ellos la operadora (telefonica??) no me da de alta en mi linea el sevicio adsl. Alguien sabe algo sobre esto?. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Haber, telefonica te ha de dar el alta por huevos, arsys tarden mucho pero no tanto como dices que te estan tardando. Luego, si tubiste otra ADSL antes de la de arsys, has de tener en cuenta que han de "liberartela" para poder contratar con otra empresa

BocaDePez
BocaDePez

Hooola, parece que los que solicitamos el alta el 22 de septiembre estamos gafados. Ayer mismo les envié un mail solicitando la cancelación de la activación, y me he pasado a Ya (no sé que será mejor). También me han puesto la excusa de que Timofónica no daba de alta la línea. La cuestión es que me he cansado y que he demostrado más paciencia que el santo Job. Era la primera vez que contrataba ADSL y ya me he estrellado. A saber que nuevas desventuras me esperan...
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo contrate via email con ellos el dia 26 de octubre y aun sigo esperando. antes tenia Wanaddo, pero me liberaron la linea justo al darme la baja, hace ya casi un mes. Les he mandao varios emails y le echan la culpa a telefonica. Si en esta semana no me llega, cancelo el alta, mientras tanto a esperar
Saludos!

nerete

Pues yo estoy en la misma situación, me di de alta el día 22 de septiembre y todavía sigo esperando........
Si lo intentas con otra operadora te dan de alta la línea o estamos en las mismas?, es por intentarlo o pasar del tema

PD:No será que quieren cobrarnos la nueva tarifa porque por contrato nos tienes que respetar los 29,9 + iva