Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien tiene problemas hoy????

Es que estoy es mu fuerte..!!

Llevo desde anoche con problemas en la conexión. Cada tres por cuatro se desconecta, se pone la luz en verde-ambar, y a esperar a que le de la gana volver a conectarse... esta vez no vale lo de connect-disconnect... porque el LINK esta RETRYING, y no está connected!!!

Putadon... según arsys, no es normal, y que pruebe en unas horas. joder, a alguien mas le pasa?? o soy solo yo??

(Zona ciudad real).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues eso yo soy de la periferia de Barcelona y llevo 9 dias…

Pues eso yo soy de la periferia de Barcelona y llevo 9 dias de verdadera pena.

De verdad me estoy planteando ir a por todas y darme de baja. Luego ya nos veremos en los tribunales porque no pienso pagar ni un duro por un servicio tan pesimo.

Encima me contestan que en el contrato no se especifica la velocidad minima y con 40kb/s que me da el test de conexion me tengo que aguantar.

Pues que se aguanten ellos porque yo no lo aguantare seguro, y si se piensan que tienen las cosas a su favor lo tienen claro pues ya sali airoso de otra por el estilo. que no somos unos crios ya.

Salu2.