BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ALGUIEN TIENE PLC EN VALLADOLID?

BocaDePez

Iberdrola me dice que si unos dias y luego otros que ya me llamaran ,en realidad lo quiero para zaratan ,que es un pueblo de valladolid,aunque hoy por hoy ya caasi es un barrio de valladolid ya que ahy apenas un par de kilometros entre los dos.

si alguien sabe algo por favor decirme donde habeis llamado.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Y todavía creo que no está disponible. Y por lo que sé, creo que iban a empezar en Parquesol.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo solicite para Valladolid capital hace 6 meses rellenado el formulario y me contestaron que de momento no estaba disponible y se pondrian en contacto conmigo. De momento no se nada mas.

BocaDePez

Habra que volver a lamar para que se den caña y nos lo ponga ya ne pucela ya que es una de las capitales mas grandes de españa y teniamos que tenerlo ya joer.
Yo digo que llamemos todos los de valladolid otra vez para que se den cuenta de que aqui lo queremos mucha gente.

¿QUE OPINAIS? ¿HACEMOS UNA DE LLAMADAS MASIVAS??
XDXDX

SALUDOS

BocaDePez

Que sepaís que el presidente de la Junta de Castilla y León es el único que lo tiene y está más contento...(cómo para no estarlo, iberdrola se gastó tres millones de pesetas en ponerle al político el PLC en su casa). En fin, que me pregunto yo, simple mortal de a pie, que para cuando se dignará iberdrola en informar verdaderamente de sus planes de ampliación, por que por lo que veo aquí sólo se lo ponen a gente con poder o con dinero de por medio (me refiero a mi ciudad)

¿Conocéis algún otro caso parecido?

Es que sería como para publicarlo en algún lado.

🗨️ 3
BocaDePez

Pero es coña o no porque es una de las tipicas noticias q quedan bien en cualquier informativo un poco independiente (lease Telecinco aunque lo unico independiente de verdad q tenemos en España es al señor Arzalluz).

Deberas q es increible lo de este pais.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ya me gustaría que fuera de coña, así la mala ho*** se me pasaría, pero no, no lo es. Conozco a un técnico de ibredrola en valladolid, que fue el que me lo contó.

En fin, a lo mejor sirve para que lo pongan en Valladolid, por que el presidente de la Junta está muy contento con PLC (el servicio a una única persona en una ciudad debe ser muuuy rápido)

De verdad es vergonzoso...no por que lo tenga él, sino por que no lo pueda tener yo.

BocaDePez

Es lógico si quieres que te den licencia y apuesten por ti, deberás mimar al que pueda hacerlo.